Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    Ni el BETIS es Emana, ni Emana es el BETIS. Si se tiene que ir que se vaya, no lloreis mas. Y si se queda que se ponga el mono de trabajo y se deje de tantas barbacoitas en su chalesito...

Hay vida despues de emana.
    ¿Y quién ha dicho lo contrario?

Si pagan lo que vale, un lacito y pa'llá...Pero por 4M perdemos en lo deportivo más de lo que ganamos en lo económico.

Comentario

táctica para que den mas dinero..

Comentario

algunos beticos o son sordos o se tapan las orejas... no se enteran de que hace falta vender,no se enteran de que emana tienen 30 años,no se enteran de que el año que viene valdra menos de la mitad porque solo le quedaria un año restante,no se enteran de que emana se quiere ir,no se enteran de que es un jugador devaluado con sus dos ultimos años en segunda y sin ser ya internacional....
        Aqui TODOS QUIEREN VENDER CARO Y COMPRAR BARATO... en fin ...

Comentario

Aunque 4 me parecen poco me parece que no se ha tenido en cuenta algo muy importante y es la reacción de Emana cuando vea que le reducen la ficha a la mitad. Desgraciadamente estamos en una posición muy precaria para negociar

Comentario

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ya. Eso no lo devalúa. Se perdió los últimos partidos de la temporada pasada por ir con su selección, lo cual, probablemente, evitó que el Betis subiera, y este año ha sido totalmente decisivo para el ascenso, el mejor jugador de la categoría, reconocido por todos.
            Y si es tan bueno como es que ningún equipo lo quiere fichar...o los que lo quieren fichar no pagan ni 5 kilos por el?? No sera que no es tan bueno como os creéis ustedes??

Comentario

habria que tener algo de paciencia, es posible venderle por mas dinero, por 4 kilos no vale la pena, ahora lo mas importante es asegurar la permanencia y recibiriamos otros 27 millones por las teles el año proximo...
              aunque dentro de un año emana valga la mitad...

Comentario

Yo creo que un 3 o 4 refuerzos más el Betis no echará de menos a Emaná

Comentario

Yo confio en la secretaria tecnica,keke duran en un Twitter dice algo de opciones b ,algo están makinando...

Comentario

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Sergio García descendió 3 veces y no ascendió al año siguiente y siguió valiendo 6M el año pasado...

Kiko estuvo dos años con el Atleti en Segunda y el Milan iba a pagar una pasta gansa por él pero no pasó el reconocimiento médico.
                    Seguís comparando "peras" con "manzanas".

Sergio García se vendio a un club español (que lo conocía de sobra) con el cartel de campeón de Europa (aunque sea de chiste) y casi todos estamos de acuerdo que por un precio superior al valor del jugador.

Lo de Kiko eran otros tiempos en los que se pagaban millonadas por todo el mundo.Fue en la época de las vacas gordas, si no me equivoco. Además que Kiko tenía también muuuuuuucho más cartel que Emaná.

No quiero decir con esto que me parezcan bien los 4,5 millones, pero habría que ver también lo que perdona Emaná y si hay alguna prima por objetivos o algo así. Y fundamentalmente, la forma de pago, para que queremos que nos den 6 u 8 millones y nos los paguen, por ejemplo, en 4 o 5 años.

Comentario

Emana esta ya más que fuera del Betis porque le van a presionar con que o se va a Ucrania o le rebajean el sueldo a la mitad.

Una pena que este estilo chantajista se aplique primero a Emaná antes que a los bultos que aún pululan por el vestuario

Comentario

Seguro que la oferta no son los 4,5 kilos + boateng....???

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Emana esta ya más que fuera del Betis porque le van a presionar con que o se va a Ucrania o le rebajean el sueldo a la mitad.

Una pena que este estilo chantajista se aplique primero a Emaná antes que a los bultos que aún pululan por el vestuario
                          Deberías dejar ya de hablar de cosas que no tienes ni puñetera idea, que te las inventas vamos, por la cara.

Comentario

Más vale que si venden a Emaná por 4M (irrisorio) tengan un As en la manga y nos callen la boca porque si no me parecería una tomadura de pelo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

El "estilo chantajista" es igual de bueno o de malo para todos los jugadores. O es que porque Arzu, por ejemplo, no nos guste (y todo lo demás) es lícito usar "chantajes" contra el.

Además que en todo caso lo harán con quien puedan hacerlo más que con quien quieran, no???

Comentario

A ver esa opción B del señor Keke.
                                A mi me huele a que había otra oferta por ahí atrás, y sacaron esta a la luz para obligar a pagar más a los otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X