Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

Por favor, alguien me puede decir de que juega emana?? se que vino como mediocentro defensivo, pero no defiende. se que aqui jugo su primer año al lado de aurelio...y asi nos fue, se que marca muchos goles (penalties a puñados), se que juega de algo parecido a falso 3º delantero, ya que no tiene claridad en el juego para ser mediapunta...

me sobra totalmente en todos los esquemas de un equipo equilibrado.

tenemos que venderlo, sencillamente porque con ese dinero, se pueden fichar jugadores para completar la plantilla.

por cierto matilla el año pasado nos lo vendian por 3, este año 1.35 millones, ¿emana vale 12 no?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Por favor, alguien me puede decir de que juega emana?? se que vino como mediocentro defensivo, pero no defiende. se que aqui jugo su primer año al lado de aurelio...y asi nos fue, se que marca muchos goles (penalties a puñados), se que juega de algo parecido a falso 3º delantero, ya que no tiene claridad en el juego para ser mediapunta...

tenemos que venderlo, sencillamente porque con ese dinero, se pueden fichar jugadores para completar la plantilla.

por cierto matilla el año pasado nos lo vendian por 3, este año 1.35 millones, ¿emana vale 12 no?
      Es que solo miran lo de Piatti y Boateng, pero estas cosas no las miran.

Comentario

Y la película se llama.....

Tan ta ta chán.

HABLAR POR HABLAR

Comentario

Pues fin del tema, de momento...

Gracias al jugador no se ha cerrado una venta nefasta para los intereses del club, aunque no dudo que si ese es el deseo se acabará haciendo, rápido y MAL, como ha estado a punto de hacerse en esta ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es que solo miran lo de Piatti y Boateng, pero estas cosas no las miran.
            No las miramos porque Matilla es el 5º mediocentro del Villarreal y viene por ese precio, primero porque no tiene un minuto en Villarreal y segundo porque la temporada que viene saldría gratis.

Vamos que el caso no tiene nada que ver, para mezclar churras con merinas ya estáis otros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Pues fin del tema, de momento...

Gracias al jugador no se ha cerrado una venta nefasta para los intereses del club, aunque no dudo que si ese es el deseo se acabará haciendo, rápido y MAL, como ha estado a punto de hacerse en esta ocasión.
              Dales tiempo, igual acaban vendiéndolo por menos... y vendrán a justificar que se pague más por el utillero del Middlesbrought

Comentario

Lo llevo de avatar porque es mi juagdor favorito de la plantilla, y todos los años me he comprado su camiseta, pero eso no quita que no se pueda ser realista.
                Emaná vino por 6 millones (o eso dice Lopera), había jugado champions, tenía 25 años, era titular con Camerún junto a M'bia y M'bami en una especie de trivote.
                Ahora viene de jugar 2 años en segunda, tiene 29 años, no va convocado con la selección y aun así quereis ganarle dinero... es que es de risa XD. Cualquier persona que no sea bética y pueda ver el caso de forma objetiva se descojona en vuestra cara.
                Hombre, se descojona de tus argumentos en cualquier caso, porque no puedes contradecirte más a cada mensaje. Oliveira con dos descensos consecutivos, jugando en segunda con el Zaragoza, cerca de 30 años, retirandose despues en Arabia y Brasil que es donde van ya todos los brasileños jubilados que no le dan un palo al agua, con la rodilla rota en su dia, con la seleccion dejada desde hacia años...10 kilos. Y eso con el Betis recien descendido, que tenia una urgencia brutal

Y este no iba a su seleccion por negarse a pedir disculpas a la seleccion publicamente sino porque estaba destrozado para el futbol. Te lo repito: Arabia y Brasil = 10 kilos

O por lo menos, no cuatro y regalado

Comentario

Por eso Pepe Mel, que de futbol entiende muy poco, lo ha puesto tiular toda la temporada y hasta con el tobillo maltrecho

Si es que......

