Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Me refería exactamente a eso.
    Messi es uno más del Barça, que para algo tienen delantera de sobra, centro de sobra.

Y si no os gusta que Emaná se haya ido, pues ajo y agua, a mi tampoco y me tengo que aguantar, solo digo que Emaná no es INDISPENSABLE para seguir en primera.

Y yo también comparto lo del que 4.5 millones es muy poco, como mínimo 5.5 y máximo 7.
    Pero hay que adaptarse, guste o no.
    ¿Ajo y agua? ¿Hay que aguantarse nos guste o no? Pues vaya sentido de luchar por lo mejor para el Betis que tienes macho...

Vender al mejor jugador de la plantilla por un precio muy inferior a su valor real es un desastre y como tal hay que decirlo y exigirle responsabilidades a todo aquel que pinte algo en el club, no volvamos a tiempos loperianos de se hace y a callar, porque entonces en menos que canta un gallo estamos otra vez en Alcorcón.

Para que me abone bien que reclaman mi servicio, pues para quejarme de este LAMENTABLE NEGOCIO tengo todo el derecho del mundo a quejarme, yo y cualquier bético que quiera lo mejor para su club.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      podrías pagar dos fichas interesantes, pero podrías traerlos con los 4 millones? ya te digo que no

Que por 4 millones NO?

Ayss que mal acostumbrados estamos. Normal, hace siglos que no teniamos una secretaría técnica, y sólo fichaba Lopera por intermediarios.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        ¿Ajo y agua? ¿Hay que aguantarse nos guste o no? Pues vaya sentido de luchar por lo mejor para el Betis que tienes macho...

Vender al mejor jugador de la plantilla por un precio muy inferior a su valor real es un desastre y como tal hay que decirlo y exigirle responsabilidades a todo aquel que pinte algo en el club, no volvamos a tiempos loperianos de se hace y a callar, porque entonces en menos que canta un gallo estamos otra vez en Alcorcón.

Para que me abone bien que reclaman mi servicio, pues para quejarme de este LAMENTABLE NEGOCIO tengo todo el derecho del mundo a quejarme, yo y cualquier bético que quiera lo mejor para su club.

Claro que si, yo lucho por lo mejor para el Betis, y si lo mejor es quitarse un sueldo de 2 millones anuales, y su fichaje aporta algo, eso es bueno.

Y derecho a quejarse no he dicho que se suprima, solo he dicho que aquí solo se crítica, no va por tí, pero el 70% del foro, solo se dedica a criticar y aparecen solo para escribir en post de este tipo, y poner verde a tal y a cual.

Que cualquiera tenga una deuda en su casa, y le quieran quitar la hipoteca, que ese vende en el two hands hasta el pantallón de 50 pulgadas con 3D.

Comentario

Mediocre, exactamente la temporada que se ha marcado Emaná este año, marcando 13/14 goles en esta temporada muy por debajo de su nivel

(AHORA, OTRA COSA, APARTE DE GOLAZOS, MARCA MUCHISIMOS PENALTIES)
          Por jugada se le quedan 7 u 8 goles en toda la temporada sin penaltis.

Y eso de que el Barça no es campeón sin Messi, ja.. ja... ja...
          Sin ninguna duda, ¿cuantos puntos han supuesto para el Barça los goles de Messi? Por Dios si ha marcado un tercio de los goles del Barça...

Barcelona, 96 puntos. 95 goles.
          Real Madrid, 92 puntos. 102 goles.

Messi. 31 goles.

Comentario

Lo que esta claro es que aqui emana esta muy sobrevalorado...y solo teneis que ver que ningun equipo lo quiere ni por 5 - 6 kilos....Lo maximo que dan son 4,5 y tiene que ser un equipo de ucrania/turquia/dubai etc...Ningun equipo medio en condiciones o de champions a pensado en fichar a este "Crack" y digo yo que no lo veran tan bueno como lo veis algunos por aqui....Si encima le pones que tiene 29 años y que lleva jugando en el betis 3 años (2 en segunda y un descenso) Pues que mas quereis?? Si es que emana no vale mas de 6 o 7 kilos....Y ya no va ni convocado con su seleccion.....y que no cobra precisamente barato....

