Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Dime el sustituto que va a marcar sus diez golitos
    Jorge Molina y Rubén Castro.

Esto de vivir el Loperismo durante tantisimos años, nos ha hecho ser negativos, siempre protestándolo todo.

Dejo definitivamente este tema, hay muchos cerraditos de coco que solo ven Emanás en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      ni el barcelona un defensa experto llamado Messi, ala.. ahora dile que lo vendan tambien ;)
      ¿Y Messi solo gana los partidos?

LOS GANA EL BARÇA, que para algo son los mejores del mundo, y tienen a grandisimos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Tirirí.
        Emaná es uno más en el equipo y el solo no gana partidos.

No sabia yo que teníamos a un defensa experto llamado Emaná.
        Messi es uno mas del Barça, tampoco es un defensa experto, vamos a llamarlos a ver si con los 4 millones de Emana nos lo quieren vender.

Comentario

si, rubén castro marcará sus 10 y 10 más de emaná

Comentario

LOS GANA EL BARÇA, que para algo son los mejores del mundo, y tienen a grandisimos jugadores.
            Por regla de tres, ningun jugador solo gana los partidos. Asi que uno a uno podemos ir sustituyendolos a todos ¿no? Y el Barça seguira ganando partidos, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Messi es uno mas del Barça, tampoco es un defensa experto, vamos a llamarlos a ver si con los 4 millones de Emana nos lo quieren vender.
              Me refería exactamente a eso.
              Messi es uno más del Barça, que para algo tienen delantera de sobra, centro de sobra.

Y si no os gusta que Emaná se haya ido, pues ajo y agua, a mi tampoco y me tengo que aguantar, solo digo que Emaná no es INDISPENSABLE para seguir en primera.

Y yo también comparto lo del que 4.5 millones es muy poco, como mínimo 5.5 y máximo 7.
              Pero hay que adaptarse, guste o no.
              Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 04/07/11, 14:30:06.

Comentario

Espero que el sustituto del Camerunes, no se Alfaro, y que se fijen en otro tipo de futbolistas, creo que Jonatan Soriano, no saldria mas de 1 millon o poco mas.

Comentario

por ese precio es de rias venderlo

Comentario

Me refería exactamente a eso.
                    Messi es uno más del Barça, que para algo tienen delantera de sobra, centro de sobra.

Y si no os gusta que Emaná se haya ido, pues ajo y agua, a mi tampoco y me tengo que aguantar, solo digo que Emaná no es INDISPENSABLE para seguir en primera.
                    Por supuesto que no lo es, pero facilitaria mucho las cosas.

Comentario

hahaha hay que responderte con un rotundo SI cuando Messi hace una maravilla y le da los tres puntos al barcelona... lo que yo te he dicho antes, ahora ve para Barcelona y le dices esto y dime quien no se rie en tu cara al decirle que vendan a messi porque messi no es defensa y no es el equipo entero, COMO EN TODOS LOS EQUIPOS, pero cada equipo tiene un jugador que destaca por si solo, el barcelona lo tiene en Messi, el madrid en CR7, y el Betis en Emana, no hay mas vueltas de hojas en este asunto...

un Saludo.

Comentario

Por regla de tres, ningun jugador solo gana los partidos. Asi que uno a uno podemos ir sustituyendolos a todos ¿no? Y el Barça seguira ganando partidos, por supuesto.
                        La cuestión no es esa, el equipo gana en conjunto, y un grupo al formarse se forma buscando lo que se necesite y ese conjunto hace el bien en ese equipo, o el cagarla completamente.

Comentario

estoy en desacuerdo con la venta de emana por menos de 5 kilos, pero tambien vamos a ver la forma de pago del equipo ucraniano, porque no es lo mismo que te llegan con los 4,5 kilos debajo del brazo, a que te digan que te van a pagar 6 kilos pero en 4 años, este año con que fichamos??? 2 millones o 4,5 millones??? a la larga es 1,5 millones mas, pero un año da para mucho...aunque siga pensando k por menos de 5 millones esta regalado.

Por cierto y espero que alguien sepa de esto, hoy escuchando radio marca han dicho que kiko femenia (hercules en ley concursal) lo han vendido al barça por 4 millones pero que estando el hercules en ley concursal, el contrato tiene que poner que ese dinero van a ir a los acreedores, si eso es asi que va a pasar con el fichaje de emana?? no era dinero para fichajes???
                          empiezo a volverme loco, lo siento

Comentario

Por supuesto que no lo es, pero facilitaria mucho las cosas.
                            Pues ya está, a eso quería llegar, facilita mucho las cosas, pero.
                            ¿Sin Messi el Barça seguiría ganando?

SI.

¿El Betis sin Emaná?
                            ¿Por qué no?

Comentario

La cuestión no es esa, el equipo gana en conjunto, y un grupo al formarse se forma buscando lo que se necesite y ese conjunto hace el bien en ese equipo, o el cagarla completamente.
                              Para que el equipo gane en conjunto tiene que tener buenos jugadores.

Comentario

2.100.000 € brutos al año cobra Emana.

Y algunos todavía quieren a Emaná en el equipo.

Con esa ficha se pueden traer 2 futbolistas interesantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X