Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Emana rechaza la oferta del Dnipro
    Escrito por Mateo González
    Lunes 04 de Julio de 2011 19:00

Betis: Emana ha descartado fichar por el Dnipro

Emana ha descartado fichar por el Dnipro
    El futbolista del Betis Achille Emana ha decidido no aceptar la propuesta del Dnipro al no ajustarse la misma a las condiciones que había exigido. Aunque el acuerdo entre el Betis y el club ucraniano es total, el camerunés ha entendido que, con la oferta que se le he presentado, su deseo sigue siendo el de continuar en el club verdiblanco. En cualquier caso, no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades en este sentido.

ole los ****** verdes de Emaná

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Pepe Mel esta deseando que se vaya porque es la unica fuente de ingreso que tiene el Betis ahora mismo para poder cerrar al central Chico que es el que quiere el, a Roberto Lago, y a un futbolista para el ataque para que acompañe a Molina y ruben Castro, tambien miraria la opcion del centrocampista, sino hay dinero no vendran mas futbolistas.
      Anda que tardaba yo en soltar a Achille y traerme a esos jugadores que tu dices....Y dejarnos ya de Emana y 10 mas....Que el betis no depende de emana,Que este año a sido de los menos importantes en el ascenso (Ruben castro,molina,beñat,iriney,Salva sevilla 14 asistencias,Dorado) Por lo menos PARA MI!! (PARA MI!!) a estado como en un segundo plano...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/11, 20:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pero hay ofertas mayores por el?? Si hubiera una mayor se hubiera aceptado...y a mucho mas no creo que llegen..como mucho puede que 5,5 o 6....
        O sea, que si lo maximo que nos hubieran ofrecido fueran 20 centimos, los cogemos porque no hay ofertas mas altas por el ¿no? y nos compramos un paquete de pipas.

¿Que prisa hay? El verano es muy largo y van a llegar mejores ofertas. Y si no, mejor quedarnoslo y que contribuya al equipo que regalarlo.

Comentario

Ademas no son solo los 4,5 millones que al betis le darian , sino que Emana perdonaria los 1,5 millones que le deben y se reservaria un porcentaje de futura venta, para mi seria una buena operacion tal como esta el mercado, ademas supongo que pagaran gran parte al contado que es lo que quiere el betis.
          Tio si alguna vez te ves en una mala situacion economica llamame, que te lo compro todo... la casa, el coche... todo...
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 04/07/11, 20:08:30.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo sólo digo que el precio de mercado lo marca la oferta y la demanda
            Y, partiendo de la base que yo siempre he defendido a Emaná porque era fundamental para ascender, cuando lo máximo que te dan son 4 kilos y un equipo de medio pelo ucraniano... demuestra el cartel de Emana en el mercado

Dejémosno de forofismo bético, seamos objetivos, y comencemos a pensar lo que supone 2 años de travesía en segunda

A mi también me gustaría que nos dieran 8 kilos, como me gustaria cenar esta noche con Elsa Pataky y......

Con esos 4 kilos se puede traer hasta 3 jugadores más que interesantes
            Amén

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              O sea, que si lo maximo que nos hubieran ofrecido fueran 20 centimos, los cogemos porque no hay ofertas mas altas por el ¿no? y nos compramos un paquete de pipas.

¿Que prisa hay? El verano es muy largo y van a llegar mejores ofertas. Y si no, mejor quedarnoslo y que contribuya al equipo que regalarlo.
              Te digo yo que si hay prisas, porque sino los jugadores que el betis pretende fichar se los llevaran otros equipos, el betis necesita contra mas rapido vender mejor, para asi acometer los fichajes que tiene avanzados pero que sin dinero no hay nada de nada.

Comentario

Tio si alguna vez te ves en una mala situacion economica llamame, que te lo compro todo... la casa, el coche... todo...
                jajaja, pues ahora estoy vendiendo un coche que no te hace falta ni gasolina jejej

Comentario

Hombre 20 centimos tampoco,Pero es que nonos van a dar mas por que no vale mas de 5....Es que es una cosa que todavia no entendeis.....Que el curriculum de emana es 1 descenso y 2 años en segunda,29 años y casi 2 kilos por temporada que cobra....Que tiene mucha calidad y todo lo que queráis pero que es una loteria y te juega 1 partido sorprendentemente bien y luego 4 que no hace ni el huevo....Y encima ya no va ni a la seleccion.....

Que ahora mismo casi vale lo mismo emana que Beñat....
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/11, 20:12:15.

