Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Emaná ya se ha hecho Bético, hombre!

Pedazo de fichaje!

Comentario

En fin me parece lamentable que el betis haya aceptado una oferta de 4 millones por un hombre fundamental y que está demostrando que quiere jugar en el Betis...... Por 6 millones la cosa cambiaria pero 4 por Emaná cuando por Boateng del Getafe han sacado 6....... es una verguenza

Comentario

Bueno,Si al final se queda emana podemos refundar el nombre del equipo y ponerle Real Emana Balompie.....Con algunos comentarios me estoy hartando de reir....Comparaciones con messi....Que sin emana descendemos....etc...

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
          En fin me parece lamentable que el betis haya aceptado una oferta de 4 millones por un hombre fundamental y que está demostrando que quiere jugar en el Betis...... Por 6 millones la cosa cambiaria pero 4 por Emaná cuando por Boateng del Getafe han sacado 6....... es una verguenza
          Es que emana lleva 2 años jugando en segunda y a dejado de ir a la seleccion...Eso tambien cuenta y devalua mucho a un futbolista...Ademas solo a jugado un año en la primera division española terminando con un descenso despues de una desastrosa temporada (todo el equipo).

Comentario

Esto me huele a que ahora llega un equipo al que Emana SI quiera irse y se acepta una oferta incluso mas baja...

Sin lugar a dudas yo esperaria a que aparezcan mas ofertas a venderlo a la primera de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Es que emana lleva 2 años jugando en segunda y a dejado de ir a la seleccion...Eso tambien cuenta y devalua mucho a un futbolista...Ademas solo a jugado un año en la primera division española terminando con un descenso despues de una desastrosa temporada (todo el equipo).
              Tio, a tí te pagan por devaluar a Emaná? es que llevo varios días viendo cómo escribes siempre lo mismo...
              Para tí es mala temporada en primera meter 12 goles siendo centrocampista y siendo el máximo goleador del equipo por delante de delanteros???? Pues anda...
              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 04/07/11, 19:57:05.

Comentario

Al final vendra un equipo que le gusta a Emana y nos daran menos por el. Hay que venderlo cuanto antes porque su ficha no se puede soportar tal como estamos, otra cosa seria si el jugador estuviera dispuesto a rebajarse su sueldo para seguir aqui, pero el no quiero eso, quiere cobrar lo mismo y quedarse aqui y eso el betis ahora mismo no se lo puede dar y el lo tiene que comprender.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Esto me huele a que ahora llega un equipo al que Emana SI quiera irse y se acepta una oferta incluso mas baja...

Sin lugar a dudas yo esperaria a que aparezcan mas ofertas a venderlo a la primera de cambio.
                  Pero hay ofertas mayores por el?? Si hubiera una mayor se hubiera aceptado...y a mucho mas no creo que llegen..como mucho puede que 5,5 o 6....

Comentario

señores hay que esperar a que se mueva el mercado un poco, paciencia, el barça está a punto de cerrar a alexis y a cesc fabregas y el real madrid haber que hace con el kun al final y tambien haber que pasa con rossi del villarreal, todo eso movera el mercado y hará que los equipos oferten con mas dinero.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Tio, a tí te pagan por devaluar a Emaná? es que llevo varios días viendo cómo escribes siempre lo mismo...
                      Pero es que es la realidad, el mercado esta como esta y si hubieramos estado en primera vendrian otras ofertas pero habiendo jugado en segunda y sin ir a su seleccion el futbolista se devalua , eso es ley de mercado y no lo podemos comparar con jugadores que es verdad que tienen menos calidad que el pero que han estando jugando en equipos competiciones europeas. Vamos ahora mismo comparar a cualquier futbolista del Madrid con Emana es un sacrilegio, cualquier suplente del Madrid vale mas que Emana en el mercado por el mero hecho de jugar en ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Para tí es mala temporada en primera meter 12 goles siendo centrocampista y siendo el máximo goleador del equipo por delante de delanteros???? Pues anda...
                        No..Precisamente esa es la unica temporada que me a gustado emana,Las otras 2...Esperaba mucho mas.

Ahora te respondo a tu pregunta,Si me pagan por devaluarlo y ademas tengo algo personal contra el,contra isidoro y contra goitia....(Aqui no se puede criticar a un jugador por que segun algunos foreros tienes algo personal contra el o te pagan por hacerlo)
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/11, 20:01:09.

Comentario

Pepe Mel lo tenia claro. Vender Emana y en su lugar poner a Matilla. Sin embargo, veo que vender a Emana por solo 4 o 5 kilos... es poco para un jugador de tanta calidad. Pero bueno, cierto es que el mercado se mueve mas bien poco o nada.

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                            Yo sólo digo que el precio de mercado lo marca la oferta y la demanda
                            Y, partiendo de la base que yo siempre he defendido a Emaná porque era fundamental para ascender, cuando lo máximo que te dan son 4 kilos y un equipo de medio pelo ucraniano... demuestra el cartel de Emana en el mercado

Dejémosno de forofismo bético, seamos objetivos, y comencemos a pensar lo que supone 2 años de travesía en segunda

A mi también me gustaría que nos dieran 8 kilos, como me gustaria cenar esta noche con Elsa Pataky y......

Con esos 4 kilos se puede traer hasta 3 jugadores más que interesantes
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/07/11, 20:01:20.

Comentario

Pepe Mel esta deseando que se vaya porque es la unica fuente de ingreso que tiene el Betis ahora mismo para poder cerrar al central Chico que es el que quiere el, a Roberto Lago, y a un futbolista para el ataque para que acompañe a Molina y ruben Castro, tambien miraria la opcion del centrocampista, sino hay dinero no vendran mas futbolistas.

Comentario

Ademas no son solo los 4,5 millones que al betis le darian , sino que Emana perdonaria los 1,5 millones que le deben y se reservaria un porcentaje de futura venta, para mi seria una buena operacion tal como esta el mercado, ademas supongo que pagaran gran parte al contado que es lo que quiere el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X