Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Pues a Emana no lo conocian en la Liga española cuando estaba en Francia y nos costo 8 kilos..
    Creo que nos costó 6 millones, todo lo que sea venderlo por menos de eso es regalarlo.

Comentario

Por cierto, el palmarés del tal Romaric es acojonante, tan amplio como el mítico lateral canario Jaime, que llegó y lo único oficial que utilizó en el Betis fue la ropa de entrenamiento.

Pero nos empeñamos en devaluar lo nuestro para encima poner por las nubes a lo de los demás, da igual que sea un tio conflictivo, poco profesional, que no se cuida y mediocentro destructor de básculas. Ese si vale 6 millones o lo que quieran pedir y es conocido por todos...

Comentario

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

Cuanto cobra Emaná?. Supongo que la idea de venderlo tan bajo es para quitarse el sueldazo de Emaná, pero aun así me parece ridiculo que se venda Zokora por 5 millones y Emaná por 4. No lo veo, no se porque tanta urgencia en quitarse de encima al mejor de la plantilla.
        ¿A quien traes con 4 millones? Y cuanto va a ganar ese jugador?, porque supongo que estamos hablando de alguien contrastado no?

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
          Creo que nos costó 6 millones, todo lo que sea venderlo por menos de eso es regalarlo.
          Sea lo que fuese, el caso es que es una tonteria lo que estan diciendo por ahi, que no se puede pedir dinero porque no es un jugador mediatico...entonces por esa regla de tres cuando lo compramos nosotros nos tenia que haber costado dos duros

Comentario

Sea lo que fuese, el caso es que es una tonteria lo que estan diciendo por ahi, que no se puede pedir dinero porque no es un jugador mediatico...entonces por esa regla de tres cuando lo compramos nosotros nos tenia que haber costado dos duros
            Estoy de acuerdo contigo

Comentario

Si es verdad que por 4,5 millones lo venden, no se a quién van a traer con el mismo perfil a bajo coste porque no estamos este año para experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Por cierto, el palmarés del tal Romaric es acojonante, tan amplio como el mítico lateral canario Jaime, que llegó y lo único oficial que utilizó en el Betis fue la ropa de entrenamiento.

Pero nos empeñamos en devaluar lo nuestro para encima poner por las nubes a lo de los demás, da igual que sea un tio conflictivo, poco profesional, que no se cuida y mediocentro destructor de básculas. Ese si vale 6 millones o lo que quieran pedir y es conocido por todos...
                ejem...

Comentario

Si nos costó 6, es 3 años más viejo, no ha mejorado en nada (su mejor temporada fue la primera), ha dejado de ir con la selección y ha estado dos temporadas en segunda... Tu me dirás cuánto cuesta ahora.

Comentario

Jarni, tienes que entender que las cosas son así y no hay más. Que puede no gustarnos pero es lo que hay. Y un jugador de segunda división muy muy pocas veces va a valer más que uno de primera (y si a esto le añadimos que lo estamos comparando con jugadores que juegan regularmente en Europa...). Es la realidad, injusta realidad.

A mi tampoco me gusta, me encantaría que pagaran más por Emana pero no lo van a hacer y debemos aceptarlo. Si no nos gusta, con rechazar la oferta basta. Pero no podemos pedir más

Comentario

Grande!!!!Dicen que no se va!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si nos costó 6, es 3 años más viejo, no ha mejorado en nada (su mejor temporada fue la primera), ha dejado de ir con la selección y ha estado dos temporadas en segunda... Tu me dirás cuánto cuesta ahora.
                        Que Emana no ha mejorado?...al parecer vemos partidos de futbol distintos

Comentario

Es que no tiene sentido ninguno lo que dices, aunque sea yo el que no me entero, que pinta la afición aquí entonces? debemos vender al jugador según las posibilidades que tenga el Dnipro? si no tienen dinero o no pueden permitírselo crees que eso al Betis le debe importar?

Cuando el Betis vaya a por Roberto Lago y el Celta le pida 800.000 €, el Betis le dice que no se puede permitir eso y el Celta se va a reir en tu cara y luego dile que vale menos porque la mayoría de la gente de la calle en Sevilla no lo conoce, que directamente se descojonan.

Si no tienen dinero pues que no lo compren, tan difícil no es.

El kit de la cuestión está en que SI NADIE PAGA UN PRECIO SUPERIOR A LO QUE EL JUGADOR VALE EN EL BETIS, no debe venderse, piensen los demás lo que piensen, el precio lo pone siempre el club poseedor del jugador, por lo menos siempre ha sido así, a lo mejor soy otro que no me entero...
                          Pues es lo que digo, conocerán mil veces mejor el precio que tiene Emaná en el mercado los que están ahí que nosotros. Si aceptan esa cantidad es porque tienen seguro que nadie va a dar más nada, y el dinero ese aunque sea poco, nos es vital si queremos mantenernos. Tenemos el equipo a medio hacer y hace falta pasta ya, o sale Emaná o tengo que jugar yo al lado de Dorado.

A ver si ahora vamos a querer entender de todo, los que están ahí tienen más preparación que todos nosotros juntos, esto ya no es la era de Lopera. Ellos sabrán mejor que nadie por cuánto debe salir Emaná y su precio en el mercado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/11, 22:25:20.

Comentario

Que Emana no ha mejorado?...al parecer vemos partidos de futbol distintos
                            Y tanto que son distintos, como que el primer año que llegó jugó contra rivales de primera y ahora contra los del Alcorcón, ¿eso es mejorar?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Jarni, tienes que entender que las cosas son así y no hay más. Que puede no gustarnos pero es lo que hay. Y un jugador de segunda división muy muy pocas veces va a valer más que uno de primera (y si a esto le añadimos que lo estamos comparando con jugadores que juegan regularmente en Europa...). Es la realidad, injusta realidad.

A mi tampoco me gusta, me encantaría que pagaran más por Emana pero no lo van a hacer y debemos aceptarlo. Si no nos gusta, con rechazar la oferta basta. Pero no podemos pedir más
                              Y eso es lo que pido Kyendyds, mis quejas van al club, por supuesto que para mi y creo que para la gran mayoría el jugador vale bastante más, pero si el Dnipro o el que sea quiere ofertar 4, 3 o 0,5 está en su perfecto derecho, lo indignante me parece que se acepte y se valore de forma tan ínfima al mejor jugador de la plantilla, más aún después de que nos hayan martilleado los oídos con que no se va a regalar a nadie, con que no somos un club en liquidación...

Vuelvo a repetir que el precio lo debe poner siempre el club propietario del jugador, no el comprador, ni la fama del futbolista, ni el deseo de este de salir...y si la oferta no supera lo que el jugador vale para el club, por muchos condicionantes que se den que hagan que sea difícil que la oferta sea mayor, me parece del género estúpido regalar así a tu principal activo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Y tanto que son distintos, como que el primer año que llegó jugó contra rivales de primera y ahora contra los del Alcorcón, ¿eso es mejorar?
                                Entonces segun tu esta bien venderlo por menos de 4 millones no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X