Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Que no marca diferencias Emaná en los partidos? Entendemos distinto fútbol...

En algunos esta clarisimo que si las a marcado por ejemplo los 3 o 4 últimos y en algunos mas sueltos partidos,Pero el 70% de los partidos a sido un mero espectador o a entorpecido el juego notablemente,Ademas hasta se le llego a pitar un par de partidos si no recuerdo mal...y este año salvo a goitia y Achille a nadie mas se le ha pitado,Digo yo que sera por algo no??

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Como ya he dicho, Emaná es mi jugador favorito de la actual plantilla, pero aquí parece que a la gente le cuesta creer que a Emaná en el extranjero (salvo en Francia) NO LO CONOCE NADIE. Los aficionados del Dnipro se preguntarán si no es mucho dinero 4 kilos por un tío desconocido de un equipo recién ascendido, pero vaya, aquí parece que cuesta.
      A ver si aquí en el foro no nos tiraríamos de los pelos si fichásemos a un centrocampista de un recién ascendido de Inglaterra por 4 kilos con 29 años, y que lo más que tiene en su curriculum es una clasificación para champions con el toulousse (con posterior descenso) y un ascenso con el Betis... Que no nos cieguen los colores, por dios. Comparar actualmente a Gago con Emaná es de no tener ni idea de lo que va esto.
      Cuando uno juega en el Madrid se le presupone bueno, sea como sea realmente. Eso ILUSIONA a la gente, vende camisetas. No podemos comparar eso con el mediapunta del Betis. Dudo que en Ucrania la mayoría nos conozcan siquiera.

Hombre,Por fin alguien que le gusta emana y que estoy de acuerdo en casi todo.Como tu dices vale que te guste emana y demas...pero lo que no se puede es estar ciego y no ver lo que tu comentas.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/11, 21:06:33.

Comentario

Señores...Puede marcar mas o menos la diferencia, ser mas o menos determinante en partidos claves, que le salgan mejor o peor las cosas...Pero decidme, y os pregunto a los que jugueis habitualmente al futbol, en plan amateur supongo, jeje: ¿Qué os daría más miedo¿¿? ¿Veros venir en carrera a Emaná o veros venir en carrera a Pereira¿? No hablo en cuanto a actitudes futbolisticas, hablo en cuanto a cuerpo e intimidación... Eso también se nota en un partido.
        EMANA NO SE VENDE, o al menos...NO SE MAL VENDE

Comentario

ole tus ****** emaná, la oferta es irrisoria, no se muy bien que pretende la directiva aceptando esa oferta. Si de verdad te quieres quedar plántate, con la afición a favor, no tendrán más remedio que aceptar que Emaná se queda.

Prefiero tener 4 millones y medio menos y volver a ingresar 28 de tv el año que viene a ingresar 2 y medio.

p.d: que vendan a pereira si hace falta dinero.
          Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 04/07/11, 21:19:18.

Comentario

Que no marca diferencias Emaná en los partidos? Entendemos distinto fútbol...
            Ahi está las estadísticas,en teoría en Segunda se tiene que salir y no ha sido así en el 70 por ciento delos partidos, cobra dos millones de euros brutos por temporada y tu me dirás si es un jugador rentable.A parte de soportar los caprichos y los enfados que coge de vez en cuando.Te repito y lo digo con propiedad que Mel no lo quiere,tiene en mente un tipo de jugador e incluso tiene un par de nombres que él ha puesto sobre la mesa...Y no digo más..

Comentario

Como ya he dicho, Emaná es mi jugador favorito de la actual plantilla, pero aquí parece que a la gente le cuesta creer que a Emaná en el extranjero (salvo en Francia) NO LO CONOCE NADIE. Los aficionados del Dnipro se preguntarán si no es mucho dinero 4 kilos por un tío desconocido de un equipo recién ascendido, pero vaya, aquí parece que cuesta.
              A ver si aquí en el foro no nos tiraríamos de los pelos si fichásemos a un centrocampista de un recién ascendido de Inglaterra por 4 kilos con 29 años, y que lo más que tiene en su curriculum es una clasificación para champions con el toulousse (con posterior descenso) y un ascenso con el Betis... Que no nos cieguen los colores, por dios. Comparar actualmente a Gago con Emaná es de no tener ni idea de lo que va esto.
              Cuando uno juega en el Madrid se le presupone bueno, sea como sea realmente. Eso ILUSIONA a la gente, vende camisetas. No podemos comparar eso con el mediapunta del Betis. Dudo que en Ucrania la mayoría nos conozcan siquiera.
              Este Emaná no es el mismo qué a jugado el último mundial con Camerún? pregunto eh... eso de que no le conoce nadie será una opinión tuya, NO a la venta a precio irrisorio de nuestros jugadores, y basta ya de devaluarlos ostia...que hacemos con todos lo mismo no les valoramos...

