Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

y el debate es el siguiente Boateng 6 kilos y emana 4,5 ????
    El Getafe traspasa a Boateng al Dnipro ucraniano - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Emana es un jugador que resuelve partidos, hay algún jugador que resuelva partidos por 4 millones? Diamé es de otro perfil
      Se ha comparado con Rubén Castro, diciéndose que ha sido más decisivo el canario. Para mí no lo ha sido, pero es cuestión de opiniones. En cualquier caso, es otro perfil de jugador, con el perfil de Emaná no lo encuentras seguro. Es un jugador de 8-10 millones de euros.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/07/11, 17:08:21.

Comentario

• A ver , esto es lo de siempre, los futbolistas son trabajadores, no sentimentales de los equipos , al Betis le dará igual 4 que 4 y pico , se ahorra la ficha , la pelota esta en el tejado de Emana, o pensáis otra cosa , si Emana se va es porque el ha decidido irse , si no , aun le queda 2 años de contrato y el Betis debe de apechugar. El jugador juega donde quiera ya, los contratos ya no sirven de nada para los clubes

Comentario

En mi opinion, de momento por lo que estan haciendo en la secretaria tecnica les daria de puntuacion un 5 sobre 10, porque en el tema de altas pues lo han hecho bien, pero en el tema de bajas muy mal (repito de momento) y lo que no puede ser es que a una semana de empezar la pretemporada solo hayan salido los que cumplian contrato y no se haya vendido a uno solo de los descartados.

A este paso la semana que viene empezamos la pretemporada con 29 tios de los cuales 10 son descartados y como consecuencia estan frenando la llegada de mas fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            En mi opinion, de momento por lo que estan haciendo en la secretaria tecnica les daria de puntuacion un 5 sobre 10, porque en el tema de altas pues lo han hecho bien, pero en el tema de bajas muy mal (repito de momento) y lo que no puede ser es que a una semana de empezar la pretemporada solo hayan salido los que cumplian contrato y no se haya vendido a uno solo de los descartados.

A este paso la semana que viene empezamos la pretemporada con 29 tios de los cuales 10 son descartados y como consecuencia estan frenando la llegada de mas fichajes.
            Comparto tu opinion pero tambien hay que ponerse en el lugar de la secretaria respecto a los descartes... Como colocas tu por ahi a fernando vega o a arzu?? Creo que de españa el 90% de los equipos que puedan aspirar a quererlos (que son pocos) saben lo que hay, ademas del sueldazo que cobran aqui que ni de coña se lo van a pagar en otro sitio.
            Distinto es con gente como juande, rodri o toni que dudo muchisimo que tanto un segunda como un segunda B no los quieran... Son jovenes, no cobran mucho y vienen de la cantera del betis. No creo que sea tan complicado colocarlos aunque sea cedidos.

Comentario

Esto sería una absoluta cagada. 4 Mill por tu mejor jugador? Y mientras seguimos viendo como se traspasan jugadores con mucha menor calidad que el camerunés por 6 millones o más.
              El tema ya no es venderlo y quedarte sin él. La cuestión es que por ese dinero ni de coña vas a encontrar a nadie como él, ni siquiera por el doble de esa cantidad.

Es una NEFASTA OPERACIÓN porque va EN DETRIMENTO del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hombre, esque nuestros descartes no son descartes "normales", ¿quien va a querer a Arturito o Vega? Jugadores que ahora mismo estan muy devaluados y que ganan un paston, esque es bastante dificil colocarlos, yo les daba la carta de libertad, porque veo dificil que haya algun equipo que trague

En cuanto a la planificacion, pues hasta que no haya acabado creo que no se puede decir si lo han hecho mal o bien, es verdad que ahora mismo esos 4,5 millones nos parece poco (a mi el primero), pero si son 4,5 en mano, podriamos traernos a Chico como central (le costo al Genoa 1 millon, podriamos intentar traerlo por lo mismo o un poco menos), a Oriol como lateral (no creo que cueste mas de 600 mil) y a Miguel Lopes (este si costaria 600 mil), te quedaria 2, 3 millones para gastar o bien en otro central o en un centrocampista de cierre

Comentario

Mi opinión con varias cositas:

1. No se puede masacrar ya a Stosic, Guillén y demás cuando NO HAY NADA OFICIAL. Ni que se vaya ni la cantidad a recibir. Solo que hay una oferta formal por el jugador. Y si esperamos confirmación si al final la hay y ya aplaudimos o criticamos?

