Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Si el Betis es capaz de fichar a un jugador del nivel de Emaná por 4 Millones de euros, me quitaría el sombrero ante todos ellos. Ah! No, espera, que ya tenemos uno!

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Si el Betis es capaz de fichar a un jugador del nivel de Emaná por 4 Millones de euros, me quitaría el sombrero ante todos ellos. Ah! No, espera, que ya tenemos uno!

Comentario

No estoy de acuerdo con la venta de nuestro mejor jugador por tan poco dinero. Mejor quedarnos con lo poco bueno, y que no fichen medianías.

No entiendo porqué hay que vender. Esto es casi igual que lo que había.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          salva sevilla que tecnicamente pasa por ser de lo mejorcito de la plantilla dijo una vez de emana, cuando lo vio por primera vez entrenar:

parece un adulto jugando entre niños chicos...

Mel no lo ha dejado de alinear nunca cuando lo ha tenido a disposicion...
          Para mi es de largo no solo el mejor jugador del Betis, sino el mejor de todos los equipos de primera del 9 para abajo...

Pero resulta que su ficha es inasumible y resulta ademas que el betis necesita liquidez... liquidez que por cierto nadie ha estado dispuesto siquiera a adelantar para luego cobrarla incluso hasta con intereses... pues resulta que nos quedaremos sin emana... y vete a saber si mañana sin ezequiel o el jueves sin jorge molina... sencillamente porque aqui no hay un puñetero euro... y parece ser que mas allá de la tv... no hay mucho donde arrascar hasta el punto de permitirte mantener alguna de tus figuras...
          Amigo Dolvi, a mi me han dicho alguien de dentro que es un niño chico (o peor) entre adultos en el campo, fuera de el y en el vestuario....

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
            Amigo Dolvi, a mi me han dicho alguien de dentro que es un niño chico (o peor) entre adultos en el campo, fuera de el y en el vestuario....
            Un niño chico pero que juega de pm.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Un niño chico pero que juega de pm.
              Discutible cuanto menos.

Comentario

¿ No decian que por Diamé del Wigan pedian 4 millones de euros ? Ami me pareceria una buena opcion Diame es centrocampista y Emana juega mas arriba pero vien la salida de balon que tiene Diame me pareceria una muy buena opcion, pero es tan solo una opinion.

Comentario

Estaría de acuerdo si entra además lo que se le pueda deber y en el lote metemos a Goitia, Arzu y Vega. ¡Ojalá¡.No hay que hacerse mala sangre, es lo que hay, ni un euro y como sea hay que remar y a ser posible, todos en la misma dirección, siempre lo hemos hecho ante todas las dificultades y ahora no vamos a ser menos.

Comentario

Yo era de los que daba por hecho una venta baja puesto que cobra un riñon, tiene casi 30 tacos y esta en su penultimo año.
                    ¿¿Pero 4 millones??, es que me parece que pagaron 5 millones por konko. O no me cuadra algo o es que han tomado esta negociación muy malamente, es que es dañino a la vista.

Comentario

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                      Estaría de acuerdo si entra además lo que se le pueda deber y en el lote metemos a Goitia, Arzu y Vega. ¡Ojalá¡.No hay que hacerse mala sangre, es lo que hay, ni un euro y como sea hay que remar y a ser posible, todos en la misma dirección, siempre lo hemos hecho ante todas las dificultades y ahora no vamos a ser menos.
                      Pues también es cierto, digo yo que sabrán lo que están haciendo. Me gustaría que Mel expresara su opinión

Comentario

Pues yo estoy en que Achille se va quedar

Comentario

vamos a exar la vista atras, mel dijo que si habia una oferta interesante para el club, la escucharian y la estudiarian, ha llegado una oferta buena segun el club y la han escuchado y la estan estudiando, ahora emana es el que tiene que decir si esta agusto en el club o quiere cambiar de aires, lo que emana no puede decir es que mel le dio su palabra y no lo ha cumplido. Si esto ubiese pasado antes, ya ubiese viajado emana varias veces a albacete....

Comentario

• Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            ¿ No decian que por Diamé del Wigan pedian 4 millones de euros ? Ami me pareceria una buena opcion Diame es centrocampista y Emana juega mas arriba pero vien la salida de balon que tiene Diame me pareceria una muy buena opcion, pero es tan solo una opinion.
                            Emana es un jugador que resuelve partidos, hay algún jugador que resuelva partidos por 4 millones? Diamé es de otro perfil

Comentario

A mí lo de 4.5 millones de euros me parece ridículo. Hay que tener en cuenta que es el mejor jugador del equipo, y creo que se resentiría mucho. No tenemos jugadores de sus características, no hay nadie que pueda tirar del equipo hacia arriba, nadie con esa potencia cuando hay espacios. El Betis se vuelve más inofensivo sin el camerunés, ésa es mi opinión, para mí es mucho más caro que esos 4.5 millones de euros. Es verdad que tiene 29 años y sería un buen momento para venderlo, pero por su valor.

Comentario

Emana vale alrededor de 6 millones mas variables en torno al milloon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X