Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
    No creo que nadie pensara en serio que nos íbamos a quedar con Emaná. Con lo que cobra y lo que debemos, estaba claro que había que venderlo.
    El precio, si se confirma lo de los 4.5 millones, es bastante bajo. Se podría sacar algo más. Pero no mucho, porque todos los equipos saben la situación económica del Betis, saben que necesitamos vender. Pero habrá que esperar a que se conozcan los detalles de la operación. Por poner un ejemplo: No es lo mismo 4.5 millones en tres plazos que 4.5 al contado más 1.5 por un objetivo sencillo.
    Lo que hace falta ahora es acertar con los fichajes. Espero que veamos en acción a Keke.
    +1000 estoy de acuerdo contigo.
    si es posible alguien me puede responder a una duda que tengo, es que hoy escuchando el marca, estaban diciendo que kiko femenia del hercules, ya lo tenia fichado el barça pero que se ha tardado mas en oficializar, porque en el contrato tiene k venir que ese dinero vaya directamente a los acreedores sin pasar por el club, si esto es verdad, el dinero de emana lo perderiamos??
    pd: antes no llegaba informacion y todo parecia "facil" (claro se lo quedaba él...) ahora que llega informacion parace todo mas dificil

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Perdemos al mejor jugador del equipo. No pasa nada, nos quedamos con Arzu y Vega.
      Compañero,eso de que nos quedamos con Arzu y Vega no se sabe aún.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Haber estando como esta el club hay que vender pero no x 4 miserables millones de euros a un equipo que ha dado 6 x Derek Boateng del Getafe. No te das cuenta que se estan aprobechando de nuestra delicada situacion o soy el unico que me percato?
        el tema es poder sacar mas pasta. Y tengo por seguro, q por lo q se venda será por lo máximo q se podrá hacer....para eso están los concursales, para velar por esas cosas, y si ven q se puede vender por 8 no dejarán q se venda po menos...pero ¿realmente se puede?

Comentario

es una ****** de operacion

Comentario

Que sea lo que sea, a mi me da igual

No se sabe nada de los objetivos, lo mismo se ha colado alguno fácil de cumplir y eso que nos llevamos.

Comentario

Pues esa cantidad me sigue pareciendo ridícula por Emaná, por mucho que se diga... Y eso de irse a Ucrania a jugar (aun está por ver), demostraría pocas ganas de triunfar en lo deportivo...

Comentario

todo hay que decirlo, con dos c.... el señor guillen 1º intervencion - estudio de una posible venta del baluarte del betis. jejejeje menos mal que mañana es la presentacion de matilla....

Comentario

esperemos primero a que se haga oficial y los detalles de la operación y despues hablamos y criticamos lo que sea, lo dice uno que tampoco esta ahora mismo con lo que se esta escuchando de acuerdo con vender a emana pero ya se sabe lo que puede pasar como paso con vadillo

Comentario

Me parece poco dinero.

Eso si, esperando estoy a que llegue otro equipo y ponga medio millon más encima de la mesa, que parece que los unicos que lo quieren son los ucranianos...

Comentario

me parece una señora pifia de operación....una buena cagada, si señor...

Comentario

No me lo creo, menudo palo que me estoy llevando, me parece vergonzoso. Se les debe caer la cara de verguenza.

Comentario

con 30 años.. mucho mas no puede aspirar solo llenarse el bolsillo

Comentario

Aquí lo que se busca es que Emana siga en el Betis bajando su ficha, no creo que este se quiera ir a Ucrania. Aunque si se vende tampoco pasa nada, como dicen algunos por aquí, nos traemos a un par de chavales del Barcelona B. Hay que venderlo pero por unos 7 u 8 mll. 4 es poco, lo mismo en Málaga tienen 6 mll.

Comentario

Por 4 o 5 millones lo sueltas en el mercado invernal a cualquier equipo con aprietos de clasificación

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                                No me lo creo, menudo palo que me estoy llevando, me parece vergonzoso. Se les debe caer la cara de verguenza.
                                Ya somos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X