Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

Por cierto, que no os quepa duda que Emana se irá. Si ha rechazado esta oferta será porque está esperando alguna más cercana o de un equipo más puntero. Pero irse, se irá

Comentario

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues es lo que digo, conocerán mil veces mejor el precio que tiene Emaná en el mercado los que están ahí que nosotros. Si aceptan esa cantidad es porque tienen seguro que nadie va a dar más nada, y el dinero ese aunque sea poco, nos es vital si queremos mantenernos. Tenemos el equipo a medio hacer y hace falta pasta ya, o sale Emaná o tengo que jugar yo al lado de Dorado.

A ver si ahora vamos a querer entender de todo, los que están ahí tienen más preparación que todos nosotros, esto ya no es la era de Lopera. Ellos sabrán mejor que nadie por cuánto debe salir Emaná y su precio en el mercado.
      Pues mucho no lo deben conocer cuando lo quieren regalar de esa forma. Yo confío en los que están hasta que me den motivos para lo contrario y si a la primera ofertita se entregan de esta forma por el jugador más valioso de la plantilla, me hacen pensar que muy capacitados no están para estas labores. Espero equivocarme.

Sigo pensando que por tu regla de tres si en vez de 4 vienen con una oferta de 2 también se lo damos, ya que si no hay otra oferta...

Pero eso dicta mucho de esto otro http://www.betisweb.com/real-betis-b...-se-queda.html

No se vosotros, pero entre mis hobbys no está el que me tomen el pelo y esto me parece una tomadura de pelo flagrante.

Comentario

El club necesita dinero, sí. Pero no ahorarriamos más desprendiendonos de: Arzu, Vega, Goitia, Juande, Toni, Rodri, Juanma, Momo, Nelson y Pereira.
        Pereira no me gustaria que se fuese pero...prefiero su venta a la de Emana. Por qué queremos largar a los mejores jugadores?, esta temporada será durísima, es el año de consolidación en 1º.
        Sinceramente, no entendería su venta.

Comentario

Yo lo que pienso es que para mí Emana vale entre 5,5-6 millones si los equipos no lo quieren pagar porque viene de segunda pues se le dá viento fresco. Personalmente me da igual que se vaya siempre y cuando le busquen sustitutos de garantías y dado como está el mercado en precios lo veo ciertamente complicado...
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/07/11, 22:30:13.

Comentario

lo que me hace gracia de la aficion del betis es que un tio que juega bien 1 de cada 4 partidos, como el ultimo partido fue bueno, ahora es un genio, un crack, cuesta 35 millones...sin embargo el resto del año o se le pita o el negro este nose que o a ver si te vas o mil cosas asi...

emana no vale ni los 5 millones que den por el, ¿porque? porque en una liga te gana el solito 10 partidos, pero te pierde 25

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              lo que me hace gracia de la aficion del betis es que un tio que juega bien 1 de cada 4 partidos, como el ultimo partido fue bueno, ahora es un genio, un crack, cuesta 35 millones...sin embargo el resto del año o se le pita o el negro este nose que o a ver si te vas o mil cosas asi...

emana no vale ni los 5 millones que den por el, ¿porque? porque en una liga te gana el solito 10 partidos, pero te pierde 25
              Claro claro; es mejor Arzu en su posición...
              PD:nótese la ironía.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 04/07/11, 22:33:20.

Comentario

¿Me puedes iluminar con datos esta afirmación?

A Emaná se le ha pitado porque es el mejor jugador de la plantilla y por ende al que más se le exige en los partidos,pero Emaná este año ha pegado un cambio de actitud increíble para bien y se ha echado el equipo a la espalda y jugado muchos partidos con molestias.

Por las cantidades que se estan barajando me quedaría con Emaná porque no se va a traer a un delantero que lo mejore y Emaná es el mejor delantero que tenemos en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Claro claro; es mejor Arzu en su posición...
                  PD:nótese la ironía.
                  no te digo quien es mejor en esa posición porque me banean de por vida.
                  yo he dicho algo de arzu?? ves que sea mi coleguita o algo? bah, no creo ni que sepas leer

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    ¿Me puedes iluminar con datos esta afirmación?

A Emaná se le ha pitado porque es el mejor jugador de la plantilla y por ende al que más se le exige en los partidos,pero Emaná este año ha pegado un cambio de actitud increíble para bien y se ha echado el equipo a la espalda y jugado muchos partidos con molestias.

Por las cantidades que se estan barajando me quedaría con Emaná porque no se va a traer a un delantero que lo mejore y Emaná es el mejor delantero que tenemos en la plantilla.
                    me puedes iluminar con datos esta afirmacion?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Ese para mí y antes lo he dicho es el problema. ¿ Aquién traes por ese precio?. Porque yo no me la jugaría este año con jugadores de ligas menores...

Comentario

no te digo quien es mejor en esa posición porque me banean de por vida.
                        yo he dicho algo de arzu?? ves que sea mi coleguita o algo? bah, no creo ni que sepas leer
                        No deberias faltarme al respeto, no nos conocemos...
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 04/07/11, 22:41:32.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          No deberias faltarme al respeto, no nos conocemos...
                          exactamente, por no conocernos, no deberias de usar tonos ironicos cuando no debes

Comentario

Ten en cuenta que no se tiene la misma motivación cuando se juega contra el Irún, Albacete, Huelva,etc... que cuando juegas contra Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Villarreal, Valencia....., sabes que te está viendo todo el país y estás jugando con los mejores del mundo.
                            Si me gana el solito 10 partidos como tú dices, son 30 puntos que hemos ganado por él, es imposible viendo el mercado encontrarle un sustituto que sea tan determinante como lo es el negro. Además él ni gana ni pierde los partidos, estamos hablando de un deporte de equipo, lo que si es muy pero muy determinante.
                            Creo sinceramente que este año se saldría en 1ª y nos iba a ser muy útil porque estaría muy metido en el equipo.
                            Espero que se quede!!

Comentario

me puedes iluminar con datos esta afirmacion?
                              Es el mejor jugador de la plantilla, ya que como delantero no lo catalogaría.Solo tienes que ver los partidos que ha hecho.Es irregular es verdad, pero irregular también recuerdo que era un tal Joaquin y con tocar solo un balón en un partido generaba una ocasión de gol.

Comentario

tecnica, gol, regate...Y TACTICAMENTE NULO, lo que hace que sus compañeros rindan a un menor nivel cuando juegan a su lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X