Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Compañeros yo no estoy hablando de que se pague lo mismo que nos costo, sobre los 7 millones, ya me gustaria porque para mi los vale, pero tal y como esta el mercado, se que eso es imposible, pero esta claro que cuando tu vendes a un futbolista, no pides el precio que verdaderamente quieres, si no que le subes su precio, para asi intentar ganar algo de dinero, despues el otro club te dira que no va a llegar a esa cantidad, tu bajas tus pretensiones y se llegan acuerdos, creo que si el Betis pide sobre 6 millones o 6,5, la venta podia dejar 5 kilos o 5,5, porque la verdad estarias la mayoria de acuerdo, que vender a Achille en 4 kilos, ya sean al contado como se esta hablando, da para muy poquitas cosas en cuanto a invertirlo en otros fichajes, porque con 4 kilos hay que intentar traer a 2 centrales, un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero.
    Costó 6, está claro que el Betis podría plantarse en los 5'5, pero más de esa cifra va a ser imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Unos 6 millones te refieres a los que nos ahorrariamos de su ficha no?. Un jugador de las caracteristicas de Emana en el mercado vale 12 o 15 millones de euros, esta claro que pasara mucho tiempo para que podamos optar a esos fichajes.
      Si tu encuentras a alguien que te pague eso por emana… corre y vete a decirlo al Betis… desde luego yo no me creo que hoy puedan pagar eso por emana… con la crisis que hay en el futbol y los jugadores que puedes fichar con ese dinero (no digo mejor que emana, pero si con mejor cartel).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Costó 6, está claro que el Betis podría plantarse en los 5'5, pero más de esa cifra va a ser imposible.
        Por 5,5 lo vendería, yo creo que es lo máximo que podemos obtener por el

Comentario

un jugador con las caracteristicas de emana vale 12 o 15 millones???? entonces supongo que habra tortas por llevarselo no???

Comentario

Es normal que emana ahora no se quiera ir porque ha pasado 2 años durisimos en 2 con el betis , y ahora que va a jugar con los mejores es normal que no se quiera ir . Emana no te vayas que eres fundamental para el betis en primera .

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Es que no tendría sentido que si dan 6 o 7 millones se venda por cuatro. Es que aqui viene un equipo y le dice a Stosic te doy 7 millones y los ojos de Stosic y de Bosh se convierten en el símbolo del dolar.

Si yo fuese un equipo y quiero reforzarme con Emana, veo que al Betis le ofrecen 4.5 millones, llamo y les digo, yo os doy 5. Según algunos eso sigue siendo una ganga al fin y al cabo. ¿No os resulta extraño que nadie venga a ofrecer más dinero?...

Pues esa es la situación de la secretaría, y saben que es la llave para traer probablemente a dos centrales, un lateral izquierdo y quizás un medio defensivo.
              Según tengo entendido, con esos 4 millones y el sueldo que nos quitamos vendrían dos centrales (cesión de Chico y traspaso de David Abraham del Basilea, en torno a 600000 euros. La segunda opción es Amaya), un lateral zurdo (roberto lago, en torno a un millón) y un medio defensivo (Diamé, 2'5-3 millones). El delantero tendría que esperar a la venta de Nelson y a las salidas y ahorro de sueldo de los Goitia, Arzu, Vega, etc. Posiblemente viniera cedido, y apunto a Keirrison.

Está claro que perdemos un puntal, pero yo creo que salimos ganando realmente de producirse todos esos fichajes.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 11:41:27.

Comentario

Yo sólo digo que juzguen vds. si a un equipo que paga 6 millones por Boateng no se le puede apretar un poco más por un futbolista que promedia 13 goles por temporada

El Getafe ha traspasado a Boateng al Dnipro ucraniano - GETAFE | LIGA BBVA - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo sólo digo que juzguen vds. si a un equipo que paga 6 millones por Boateng no se le puede apretar un poco más por un futbolista que promedia 13 goles por temporada

El Getafe ha traspasado a Boateng al Dnipro ucraniano - GETAFE | LIGA BBVA - AS.com
                  Pero Boateng ha hecho más o menos una buena temporada EN PRIMERA, vale igual o más de lo que costó. Emaná todo lo contrario. A ver si nos enteramos de que ya el solo hecho de pisar la 2º división ya te rebaja el caché y no poco. Si los 13 goles que promedia por temporada hubiesen sido todos en primera vale, pero en primera solo una vez.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 11:46:21.

Comentario

La verdad es que a Emaná por menos de esa cantidad no lo vendía..

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      un jugador con las caracteristicas de emana vale 12 o 15 millones???? entonces supongo que habra tortas por llevarselo no???
                      Yo creo que hace un par de años, unos 12 kilos por Emana se podrian sacar sin problema, imaginate que Emana fuera jugador del Inter o Manchester, cuanto pedirian por el? no ahora si no hablo de hace 2 años...

Comentario

Y cuando dices un poco te quedas bastante corto. Está claro que la oferta roza lo ridículo, otra cosa es que viendo que se quiere vender como sea y que no ha llegado una mejor, pues algunos empiezen a decir que es buena y tal...

Pero lo dicho, aceptar esa oferta es cerrar un negocio nefasto.

No nos olvidemos que algunos, y muchos de ellos los mismos que ahora ven con buenos ojos la oferta por Emaná, veían una locura vender a Jorge Molina por 4,5. Había que apretar más, mucho más, o no venderlo...Y ahí no se tenía en cuenta que tiene 29 años y no ha debutado en primera, que no tiene palmarés, que no es internacional...

Comentario

Precisamente por eso no entiendo como algunos dicen que no van a ofrecer más de 4 kilos por él. Si dan 6, pues mira, al menos se recupera la inversión y hay un dinero curioso para fichar. Si a los 4 y pico le quitas el casi kilo y medio por Matilla, decidme que ******* van a fichar.

Comentario

Pero Boateng ha hecho una buena temporada, vale más de lo que costó. Emaná todo lo contrario. A ver si nos enteramos de que ya el solo hecho de pisar la 2º división ya te rebaja el caché y no poco.
                            Es verdad, que Oliveira cuando lo firmo el Betis y estaba casi hecho por el Villarreal no costó diez kilos..y venia del un Zaragoza en segunda

Es que si utilizas un argumento, procura aplicarlo a la vida real

Comentario

Según tengo entendido, con esos 4 millones y el sueldo que nos quitamos vendrían dos centrales (cesión de Chico y traspaso de David Abraham del Basilea, en torno a 600000 euros. La segunda opción es Amaya), un lateral zurdo (roberto lago, en torno a un millón) y un medio defensivo (Diamé, 2'5-3 millones). El delantero tendría que esperar a la venta de Nelson y a las salidas y ahorro de sueldo de los Goitia, Arzu, Vega, etc. Posiblemente viniera cedido, y apunto a Keirrison.

Está claro que perdemos un puntal, pero yo creo que salimos ganando realmente de producirse todos esos fichajes.
                              Si que te ofendas ni nada, pero como que esta tan bien informado.

Comentario

Hay que pensar ,que, aparte de los 4 millones que nos dan nos ahorramos su ficha que está cercana a los 2 millones por lo que '' en teoría'' nos garantizamos 6 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X