Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Habra que esperar a que el consejo hable. El montante total es lo que se ingrese mas lo que se le adeude al jugador

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
      Precio de mercado. Por un jugador que ya no podremos sacar ni la mitad el año que viene. Por un jugador que cuando no juega el equipo elabora más futbol. Por un jugador al que se pitasistematicamente en el campo. En serio, es que esto es asi. Esperemos que se apriete un poquito más, pero mucho más no será, que venimos de segunda y que a la temporada próxima costara la mitad.

Seamos objetivos.
      Yo lo que creo, es que no hay que pensar en lo que va a costar el año que viene... hay que pensar en hacer una plantilla que la próxima temporada luche por volver a estar en primera división. Vendemos a Emana y a quien traemos por 4 millones.. a nadie.
      Yo creo que Emaná debería ser el emblema del Betis este año

hay que pensar en que la mayoría de las piezas angulares de este Betis ( que a mí me ilusiona )
      han jugado muy poquito o nada en primera división
      Fabricio, Dorado, Beñat, Salva Sevilla, Ruben, Jorge M. e incluso Matilla y Jefferson.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Hay que recordar que el precio lo ha fijado LA PRENSA, desde el club solo se ha admitido que ha llegado una oferta, pero no se ha revelado ni el club comprador, ni la cantidad. Yo sinceramente, si llegan a los 6-8 M (más 6, porque 8 no nos dan ni en pintura), lo vendía, y con ese dinero puedes reforzar la defensa, que no nos olvidemos que es la peor parte del equipo, y en Primera no vamos a dominar el juego como lo hemos hecho en Segunda, aunque la filosofía sea la misma, nos harán más ocasiones, ya sea a la contra o en ataque estático.
        Por ese dinero ya le pongo un lacito y todo visto que se quiere vender.

Comentario

• Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
          El cerdilla vende a konko por 5 mill y emana vale 4?? Yo alucino
          Señores qe Emana ha jugado en segunda, no lo podemos comparar con otros futbolistas que han estado jugando en Europa últimamente , lo normal es qe se venda por 4,5 y algún variable mas con respecto a venta posterior y perdonaría todo lo que el Betis le debe

Comentario

emana es un jugador desequilibrante pero lo es para lo bueno y para lo malo. yo creo que al betis no le vendría mal jugar más arropadito y ordenado. en segunda emana encarriló muchos partidos pero en primera el betis no se va a encontrar a los equipos encerrados en su campo, todo lo contrario.

si el dinero de emana sirve para fichar a weligton, roberto lago, diamé y pagarle la ficha a chico, pienso que sería una buena operación. la defensa y el centro del campo estarían cerrados y faltarían dos jugadores para arriba, un mediapunta que pueda caer a las bandas y un delantero que habría que buscar en el mercado de cesiones, sobre todo de los equipos grandes.

Comentario

Emana rechaza a los ucranianos

Emana rechaza la oferta del Dnipro

Al menos el tio está con ganas de quedarse

Comentario

Pues en alfinaldelapalmera dicen que Emana ha rechazado la oferta, asi que se puede decir que no esta loco por salir de aqui, ya que alli le pagarian seguramente una buena ficha.
                Ojala se quede

Comentario

Ultima hora: Emana rechaza la oferta del Dnipro

Comentario

Escrito por Mateo González
                    Lunes 04 de Julio de 2011 19:00

Betis: Emana ha descartado fichar por el Dnipro

Emana ha descartado fichar por el Dnipro
                    El futbolista del Betis Achille Emana ha decidido no aceptar la propuesta del Dnipro al no ajustarse la misma a las condiciones que había exigido. Aunque el acuerdo entre el Betis y el club ucraniano es total, el camerunés ha entendido que, con la oferta que se le he presentado, su deseo sigue siendo el de continuar en el club verdiblanco. En cualquier caso, no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades en este sentido.

Comentario

Lo que pasa es que su deseo es jugar en la premier league o volver a Francia, a Ucrania no se va a ir sino es una oferta marean en cuanto a ficha

Comentario

La venta de emana se debe cerrar pronto porque de el dependen los fichajes de Chico, Roberto lago y un futbolista de ataque, cuanto mas tardemos en venderlo peor y el equipo se quedara cojo en algunas posiciones porque ahora mismo por Nelson no da dinero nadie

Comentario

Con ganas de quedarse porque la oferta del Dnipro no le viene bien, no por otra cosa. De todas maneras, esto puede dar en cualquier momento otra vuelta de tuerca.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            La venta de emana se debe cerrar pronto porque de el dependen los fichajes de Chico, Roberto lago y un futbolista de ataque, cuanto mas tardemos en venderlo peor y el equipo se quedara cojo en algunas posiciones porque ahora mismo por Nelson no da dinero nadie
                            Cuanta razón

Luego si no se ficha, o no se ficha bien, la gente se cabreará. Que ironía.

Comentario

Suponiendo que esta noticia también sea cierta, porque la verdad que del medio en cuestión me fio.

Primero, me encanta que Emaná haya rechazado la oferta.

Segundo, me sigue pareciendo lamentable la facilidad con la que se acepta una oferta tan baja y el deseo tan mayúsculo a que la operación se cierre. Sinceramente, si no fuera porque el club está controlado y bastante controlado, me olería muy mal esas prisas por agarrar esta ofertita que no deja satisfecho a nadie.

Comentario

con dos coj.ones achille que ha rechazao la oferta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X