Tambien hay que decir que aunque algunos digan lo contrario....Emana esta deseando de irse del betis...y sea donde sea...(No creo que le interese mucho jugar en ucrania) Y seguro que si no lo vendemos YA el año que viene no nos van a dar ni 3 kilos por el....si es que no se devalua mas todavia...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/11, 14:48:44.

Comentario

Quién os asegura que no vale realmente Emaná 4 millones y pico?? Quién?? Un jugador que lleva 2 años en 2ª, con 30 años..

Yo desde luego no lo sé, pero lo que si sé es que, si los administradores concursales (que son los que realmente velan por lo económico en el Betis) dicen que adelante, es que es beneficioso para la entidad.

Que esperamos un poco más a ver si llega otra oferta más alta?? bien, pero estando el mercado como está, y si no llega??? nos quedamos con un jugador con una ficha monstruosa, y encima que como no se le renueve, se nos va gratis.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/11, 14:46:29.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Sin ninguna duda, ¿cuantos puntos han supuesto para el Barça los goles de Messi? Por Dios si ha marcado un tercio de los goles del Barça...

Barcelona, 96 puntos. 95 goles.
                Real Madrid, 92 puntos. 102 goles.

Messi. 31 goles.

Bueno, dejemos de desviar de su cauce natural el post, sigamos con Emaná.
                Messi es muy bueno si, pero el Barça puede ganar sin Messi, y de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                  Sin saber el montante total digo:

- Futbolista que lleva dos años en segunda.
                  - Futbolista que es pitado en nuestro campo e insultado conforme no le salga algo.
                  - Futbolista que cuando no juega, el equipo funciona como equipo.
                  - Futbolista que el año que viene no se venderá ni por dos mill. de euros.
                  - Liquidez para el club.
                  - Una ficha alta (supongo que la que más) que nos quitamos.
                  - Mercado de fichajes con la crisis.

etc
                  etc

ESTARÍA MAL VENDERLO? YO LO TENGO CLARO. QUE SALGA YA.

Pd. soy de los que jamas le he pitado en el campo, no como muchos de los que aqui opináis que a la primera se le pita siempre.

Q
                  Casualmente se lesiono y perdimos 5 partidos seguidos.

Valuarte del equipo que el solo nos ha ganado partidos atascado.

Titular en el pasado mundial con Camerun.

Tiene cartel en el futbol extrangero por su etapà en el Touluse..

VAMOS A REGALARLO?

Comentario

Y ME VUELVO A REITERAR EN LO MISMO:

Sin saber el montante total digo:

- Futbolista que lleva dos años en segunda.
                    - Futbolista que es pitado en nuestro campo e insultado conforme no le salga algo.
                    - Futbolista que cuando no juega, el equipo funciona como equipo.
                    - Futbolista que el año que viene no se venderá ni por dos mill. de euros.
                    - Liquidez para el club.
                    - Una ficha alta (supongo que la que más) que nos quitamos.
                    - Mercado de fichajes con la crisis.

etc
                    etc

ESTARÍA MAL VENDERLO? YO LO TENGO CLARO. QUE SALGA YA.

Pd. soy de los que jamas le he pitado en el campo, no como muchos de los que aqui opináis que a la primera se le pita siempre.

Comentario

Claro que si, yo lucho por lo mejor para el Betis, y si lo mejor es quitarse un sueldo de 2 millones anuales, y su fichaje aporta algo, eso es bueno.

Y derecho a quejarse no he dicho que se suprima, solo he dicho que aquí solo se crítica, no va por tí, pero el 70% del foro, solo se dedica a criticar y aparecen solo para escribir en post de este tipo, y poner verde a tal y a cual.

