Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    13 goles en 28 partidos y la mitá tocado.

Que venga el Michu de turno y haga lo mismo.
    ¿Pero Michu también tirando los penaltys? Porque de esos 13, 6 como mínimo han sido de penalty, si no más. Tampoco es que sea una cifra extraordinaria en segunda para lo que se le presupone. Vamos quien diga que Emaná ha hecho una buena temporada... ha sido normalita normalita.

Comentario

13 goles en 28 partidos y la mitá tocado.

Que venga el Michu de turno y haga lo mismo.
      Hombre pero necesitamos dinero para fichar cuanto antes, y si nos dan 4 millones pues bueno son, y si se lo piensan mejor y nos dan 2 pues bueno también, y si en vez de eso deciden que lo quieren con la carta de libertad, pues ya tiramos del rollo de que nos quitamos una ficha alta de encima...

¿Que no hay dinero para terminar de confeccionar la plantilla? pues para eso están, para buscarlo hasta debajo de las piedras y si tienen que vender a un futbolista para comprar otros, que lo vendan, pero que no lo regalen, porque seguirán riéndose del bético en la cara. Que busquen método para echar como sea a los que de verdad no cuentan, que aún no han tenido narices de soltar ningún lastre que no termine contrato, en vez de ese afán sospechoso por aceptar una oferta que gusta ni al jugador....
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/07/11, 21:45:58.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Tu crees que si hacen una oferta no lo conocen, a caso no conoces tu a un jugador que se habla para venir a tu equipo y vas a pagar un dinero? que Emaná es un jugador conocido macho, no me compares a un jugador Sudafricano...
        Emaná es un jugador conocido en España y Francia, ni un lugar más. Si han hecho una oferta es por ojeadores que conocen a todo dios (en plan Keke), pero en cuanto a aficionados, a Emaná fuera de estos dos lugares, no lo conoce nadie. Es imposible que le conozcan, no ha hecho absolutamente nada extraordinario en su carrera. ¿Tú crees que los ucranianos de a pie ven la 2º división española? Es que vamos, es de chiste el tema.
        Esto es como si ahora el Betis (ojalá pudiera) se gasta 8 kilos en un jugador de un recién ascendido de Inglaterra, Italia o Francia. Vamos, se lía la de dios. Pues allí idem. Ningún equipo de estos va a pagar 8 kilos por Emaná, olvidaos ya. Otra cosa es que se interesaran Valencia o Villarreal o algun equipo importante de Francia, AHÍ SÍ PODRÍAMOS INTENTAR SACAR MÁS.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/11, 21:50:23.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Tú conoces a todos los jugadores que han pasado por el Mundial? YO NO

¿Conoces a los centrocampistas SUPLENTES de Sudáfrica? YO NO (y la mayoría de aficionados al fútbol tampoco)

¿Por qué deberían conocer los ucranianos a Emaná? ¿Hizo algo Camerún en el mundial? ¿Cuántos minutos jugó Emaná en el mundial? :S
          ¿Tú pondrías 4 kilos para llevarte a álguien que no conoces? Yo desde luego no...
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/07/11, 21:47:31.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            ¿Tú pondrías 4 kilos para llevarte a álguien que no conoces? Yo desde luego no...
            Supongo que Juande Ramos tendrá algo que ver en esto

Comentario

Señores, que Emana ha rechazado la oferta:

http://www.betisweb.com/search.php?searchid=541906

Comentario

¿Pero Michu también tirando los penaltys? Porque de esos 13, 6 como mínimo han sido de penalty, si no más. Tampoco es que sea una cifra extraordinaria en segunda para lo que se le presupone. Vamos quien diga que Emaná ha hecho una buena temporada... ha sido normalita normalita.
                5 de penalty. Si pero 13 en 28 partidos que la liga son 42... es decir un tercio prácticamente no lo ha jugado y muchos forzando el tobillo. Y Achille ni es ni juega de delantero...

Para mi ha sido buena temporada. Que lo puede hacer mejor? pues claro.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Señores, que Emana ha rechazado la oferta:

http://www.betisweb.com/search.php?searchid=541906
                  Si, pero sigue siendo una verguenza absoluta que el Betis valore tan poco a su máxima estrella, más después de habernos vendido por activa y por pasiva de que esto no es un club en liquidación, no estamos de saldo, no vamos a regalar a nadie...

Cuando se decía que no se regalaba a nadie sería porque no le iban a poner el lazito en la cabeza, porque es lo que ha faltado...

Comentario

Otro que no se entera. Yo desde luego no, ¿pero esos 4 kilos lo va a dar la afición del Dnipro? :S
                    Un equipo así NO PUEDE gastarse 8 millones en un fichaje que no sea mediático, y tu me dirás lo mediático que puede ser Emaná en Ucrania mirando su curriculum. Que no se trata de ojeadores, se trata de la gente de la calle, que se puede armar si su equipo se gasta ese pastizal en un desconocido de un equipo desconocido. Que no es normal que se paguen 8 kilos por jugadores normalitos y nada jovénes de equipos recién ascendidos.