2. Le han preguntado a Achille si quiere irse al quinto pino como Ucrania a jugar? Por que la verdad no le veo muy por la labor... Es más creo que por él se quedaba a no ser que saliera algo irrechazable. Ya sabemos que un jugador juega donde él quiere (veáse Matilla).

3. Si al final es cierto y se va y por 4 millones estoy de acuerdo que es una cantidad MUY baja para el mejor jugador de la plantilla y un tío (que si, que cuando quiere...) de su calidad y que en un par de genialidades te resuelve un partido. No encontramos un sustituto para él por un par de kilos ni de coña ( aunq ojalá fuera así y tuvieran por ahí un buen recambio listo). Pero repito punto 1 hasta que no se sepa oficial que se va y por cuanto de boca de la directiva no me creo ná.

4. Por mi sin duda ojalá se quede.

Comentario

yo creo que si urge venderlo es porque tienen preparado el recambio o a otro jugador en distinta posicion que hay que ficharlo YA, poruqe si no no tiene explicación, de todas maneras, si se hace por 4.5k al contado+primas por objetivos se puede llegar a 6 facilmente, y si se perdona o se paga por el DNIPRO lo que se le debe a emana, nos plantamos en cerca de 8 kilos facilmente, asi visto no parece tan malo, yo lo unico que digo que vamos a darle confianza y tiempo al nuevo consejo, no nos creamos todo lo que sale en la prensa en cuanto a cantidades, yo esoty seguro que no lo van a regalar sabiendo que es uno de los principales activos del club

Comentario

tenemos que estar mas tiesos para venderle por ese precio y con 2 anos de contrato que le quedan.... por mi que vale un minimo de 8 millones, luego no se cual es su sueldo que sera sobre todo eso que se quieren quitar de encima..

Comentario

Hay que recordar que el precio lo ha fijado LA PRENSA, desde el club solo se ha admitido que ha llegado una oferta, pero no se ha revelado ni el club comprador, ni la cantidad. Yo sinceramente, si llegan a los 6-8 M (más 6, porque 8 no nos dan ni en pintura), lo vendía, y con ese dinero puedes reforzar la defensa, que no nos olvidemos que es la peor parte del equipo, y en Primera no vamos a dominar el juego como lo hemos hecho en Segunda, aunque la filosofía sea la misma, nos harán más ocasiones, ya sea a la contra o en ataque estático.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/07/11, 17:47:48.

Comentario

otro desastre mas del club, hace 3 años se ficha a emana por 7 millones de euros y ahora lo venden por 4.
                          se pierden 3 millones de euros cuando el sevilla vende a un tuercebotas que no sabe ni correr como zokora por 6 millones de euros y capaz de sacar otros 6 millones de euros por romaric del futbol turco. aqui no se sabe ni vender jugadores, se compra por 7 y se vende por 4

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Los jugadores no son más buenos por salir más en la tele, ni más malos por no salir.

Si nos tuviéramos que atener a ese criterio Belén Esteban jugaría en el Chelsea y tendría una ficha de 15 millones de euros al año.
                            Lo que quería decir es que Emaná tiene 0 de cartel en Europa (sin contar Francia) y seguramente nadie le haya visto jugar nunca. Su palmarés es cuanto menos chunguísimo (descensos incluidos)... Tu me dirás que le queda como cartel, como no sean los videos del Youtube en plan Pavone...
                            Emaná es mi jugador favorito de la plantilla, pero mucho más de 5 kilos no va a dar nadie, y yo de ser los ucranianos tampoco los daría.

P.D. Si nos dan 4 kilos por Emaná, por Nelson no espereis más de 2... yo para eso sinceramente no lo vendía (a Emaná).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/11, 18:03:53.

Comentario

SI lo vendemos por 4 millones esta masl vendido, que minimo a partir de 5,5 kilos .
                              Si Zokora lo vendio por 6 y Romaric lo quieren vender

MALA VENTA SEÑORES

Comentario

El cerdilla vende a konko por 5 mill y emana vale 4?? Yo alucino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X