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Por eso Pepe Mel, que de futbol entiende muy poco, lo ha puesto tiular toda la temporada y hasta con el tobillo maltrecho

Si es que......
                    Por eso ahora mismo hay tortas en la puerta del estadio por llevarse a emana...
                    Que Mel lo ha puesto?? claro, tambien ha usado a Isidoro lesionado y todo...y Casto en la porteria, si no hay otro, pues tendra que jugar

Comentario

No sé por qué me da a mí lo que de la venta de Emaná al equipo ucraniano no es más que una estrategia para revalorizar al jugador.
                      Emaná es importante para el Betis en primera, si no llega una oferta seria por él (la de Ucrania no lo era) se quedará; pero con estas noticias se puede despertar el interés, la rapidez, y quizás que suban a partir de ahora las posibles ofertas que llegar por él ...
                      PD: es una idea que se me ha pasado por la cabeza, no sé si es esa realmente la intención de la dirección deportiva ...

Comentario

Parece que se han roto las negociaciones,o era una estrategia,tendremos un verano largo en este tema...esperado eso si.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Hombre, se descojona de tus argumentos en cualquier caso, porque no puedes contradecirte más a cada mensaje. Oliveira con dos descensos consecutivos, jugando en segunda con el Zaragoza, cerca de 30 años, retirandose despues en Arabia y Brasil que es donde van ya todos los brasileños jubilados que no le dan un palo al agua, con la rodilla rota en su dia, con la seleccion dejada desde hacia años...10 kilos. Y eso con el Betis recien descendido, que tenia una urgencia brutal

Y este no iba a su seleccion por negarse a pedir disculpas a la seleccion publicamente sino porque estaba destrozado para el futbol. Te lo repito: Arabia y Brasil = 10 kilos

O por lo menos, no cuatro y regalado
                          Paso ya de seguir, porque cansa. Oliveira era BUENO JUGANDO AL FÚTBOL, Emaná no ha sido bueno de verdad jamás, y nunca ha llegado a lo que llegó a ser el otro: uno de los delanteros más cotizados del mundo, que salió del Betis por 25 kilos, Vogel y un amistoso. Eso hace que cueste más dinero, el pasado siempre tira a la hora de fichar.

Pero bueno, Emaná vale ahora más dinero que cuando tenía 25 años, tú ganas. Que se quede y al año que viene cuando termine contrato se las pire gratis. Espero que así estés más contento con la gestión.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 16:17:41.

Comentario

ni un "pero". solamente añadir que aparte de que necesitamos el dinero para hacer tres o cuatro fichajes su ficha es totalmente inasumible.

Comentario

Paso ya de seguir, porque cansa. Oliveira era BUENO JUGANDO AL FÚTBOL, Emaná no ha sido bueno de verdad jamás, y nunca ha llegado a lo que llegó a ser el otro: uno de los delanteros más cotizados del mundo, que salió del Betis por 25 kilos, Vogel y un amistoso. Eso hace que cueste más dinero, el pasado siempre tira a la hora de fichar.

Pero bueno, Emaná vale ahora más dinero que cuando tenía 25 años, tú ganas. Que se quede y al año que viene cuando termine contrato se las pire gratis. Espero que así estés más contento con la gestión.
                              Emaná no ha sido bueno de verdad jamás??? Que sinsentido, para ser bueno basta con mirar a un jugador, cualquier periodista, entendido del fútbol o rivales, hablan muy bien de Emaná, dicen que es un jugador desequilibrante, que es lo más difícil en el fútbol...aparte de que lleva bastante tiempo siendo internacional con su selección, siendo finalista de la Copa FIFA Confederaciones en 2003 y 2008, y finalista de la Copa Africana de Naciones en 2008...

PD: Oliveira no costó 25 millones mas Vogel...sino 18 más Vogel

Comentario

yo la venta de emana no la veo por menos de 9 millones de euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X