Si el Dnipro ficha a Romaric por mucho que nos duela, la gente mira el palmarés del Sevilla de los últimos años y se ilusiona y tal. Que miren el nuestro con el segundazo incluido... nos ciegan los colores, vaya.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/11, 21:56:25.

Comentario

Si, pero sigue siendo una verguenza absoluta que el Betis valore tan poco a su máxima estrella, más después de habernos vendido por activa y por pasiva de que esto no es un club en liquidación, no estamos de saldo, no vamos a regalar a nadie...

Cuando se decía que no se regalaba a nadie sería porque no le iban a poner el lazito en la cabeza, porque es lo que ha faltado...
                      Yo sigo diciendo... los 4 kilos lo ha dicho el Betis?? Es cifra oficial que aceptan? Por que yo no se lo he oido al club...

Comentario

• Re: Emana rechaza la oferta del dnipro

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ofertas-3.html

Oliveira:

En la jornada 1 de liga entonces se verá si es verdad.

Comentario

Otro que no se entera. Yo desde luego no, ¿pero esos 4 kilos lo va a dar la afición del Dnipro? :S
                          Un equipo así NO PUEDE gastarse 8 millones en un fichaje que no sea mediático, y tu me dirás lo mediático que puede ser Emaná en Ucrania mirando su curriculum. Que no se trata de ojeadores, se trata de la gente de la calle, que se puede armar si su equipo se gasta ese pastizal en un desconocido de un equipo desconocido. Que no es normal que se paguen 8 kilos por jugadores normalitos y nada jovénes de equipos recién ascendidos.

Si el Dnipro ficha a Romaric por mucho que nos duela, la gente mira el palmarés del Sevilla de los últimos años y se ilusiona y tal. Que miren el nuestro con el segundazo incluido... nos ciegan los colores, vaya.
                          Es que no tiene sentido ninguno lo que dices, aunque sea yo el que no me entero, que pinta la afición aquí entonces? debemos vender al jugador según las posibilidades que tenga el Dnipro? si no tienen dinero o no pueden permitírselo crees que eso al Betis le debe importar?

Cuando el Betis vaya a por Roberto Lago y el Celta le pida 800.000 €, el Betis le dice que no se puede permitir eso y el Celta se va a reir en tu cara y luego dile que vale menos porque la mayoría de la gente de la calle en Sevilla no lo conoce, que directamente se descojonan.

Si no tienen dinero pues que no lo compren, tan difícil no es.

El kit de la cuestión está en que SI NADIE PAGA UN PRECIO SUPERIOR A LO QUE EL JUGADOR VALE EN EL BETIS, no debe venderse, piensen los demás lo que piensen, el precio lo pone siempre el club poseedor del jugador, por lo menos siempre ha sido así, a lo mejor soy otro que no me entero...

Comentario

Pues a Emana no lo conocian en la Liga española cuando estaba en Francia y nos costo 8 kilos..

Comentario

No estoy de acuerdo contigo. Que la afición del Dnipro no quiera que su directiva se lleve a un jugador por 4 kilos siendo '' desconocido'' para muchos no quiere decir que los valga. Independientemente de lo que pensais es un jugador que juega en una liga de alto nivel( el año que bajamos dió muestras de su calidad) y este año también. Sé que estamos mal de dinero pero si los vale los vale, sino,que se vayan apor otro, es la ley del mercado. Hay muchos ejemplos que puedo poner, por ejemplo el de PEPE ( Real madrid) un jugador que futbolisticamente hablando era solo conocido en Portugal y el Madrid puso 30 millones ( este es el caso contrario) o por ejemplo el de Zokora que lo han vendido al Tranzospor turco por 6 millones. El club está dispuesto a venderlo está claro , pero con una condiciones ( que para mi serían de 5,5-6 millones) y sino quieren puerta.
                              Pepe ( Real Madrid) era un desconocido futbolisticamente hablando para la mayoria del publico y pagaron la friolera de 30 millones al Oporto, Zokora 6 millones y tiene menos valía. Sinceramente Emana vale lo que vale y si no lo quieren pagar ya saben donde esta la puerta.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/07/11, 22:10:52.

Comentario

Yo sigo diciendo... los 4 kilos lo ha dicho el Betis?? Es cifra oficial que aceptan? Por que yo no se lo he oido al club...
                                No lo se la verdad, yo lo doy como cierto porque Alfinaldelapalmera me parece una fuente muy fiable y bien informada, en el caso de que sea mentira o se este pidiendo por el jugador una cifra acorde a su valía, retiro todo lo dicho y no le doy ni un palo a los dirigentes béticos y responsables en todo este asunto, pero me da que no es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X