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                Ahi está las estadísticas,en teoría en Segunda se tiene que salir y no ha sido así en el 70 por ciento delos partidos, cobra dos millones de euros brutos por temporada y tu me dirás si es un jugador rentable.A parte de soportar los caprichos y los enfados que coge de vez en cuando.Te repito y lo digo con propiedad que Mel no lo quiere,tiene en mente un tipo de jugador e incluso tiene un par de nombres que él ha puesto sobre la mesa...Y no digo más..

Que Mel no lo quiere bueno... por que en cuanto podía bien rápido que le ponía en el 11 como fuera. Te recuerdo que en segunda ha jugado muy bien cuando ha estado bien por que desde que se lesionó del tobillo no ha jugado al 100% aunq evidentemente habrá tenido sus partidos mejores y peores como todos.

Lo de que digas que Mel no lo quiere y ha puesto nombres sobre la mesa con todo el respeto pues como si lo dice el pollero del vecino de la abuela del conserje del cole. Amos que no me creo ná.
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/07/11, 21:28:36.

Comentario

Que Mel no lo quiere bueno... por que en cuanto podía bien rápido que le ponía en el 11 como fuera. Te recuerdo que en segunda ha jugado muy bien cuando ha estado bien por que desde que se lesionó del tobillo no ha jugado al 100% aunq evidentemente habrá tenido sus partidos mejores y peores como todos.

Lo de que digas que Mel no lo quiere y ha puesto nombres sobre la mesa con todo el respeto pues como si lo dice el pollero del vecino de la abuela del conserje del cole. Amos que no me creo ná.
                  Perfecto lo que tú digas...

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    Perfecto lo que tú digas...

No es ni lo que diga yo ni lo que digas tú es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Este Emaná no es el mismo qué a jugado el último mundial con Camerún? pregunto eh... eso de que no le conoce nadie será una opinión tuya, NO a la venta a precio irrisorio de nuestros jugadores, y basta ya de devaluarlos ostia...que hacemos con todos lo mismo no les valoramos...
                      ¿Tú conoces a todos los jugadores que han pasado por el Mundial? YO NO

¿Conoces a los centrocampistas SUPLENTES de Sudáfrica? YO NO (y la mayoría de aficionados al fútbol tampoco)

¿Por qué deberían conocer los ucranianos a Emaná? ¿Hizo algo Camerún en el mundial? ¿Cuántos minutos jugó Emaná en el mundial? :S
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/11, 21:35:28.

Comentario

• Emana rechaza la oferta del dnipro

EMANA RECHAZA LA OFERTA DEL DNIPRO

El futbolista del Betis Achille Emana ha decidido no aceptar la propuesta del Dnipro al no ajustarse la misma a las condiciones que había exigido.

Aunque el acuerdo entre el Betis y el club ucraniano es total, el camerunés ha entendido que, con la oferta que se le he presentado, su deseo sigue siendo el de continuar en el club verdiblanco. En cualquier caso, no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades en este sentido.

Emana rechaza la oferta del Dnipro

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                          Señores...Puede marcar mas o menos la diferencia, ser mas o menos determinante en partidos claves, que le salgan mejor o peor las cosas...Pero decidme, y os pregunto a los que jugueis habitualmente al futbol, en plan amateur supongo, jeje: ¿Qué os daría más miedo¿¿? ¿Veros venir en carrera a Emaná o veros venir en carrera a Pereira¿? No hablo en cuanto a actitudes futbolisticas, hablo en cuanto a cuerpo e intimidación... Eso también se nota en un partido.
                          Eso si a sido bueno....Ver venir en carrera a Emana tiene que dar mucho miedo,El problema es que correr lo que es correr...se ha visto poquitas veces.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                            A nosotros nos daría más miedo Emaná, pero un tío que esté acostumbrado a jugar con jugadores similares es como si viera a mi abuela correr. Vamos que no creo yo que le de a Messi mucho miedo de regatear a Emaná, al contrario, cuanto más grande, mas torpe.

Comentario

13 goles en 28 partidos y la mitá tocado.

Que venga el Michu de turno y haga lo mismo.

Comentario

¿Tú conoces a todos los jugadores que han pasado por el Mundial? YO NO

¿Conoces a los centrocampistas SUPLENTES de Sudáfrica? YO NO (y la mayoría de aficionados al fútbol tampoco)

¿Por qué deberían conocer los ucranianos a Emaná? ¿Hizo algo Camerún en el mundial? ¿Cuántos minutos jugó Emaná en el mundial? :S
                                Tu crees que si hacen una oferta no lo conocen, a caso no conoces tu a un jugador que se habla para venir a tu equipo y vas a pagar un dinero? que Emaná es un jugador conocido macho, no me compares a un jugador Sudafricano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X