Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

Increible que se fuese por 4 millones pero hay que pillar pasta como sea y tienen que venderlo ala fuerza, ya que es el futbolista con mas tirón mediático del Betis, ahora eso si, va a ser una baja sensible para la próxima temporada. Veo una cantidad irrisoria para dejar marchar a este futbolista por esta cantidad.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/07/11, 00:20:03.

Comentario

Bueno era el propio betis el que dijo, o stosic, que buscaban centrales "para primera" centrales de entidad y con experiencia en la categoria.

Por supuesto dorado hizo un temporadon y la titularidad la tendra que pelear con 3 compañeros mas, pero se entiende que lo que venga para la zaga es para ser titular.

Al betis le faltan 2 centrales y un lateral zurdo, demasiado para mi gusto para la zona mas importante del equipo, sobre todo la que mas hay que trabajar en verano.

Comentario

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si nos costó 6, es 3 años más viejo, no ha mejorado en nada (su mejor temporada fue la primera), ha dejado de ir con la selección y ha estado dos temporadas en segunda... Tu me dirás cuánto cuesta ahora.
        Ya. Eso no lo devalúa. Se perdió los últimos partidos de la temporada pasada por ir con su selección, lo cual, probablemente, evitó que el Betis subiera, y este año ha sido totalmente decisivo para el ascenso, el mejor jugador de la categoría, reconocido por todos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Pero Michu también tirando los penaltys? Porque de esos 13, 6 como mínimo han sido de penalty, si no más. Tampoco es que sea una cifra extraordinaria en segunda para lo que se le presupone. Vamos quien diga que Emaná ha hecho una buena temporada... ha sido normalita normalita.
          ¿Qué tiene que hacer? Él no es un delantero centro, nunca ha sido un jugador que marque 20 goles, son otras sus características.

Son 5 los que ha marcado de penalty. A mí sí me parece una buena cifra.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ya. Eso no lo devalúa. Se perdió los últimos partidos de la temporada pasada por ir con su selección, lo cual, probablemente, evitó que el Betis subiera, y este año ha sido totalmente decisivo para el ascenso, el mejor jugador de la categoría, reconocido por todos.
            Y eso lo saben todos los equipos, por eso se pegan de tortas para ficharlo y están poniendo millones "enloartolamesa".

Futbolista que desciende, que juega en segunda dos años, que no tiene ninguna repercusión ni en la élite, ni en otros paises, ni a nivel internacional con su seleccion a la que ya ni va, ni en competición europea con 29 tacos, que no es precisamente una promesa y en un equipo que necesita el dinero...

Siendo realista goldedani, es que 6 me parecería ya una gran cifra para venderlo.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/07/11, 00:30:12.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Sergio García descendió 3 veces y no ascendió al año siguiente y siguió valiendo 6M el año pasado...

Kiko estuvo dos años con el Atleti en Segunda y el Milan iba a pagar una pasta gansa por él pero no pasó el reconocimiento médico.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Y eso lo saben todos los equipos, por eso se pegan de tortas para ficharlo y están poniendo millones "enloartolamesa".

Futbolista que desciende, que juega en segunda dos años, que no tiene ninguna repercusión ni en la élite, ni en otros paises, ni a nivel internacional con su seleccion a la que ya ni va, ni en competición europea con 29 tacos, que no es precisamente una promesa y en un equipo que necesita el dinero...

Siendo realista goldedani, es que 6 me parecería ya una gran cifra para venderlo.
                El problema ahora es que el Betis ya ha dejado ver a todos con cuanto se conforma, que puede ser menos cuando venga otro equipo a por el.

Comentario

hola alguien me puede responde a la pregunta de porque boateng jugador del getafe lo vendieron por 6 millones y por emana daban 4,5?? que tiene boateng que no tenga emana???

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Sergio García descendió 3 veces y no ascendió al año siguiente y siguió valiendo 6M el año pasado...

Kiko estuvo dos años con el Atleti en Segunda y el Milan iba a pagar una pasta gansa por él pero no pasó el reconocimiento médico.
                    Cantidad inflada a más no poder por quien todos sabemos.

Igual no lo se, y me gustaria que se me aclarara la duda pero en esa cantidad metieron de todo, incluido dinero que supuestamente perdonaba y que anunciaron a bombo y platillo y que finalmente no perdonó porque está denunciando al Betis.
                    El año pasado habia un post parecido a este diciendo que era muy poco dinero por S. Garcia.

De todas formas, S. Garcia descendió y no ascendió, si, pero es delantero, que se paga más caro nos guste o no, solo ha pasado una temporada en segunda devaluandose, no dos, al Betis le costó 9 kilos y hubo que conformarse con bastante menos (yo diría que casi la mitad) y además, aunque testimonial, hablamos de un campeon de la ultima Eurocopa.

Cuando necesitas el dinero, el precio lo acaba marcando las ofertas y el interés en el jugador y no estoy viendo yo a la gente pelearse por quedarse con Emana...

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      El problema ahora es que el Betis ya ha dejado ver a todos con cuanto se conforma, que puede ser menos cuando venga otro equipo a por el.
                      Estoy de acuerdo. Es que yo hubiese pedido 6 millones, y no me bajo del burro. Me parece la cantidad justa.

A mi me dan la sensacion de estar desesperados por vender y pillar algo de pasta para cerrar la plantilla y fichar lo que queda.

Comentario

Me reitero, yo no lo venderia

Comentario

para mi es una mala noticia no haber vendido a Emana , es la ultima oportunidad de sacar dinero por un jugador de 30 años al que en mi opinion, en mi opinion eh!, le quedan 2 años de buen futbol (aunque ha demostrado calidad a ráfagas y solo cuando le ha salio de ahí)

Comentario

• Ni el BETIS es Emana, ni Emana es el BETIS. Si se tiene que ir que se vaya, no lloreis mas. Y si se queda que se ponga el mono de trabajo y se deje de tantas barbacoitas en su chalesito...

Hay vida despues de emana.

Comentario

yo por esa cantidad no lo venderia, por 4.5€ no traemos a nadie que marque las diferencias como el, que cuando este en su dia nos resuelva los partidos, y que controle los tiempos como el.
                              su sustituto que seria Piti? Alfaro? ninguno le llegan ni a los tacos de las botas a Emana, y por ese dinero seria una estupidez venderlo porque perderiamos a nuestro jugador mas importante cuando está agusto, los 4.5€ no nos solucionan nada y ademas no traeriamos a nadie que diera ni la mitad de su rendimiento en su posicion

Comentario

ole los webos de emana, para que digan los que lo critican rechazando la oferta y la ***** de directiva acepataba los 4 millones miserables que no tiene dinero para pagar y hay que regalar a emana y el zaragoza en ley concursal y con mas de 100 millones de deuda traiendo canteranos del madrid y el barsa donde esta la ley agapito se lo pasa todo por lo que yo se, gillen el maestro aceitunero valla prenda que meten, despues se quejaban que lopera regalaba los jugadores ahora no dicen nada 4 millones que verguenza, el sevilla vende jugadores mediocres por el doble y aqui regalando jugadores
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 05/07/11, 06:27:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X