Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Se dice que son 4,5 millones a toca teja y aparte por objetivos hay más,falta ver cuanto suma el total ,luego Lo que le debemos a ACHILLE del año pasado

Comentario

Acuerdo entre Betis y Dnipro por Emana, resta el sí del futbolista

ea pues este ya se va..como sea 4 millones es una verguenza de las gordas gordas,si quiere le regalamos a ruben o molina para que haga dupla en el ataque,que verguenza por 4 millones...

Comentario

Insisto, lo realmente importante ¿con ese dinero nos traemos un jugador que supla a Emaná y no se haga notar?

Yo creo que no...

Comentario

Pues nada, toca sufrir hasta el ultimo partido ¿ lo echabamos ya de menos no ? ^^

Comentario

Si Emana se va por 4 millones, por Nelson que vamos a pedir, ¿la voluntad?

Comentario

Creeis de verdad que dada la situación económica del Betis se vende a Emaná por gusto?? Cuando han decidido venderlo ya es porque se prevee que no se pueda sacar más por el, y el betis necesita el dinero como el comer

Comentario

es poco dinero

Comentario

Originalmente publicado por Predator86

Compañero una recomendacion, cuidado con las palabras que utilizas para dirigirte a las personas, no faltemos el respeto.
                  Respeto el que le esta faltando los dirigentes al Betis vendiendo su estrella por 4.5M€, espero que si se vende sea por al menos 6... si no sería de risa

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Pues nada, toca sufrir hasta el ultimo partido ¿ lo echabamos ya de menos no ? ^^
                    ¿Pero sufrir porqué?

No va solo por tí.

Emana es un jugador más de los 25 que tenemos en plantilla (quitando a los paquetes, que ni cuentan)

¿Emaná ha dado todas las asistencias de goles?
                    ¿Los ha marcado todos él?
                    ¿Ha parado los balones que iban a puerta?
                    ¿Ha tirado corners?
                    ¿Ha jugado todos los partidos bien?

De Loperistas, Oliveristas... ahora ha surgido otro grupo EMANISTAS.

Comentario

Parece que se nos va Emaná, a mi la oferta me parece muy corta. Creo que se podía tensar mas la cuerda

Comentario

a priori se puede ablar de "engaño" por parte del presidente y secretaria tecnica, porque se dijo que el Betis venderia, pero no regalaria, y si esto no es regalar pues ya me diras.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                          ¿Pero sufrir porqué?

No va solo por tí.

Emana es un jugador más de los 25 que tenemos en plantilla (quitando a los paquetes, que ni cuentan)

¿Emaná ha dado todas las asistencias de goles?
                          ¿Los ha marcado todos él?
                          ¿Ha parado los balones que iban a puerta?
                          ¿Ha tirado corners?
                          ¿Ha jugado todos los partidos bien?

De Loperistas, Oliveristas... ahora ha surgido otro grupo EMANISTAS.
                          Emana marca la diferencia y gana partidos, esos los cuales el equipo no puede hacer nada. Muchos puntos se los debemos a emana.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El acuerdo de los 4 kilos es entre clubes. Emaná no ha dicho nada de perdonar deudas.

Y no se puede incluir en la operación la ficha de este año. Si fuera por eso, mañana fichamos por 2 kilos a menganito le hacemos una ficha de 10 millones, pasado mañana lo vendemos por 1 kilo y decimos que lo hemos vendido por 11 (1 más 10 de su ficha) y que hemos salido ganando con la operación.
                            Si sale Emaná, será perdonando ciertas cantidades, como todo jugador que ha tenido que salir aquí. Te pongas como te pongas, Emaná ha venido cobrando más de 1 kilo por temporada, y tiene contrato por 2 años más. Si Emaná es traspasado, el ahorro de la ficha está ahí también.

Comentario

LAMENTABLE VENTA DE CONFIRMARSE.

Esto es regalar el principal ACTIVO DEPORTIVO del club, ¿para esto se dice que no se malvende a nadie?, ¿para esto se dice que no somos un club en liquidación que no vamos a regalar a nadie?

Esta venta es una vergüenza. Si esto se confirma, el consejo, el presidente, Bosch, Stosic...encontrarán toda mi oposición en este asunto.

Si esta es la política de ventas que nos espera, podemos ponerle el cartel de transferible a Rubén Castro, yo creo que por 300.000 mil euros no estaría nada mal, o Beñat que dice que el Athletic anda interesado, se lo dejamos libre...venga que estamos en rebajas!!!

4,5 millones no te solucionada NADA a día de hoy, pero un segundazo te deja listo de papeles, no hay que ser un lumbreras para tenerlo clarito.

Espero que sea un bulo, porque me indignaría y mucho de ser cierta la noticia.

Comentario

Emana vale 6 mill, ese es su precio minimo, lo demas es malvenderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X