Que cualquiera tenga una deuda en su casa, y le quieran quitar la hipoteca, que ese vende en el two hands hasta el pantallón de 50 pulgadas con 3D.
                      Que lo hubieran vendido por 8 millones que ibas a ver la de gente que criticaba...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Lo que esta claro es que aqui emana esta muy sobrevalorado...y solo teneis que ver que ningun equipo lo quiere ni por 5 - 6 kilos....Lo maximo que dan son 4,5 y tiene que ser un equipo de ucrania/turquia/dubai etc...Ningun equipo medio en condiciones o de champions a pensado en fichar a este "Crack" y digo yo que no lo veran tan bueno como lo veis algunos por aqui....Si encima le pones que tiene 29 años y que lleva jugando en el betis 3 años (2 en segunda y un descenso) Pues que mas quereis?? Si es que emana no vale mas de 6 o 7 kilos....Y ya no va ni convocado con su seleccion.....y que no cobra precisamente barato....
                        Esa es la realidad, sinmi, es esa sin duda.
                        Pero bueno, hay opiniones de todos los gustos, y las respeto, el que quiera su marcha bien, y el que no también.

Al fin y al cabo somos béticos, que lo importante es el RBB no que siga un jugador u otro.

Comentario

No creo que nadie pensara en serio que nos íbamos a quedar con Emaná. Con lo que cobra y lo que debemos, estaba claro que había que venderlo.
                          El precio, si se confirma lo de los 4.5 millones, es bastante bajo. Se podría sacar algo más. Pero no mucho, porque todos los equipos saben la situación económica del Betis, saben que necesitamos vender. Pero habrá que esperar a que se conozcan los detalles de la operación. Por poner un ejemplo: No es lo mismo 4.5 millones en tres plazos que 4.5 al contado más 1.5 por un objetivo sencillo.
                          Lo que hace falta ahora es acertar con los fichajes. Espero que veamos en acción a Keke.

Comentario

No dudo de su calidad, ni de que sea el mejor del mundo.
                            Pero el nivel del Betis el año pasado era correr detrás del balón con el Barça, estaban quemadisimos y tu mismo lo habrás dicho.

Messi es velocidad, y marcó.

¿No marcó también Arzu al mismo Barça?
                            Pero ese es otro tema.
                            Me vas ha comparar el gol de Arzu con el de Messi . Messi en el sprint que le gano a Isidoro corrio mas que Arzu en toda la temporada.

Arzu se encontro un balon le dio de espaldas sin ver a la porteria y hubo suerte que entro entre los 3 palos...

Comentario

En eso tienes toda la razón, pero igual que no vale criticarlo todo por sistema y dar palos de ciego porque sí, también soy de los que he dicho siempre que criticaré lo que me parezca mal, y esto no me parece mal, me parece penoso y altamente perjudicial para el Betis.

El Betis se ha permitido el salario de este jugador dos temporadas en segunda, y en primera se lo puede permitir, sino que pongan de patitas en la calle a Pereira que es menos importante para Mel o le busquen salida de todas las maneras posibles a Arzu, Vega, Goitia, pero no, para eso no veo las prisas que hay para deshacerse de Emaná y hacerse con la pasta, cosa que se está intentando hacer desde que terminó la temporada. Hay mucha prisa por quitárselo de enmedio y no entiendo el porqué...

Y quien diga que Emaná no es indispensable en este equipo, que hable con Mel...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Casualmente se lesiono y perdimos 5 partidos seguidos.

Valuarte del equipo que el solo nos ha ganado partidos atascado.

Titular en el pasado mundial con Camerun.

Tiene cartel en el futbol extrangero por su etapà en el Touluse..

VAMOS A REGALARLO?

Futbolisticamente, sin él el equipo juega a lo que quiere Mel. toque, toque, horizontal y desmarques de ruptura rápidos.

Con Emana tendemos a cerrarnos y jugar a la contra. Y eso es objetivo.

Cartel en el futbol extranjero por el toulouse?¿?¿ Internacional con camerun en un mundial lastimoso por parte de esa seleccion? ESOS DATOS NO SON TENIDOS EN CUENTA...porque no merecen la pena. Entra a valorar todas las connotaciones que yo pongo...y veras como hay que vender....por mientras mas mejor vale....pero si no dan más qué hacemo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X