Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    La venta de emana se debe cerrar pronto porque de el dependen los fichajes de Chico, Roberto lago y un futbolista de ataque, cuanto mas tardemos en venderlo peor y el equipo se quedara cojo en algunas posiciones porque ahora mismo por Nelson no da dinero nadie
    un futbolista de ataque?? que futbolista mejor que emana vas a encontrar en el mercado y que te cueste menos de 5 o 6 millones de euros??

Comentario

Emana rechaza la oferta del Dnipro

Escrito por Mateo González
      Lunes 04 de Julio de 2011 19:00
      Emana ha descartado fichar por el Dnipro
      El futbolista del Betis Achille Emana ha decidido no aceptar la propuesta del Dnipro al no ajustarse la misma a las condiciones que había exigido. Aunque el acuerdo entre el Betis y el club ucraniano es total, el camerunés ha entendido que, con la oferta que se le he presentado, su deseo sigue siendo el de continuar en el club verdiblanco. En cualquier caso, no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades en este sentido

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Emana rechaza a los ucranianos

Al menos el tio está con ganas de quedarse
        Me alegro

Achille quédate!

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          un futbolista de ataque?? que futbolista mejor que emana vas a encontrar en el mercado y que te cueste menos de 5 o 6 millones de euros??
          Ruben Castro costó 1 kilo.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ruben Castro costó 1 kilo.....
            Pero nadie esperaría el rendimiento que nos ha dado, si no te digo que por 1 kilo no lo hubiesen dejado escapar ni de coña.
            Este tipo de apuestas salen bien 1 de cada 5. Alguna vez nos tendria que tocar

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
              La idea no es que el que venga sea mejor que Emana, sino que en lugar de tener un puesto cubierto, haya tres con ese dinero, porque de otra forma vamos a empezar la liga con Emana, pero también con Vega de lateral y Arzu de central porque las gangas a bajo coste casi que han acabado.

Y entonces si el equipo no se refuerza Emana no va a salvar al Betis de ser un coladero atrás...

Comentario

Yo por menos de 6 millones ni me sentaria a hablar.

Es alucinante el mercado, por Gago se hablan de cifras en torno a los 12 millones y por Emana 4´5... esto confirma una vez más que los directores deportivos de los equipos fichan por representantes y no por futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Pero nadie esperaría el rendimiento que nos ha dado, si no te digo que por 1 kilo no lo hubiesen dejado escapar ni de coña.
                  Para eso hay una secretaría entiendo que de gente preparada y que entiende de futbol internacional como Keke Duran, para hacer dos o tres fichajes a un coste relativamente bajo y que puedan dar rendimiento.

Lo que no se puede es traer a un jugador de esos y que encima venga gratis... habrá que vender a alguien y los unicos vendibles hoy por hoy son Emana y Nelson y por este último no se yo cuanto darán.

Comentario

yo no quiero que se mal venda por 4 millones, pero por 6 ni me lo pensaba. hacen falta 4 fichajes mas como minimo y no tenemos un duro. a los que no lo quieren vender de ninguna forna, como acometemos estos fichajes??? (no digais que con la marcha de los vega arzu etc porque nos vamos a comer a la mitad y con suerte con una reduccion de sus fichas)

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje

Escrito por Mateo González
                      Lunes 04 de Julio de 2011 19:00
                      Emana ha descartado fichar por el Dnipro
                      El futbolista del Betis Achille Emana ha decidido no aceptar la propuesta del Dnipro al no ajustarse la misma a las condiciones que había exigido. Aunque el acuerdo entre el Betis y el club ucraniano es total, el camerunés ha entendido que, con la oferta que se le he presentado, su deseo sigue siendo el de continuar en el club verdiblanco. En cualquier caso, no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades en este sentido

Comentario

Rechazada por el propio Emana, me esta sorprendiendo muy gratamente, aunque finalmente se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          pues para eso está la secretaría no??

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Rechazada por el propio Emana, me esta sorprendiendo muy gratamente, aunque finalmente se vaya.

yo también rechazaría irme a jugar a la liga yugoslaba por ejemplo

Comentario

Bravo por emana... Probablemente se terminara marchando pero su actitud esta siendo de 10

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                                yo también rechazaría irme a jugar a la liga yugoslaba por ejemplo
                                No hace ni frio en Ucrania. Mucho tendrían que pagar para irme...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X