Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Deberías dejar ya de hablar de cosas que no tienes ni puñetera idea, que te las inventas vamos, por la cara.
    El que no tienes ni puñetera idea ni haces por enterarte eres tu. Si se aplica un ERE para rebajar los sueldos a los 600.000 euros maximo se aplica a todas las fichas altas y la de Emana no va a ser una menos

Afronta la realidad porque a todos los jugadores antes de irse de vacaciones se les advirtio que se tendrian que bajar el sueldo por las buenas o por las malas

O tambien puedes vivir en los jardines rosados de los anuncios de las compresas con alas. Tú mismo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Emana esta ya más que fuera del Betis porque le van a presionar con que o se va a Ucrania o le rebajean el sueldo a la mitad.

Una pena que este estilo chantajista se aplique primero a Emaná antes que a los bultos que aún pululan por el vestuario
      Creo que a lo mejor por Emaná hay ofertas y por los "bultos" no haría una oferta ni el Calavera, y por eso no se airea. Pero seguro que si se tocan las fichas no va a ser solo la de Emaná.

En cuanto al estilo "chantajista" pues creo que te equivocas en el fondo y en las formas. No creo que sea plato de buen gusto tener que emplear estos recortes, pero es OBLIGATORIO para subsistir. ¿Chantaje o supervivencia? pues supongo que dependerá de si el Consejo te cae mejor o peor...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Y quién ha dicho lo contrario?

Si pagan lo que vale, un lacito y pa'llá...Pero por 4M perdemos en lo deportivo más de lo que ganamos en lo económico.
        En esto estoy absolutamente de acuerdo.

Comentario

Esto es muy facil señores, si emaná quiere jugar en el betis, lo va a hacer. Solo tiene que aceptar una cosa: BAJARSE EL SUELDO para adaptarse a los uqe los administradores concursales dicten. Y ya está. Si el "chico" quiere cobrar más, tendrá que traer una oferta que beneficie a todos o aceptar a la que el club llegue y satisfaga a ambos.

Es así de sencillo. Si emaná está dispuesto a rebajarse el sueldo, ese tío no solo es que no se mueva, sino que demuestra que está agustísimo en este club y lo dará todo, siendo una pieza importante en este betis.
          Lo que no se le puede obligar al negrito es jugar con una bajada de sueldo considerable "impuesta". Ni él ni nadie (Arzus, Vegas...).

Emaná es el que decide en este caso jugar en el betis concursal o alejarse de este barco.

Comentario

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Y si es tan bueno como es que ningún equipo lo quiere fichar...o los que lo quieren fichar no pagan ni 5 kilos por el?? No sera que no es tan bueno como os creéis ustedes??
            A R castro no lo queria el depor ni nadie y mira ahora, el está en primera y el dépor en segunda..a Caicedo no lo querían en Inglaterra y ahora está muy cotizado
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/07/11, 10:11:17.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              A R castro no lo queria el depor ni nadie y mira ahora, el está en primera y el dépor en segunda..a Caicedo no lo querían en Inglaterra y ahora está muy cotizado
              a RUBEN CASTRO no lo querian antes y dudo que ahora lo quieran muchos equipos de primera...y si lo quieren es a bajo precio....Y caicedo esta en Arsenal y no me enterado???

Comentario

a RUBEN CASTRO no lo querian antes y dudo que ahora lo quieran muchos equipos de primera...y si lo quieren es a bajo precio....Y caicedo esta en Arsenal y no me enterado???
                Caiceda estaba en el Manchester City

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Caiceda estaba en el Manchester City
                  Verdad...y metio 8 goles en 24 partidos,Y donde esta ahora..

Comentario

De verdad no hay ningun equipo en el mundo, que ofrezca una oferta normal por el mejor futbolista de la plantilla?, pongamosle 5,5 o 6 millones de euros?...porque yo no me lo creo. Es que por poner algunos ejemplos, el Almeria esta a punto de sacar 6 por Piatti, que para mi es un buen jugador, pero no todo lo que se prometia, o Banega por 9 al Inter, cuando es un suplente del suplente en Valencia. Creo que debemos hacernos un pocos los duros, y dar siempre un precio mayor del que en realidad lo vamos a vender, cuando venga un equipo pues se le pide 7 o 7,5, y de hay pues que vayan negociando uno y otro.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                        De verdad no hay ningun equipo en el mundo, que ofrezca una oferta normal por el mejor futbolista de la plantilla?, pongamosle 5,5 o 6 millones de euros?...porque yo no me lo creo. Es que por poner algunos ejemplos, el Almeria esta a punto de sacar 6 por Piatti, que para mi es un buen jugador, pero no todo lo que se prometia, o Banega por 9 al Inter, cuando es un suplente del suplente en Valencia. Creo que debemos hacernos un pocos los duros, y dar siempre un precio mayor del que en realidad lo vamos a vender, cuando venga un equipo pues se le pide 7 o 7,5, y de hay pues que vayan negociando uno y otro.
                        Hombre...digo yo que si hubiera llegado alguna oferta de mas dinero aunque sole sea medio kilo mas se hubiera hablado de esa oferta....Supongo que se vendera al mejor postor.Lo mismo estan con otras ofertas mejores y no han salido todavia a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                          Como pidas eso, al final no vendes, te lo comes a el y a su ficha, lo cabreas con el ERE que probablemente se tendrá que hacer y consigues:

- Un jugador desmotivado y anarquico por el que el año que viene sacaras mucho menos
                          - No cerrar la plantilla ni poder fichar a un central, medio defensivo o lateral zurdo porque no hay otro jugador por el que conseguir dinero.
                          - El Betis probablemente en segunda porque hoy por hoy, la defensa es un coladero sin recambios.

P.D: Para que veas los precios como va el tema de la segunda división. Se estaba dispuesto a pagar al principio unos 10 kilos por Piatti y ya lo están vendiendo por 6. Veremos al final...

Comentario

Con la comida no se juega.

A Emaná hay que venderlo ya aunque no paguen lo suficiente.

Es mejor venderlo ahora e invertir lo que nos den que arriesgarte a esperar a que llegue una oferta mejor, que no se produzca, y tengas que tener aquí a Emaná en rebeldía sin jugar porque le tienes que rebajar el sueldo a la mitad, pagárselo y sin los 4,5 millones.

Blanco y en botella.....
                            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 05/07/11, 10:46:54.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Resalta tambien lo otro..a bajo precio si lo quieren pero dudo que paguen mas de 1,5 millones por el....De todas formas todavia no han dicho ni que le haya llegado alguna oferta.

Algunos se creen que tenemos la plantilla del Chelsea...Y no se dan cuenta que venimos de segunda y que la mitad de la plantilla no a jugado en primera....y los que han jugado mejor ni hablar de las temporadas que hicieron....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/07/11, 10:47:24.

Comentario

El mayor problema del betis con la venta de emana es la necesidad imperiosa de coger dinero de donde sea... Si no estuvieramos tan apurados economicamente podriamos sacar 6 millones por emana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X