Comentario

Hombre 20 centimos tampoco,Pero es que nonos van a dar mas por que no vale mas de 5....Es que es una cosa que todavia no entendeis.....Que el curriculum de emana es 1 descenso y 2 años en segunda,29 años y casi 2 kilos por temporada que cobra....Que tiene mucha calidad y todo lo que queráis pero que es una loteria y te juega 1 partido sorprendentemente bien y luego 4 que no hace ni el huevo....Y encima ya no va ni a la seleccion.....
                    Dejalos porque no se enteran de que hemos jugado en segunda dos años seguidos, y que todos nuestros jugadores se han devaluado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo sólo digo que el precio de mercado lo marca la oferta y la demanda
                      Y, partiendo de la base que yo siempre he defendido a Emaná porque era fundamental para ascender, cuando lo máximo que te dan son 4 kilos y un equipo de medio pelo ucraniano... demuestra el cartel de Emana en el mercado

Dejémosno de forofismo bético, seamos objetivos, y comencemos a pensar lo que supone 2 años de travesía en segunda

A mi también me gustaría que nos dieran 8 kilos, como me gustaria cenar esta noche con Elsa Pataky y......

Con esos 4 kilos se puede traer hasta 3 jugadores más que interesantes
                      El precio de mercado guarda , muchas veces, poca relación con lo que puede aportar un futbolista. Cuando se fichó a Denilson su precio de mercado eran 30 millones de euros. Y se demostró que era una locura pagarlos. Pero es que cualquiera que lo hubiera pensado un poquito no lo habría hecho.

Emaná puede resolver tantos partidos... Que 4 millones me parecen poquísimo. Para mí su valor es de 8 a 10 millones de euros. Otro tema es que por la falta de liquidez se baje algo el precio a 6 ó 7, pero esto ya es precio de saldo.

Y no se trata de que queramos cosas imposibles, sino de que si un jugador pensamos que puede aportar más que lo que nos puede aportar su venta, no se tendría por qué malvender. Somos los forofos béticos, precisamente, los que mejor conocemos al camerunés.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/07/11, 20:17:41.

Comentario

En principio leo "oferta por Emana de 4,5 millones" y lo primero que me sale es vaya mi.er.da!!!, pero hay que valorar mas circunstancias, como que al Betis le viene mejor 4'5 millones al contado que 6 a cobrar en 5 años, o que pretendemos fichar a 3 o 4 jugadores que pueden estar esperando, pero no eternamente, y necesitemos para eso reducir el monto total de las fichas de los jugadores, y no olvidemos que con la ficha de emana se le pueden pagar a 3.

Pero me da a mi que lo mas importante es que se pretende bajar la ficha de los que actualmente sobrepasan el tope salarial, ya que por una parte puede ser un problema en el vestuario, por otra parte lo necesitamos para poder traer mas gente y por otra porque la mayoría de ellos no se lo merecen. Y para esto se esta intentando que varios de ellos o bien se bajen la ficha o bien rescindan el contrato y como arma persuasiva se esta utilizando el famoso ERE... pero que problema tenemos?? que entre los que cobran mas tambien esta Emana y no se le puede aplicar un ERE reduciendo la ficha de los Arzu, F. Vega, Pereira.... y no la de Emana y todos intuimos que Emana puede montar en colera y ser un gran problema... pues bien aqui esta el arma... Emana te dimos la posibilidad de salida (a Ucrania, un sitio no muy querido seguramente por el) hemos hecho todo lo posible por contentarte y no perjudicarte... peroooo, si te quieres quedar, encantado del alma, sabiendo que posiblemente te toquemos la ficha a la baja...

No se si iran por ahí los tiros, que me da a mi que sí... así que mejor esperar acontecimientos que nos aclaren mas la jugada y así poder valorarla mejor, ya que como empece si valoramos solo que Emana se va por 4'5 millones, es una solemne cagada.

Comentario

Dejalos porque no se enteran de que hemos jugado en segunda dos años seguidos, y que todos nuestros jugadores se han devaluado
                          Bueno...cuando se vaya (que se va a ir) y pasen algunos partidos se olvidaran de el...y dentro de 2 años veremos quien llevaba razon y quien no....

Comentario

Me parece que dificilmente se irá Achillé a Ucrania. Habrá ofertas mejores y sobre todo ofertas más apetecibles para el camerunés, de momento el mercado está muy parado, no podemos pedir mucho más de lo que nos ofrecen (4'5 al contado por lo que parece más ese 1'5 de deuda que nos cubrirían, por no hablar de la alta ficha que nos desprendemos), pero hay equipos que piden cantidades más altas por jugadores que a mi entender, no le llegan ni a la suela al camerunés, que en mi opinión, cuando está enchufado (y este año a pesar de todo, lo ha estado bastantes veces), está entre los 30/40 mejores de la Liga BBVA, sin exagerar.

Yo me esperaría a venderlo, y sobre todo que se vaya por la puerta grande que es la que creo se merece, y para eso se tiene que ir a un sitio que de verdad él quiera (Francia o Inglaterra por ejemplo), por qué el Dnipro al Real Betis es lo que el chope al jamón, así de claro. Si se ha de vender sí o sí esperemos un poco, quizá podamos recibir algún millón más, novias a Emaná no le faltarán.

Comentario

Gracias, es que no tenemos memoria.

Comentario

Bueno...cuando se vaya (que se va a ir) y pasen algunos partidos se olvidaran de el...y dentro de 2 años veremos quien llevaba razon y quien no....
                                Lo que yo espero es que no nos acordemos de él dentro de unos meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X