Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

A partir de ahora y estando el club en Ley Concursal y con adminitradores Judiciales nos vamos a enterar los que cuestan de verdad los jugadores. Se han inflado mucho las cuantias de estos años atras y siguen ocurriendo aun en muchos equipos. Poquito a poquito se va ir viendo la realidad del Futbol.

Comentario

Me parece bien la operación, el Betis necesita dinero, no nos van a dar más. Emaná está devaluado, ha jugado 2 años en 2ª, no lo olvidemos.

4 millones+variables, + ficha del futbolista (1 kilo y pico) + deuda que pueda perdonar el jugador = 6 o 7 kilos la operación.

5 kilos aprox para seguir fichando lo que haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Creo que fichando a un medio defensivo, a un defensa central serio y al lateral izquierdo, se ha amortizado el dinero de emaná, cubriendo los puestos necesarios. No hacen falta nombres de relumbron. Hombres de manque pierda.

Dos por puesto, y Matilla y Salva Sevilla ya han cogido el puesto de Emaná, por menos dinero (LEY CONCURSAL)

PD: Pongo lo de LEY CONCURSAL porque siempre debemos tener esto en cuenta. Ahora mismo está todo paralizado por los administradores hasta que no salgan los sueldos gordos. Y emana es el mayor sueldo gordo que tenemos.
        A un millon por jugador no encontraremos mas que mediocridades, para eso mejor fichar a coste 0 jugadores que acaben contrato a terminar pagando un millon por jugadores que te van a rendir lo mismo. Yo por menos de 8 millones no venderia a Emana, lo tengo claro. Estoy seguro de que a lo largo del verano va a haber equipos dispuestos a acercarse a esta cantidad, y si no, esperamos un añito mas para venderlo que si ya lo hemos mantenido dos años en segunda no creo que pase nada por aguantarlo un poco mas para que se de a conocer y llegue una oferta razonable.

Estoy de acuerdo con la salida de Emana, siempre y cuando sirva para solucionar algo, cuatro millones no solucionan nada.

Comentario

A 2 semanas de finalizar la campaña importante de renovación de abonos vender a emaná por una miseria me parece, además de algo irrisorio, una torpeza mayúscula.

Comentario

señores, si por ozil o sahin el madrid, solo ha pagado 10 millones, emana con lo que ha demostrado en el betis, no vale ni los 4,5 que dicen que ofrecen,
            me quedo antes con j.molina, r.castro, s.sevilla, ezequiel, beñat, m.roque, dorado, matilla, para mi estos si son mas indispensables en un equipo, que los emana, s.garcia, y compañia que hicieron el desastre de temporada, en 1ª y en 2ª,
            lacito a emana ya y a planificar un equipo de HOMBRES
            emana tiene 30 tacos y le quedan 2 años de contrato, hay que sacar algo ya, lo que se ahorra en ficha y lo que se le debe, operacion redonda, para el tipo de futbolista que es (apostemos el dinero en vadillo y cia)

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              A 2 semanas de finalizar la campaña importante de renovación de abonos vender a emaná por una miseria me parece, además de algo irrisorio, una torpeza mayúscula.
              ¿Qué tienen que ver los abonos?

Creo que la gente se saca el abono para ver al Betis, no a Emaná, y para ayudar a su club.

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                señores, si por ozil o sahin el madrid, solo ha pagado 10 millones, emana con lo que ha demostrado en el betis, no vale ni los 4,5 que dicen que ofrecen,
                me quedo antes con j.molina, r.castro, s.sevilla, ezequiel, beñat, m.roque, dorado, matilla, para mi estos si son mas indispensables en un equipo, que los emana, s.garcia, y compañia que hicieron el desastre de temporada, en 1ª y en 2ª,
                lacito a emana ya y a planificar un equipo de HOMBRES
                emana tiene 30 tacos y le quedan 2 años de contrato, hay que sacar algo ya, lo que se ahorra en ficha y lo que se le debe, operacion redonda, para el tipo de futbolista que es (apostemos el dinero en vadillo y cia)
                Ozil costo 15 kilos y solo le quedaba un año de contrato

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                  ¿Qué tienen que ver los abonos?

Creo que la gente se saca el abono para ver al Betis, no a Emaná, y para ayudar a su club.
                  Eso digo yo,bueno,la venta parece cerca y no me parece mal,es el único jugador de la plantilla que si se vende estaráa contento y si se queda pues también,4 millones es poco dinero aunque entendería esa venta por el ahorro de ficha y los variables.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me parece bien la operación, el Betis necesita dinero, no nos van a dar más. Emaná está devaluado, ha jugado 2 años en 2ª, no lo olvidemos.

4 millones+variables, + ficha del futbolista (1 kilo y pico) + deuda que pueda perdonar el jugador = 6 o 7 kilos la operación.

5 kilos aprox para seguir fichando lo que haga falta.
                    El acuerdo de los 4 kilos es entre clubes. Emaná no ha dicho nada de perdonar deudas.

Y no se puede incluir en la operación la ficha de este año. Si fuera por eso, mañana fichamos por 2 kilos a menganito le hacemos una ficha de 10 millones, pasado mañana lo vendemos por 1 kilo y decimos que lo hemos vendido por 11 (1 más 10 de su ficha) y que hemos salido ganando con la operación.

Comentario

Vale que el mercado está muy parado y que estamos tiesos pero una cosa es esa y otra regalar al mejor futbolista que tiene el equipo. Es que para empezar, no vamos a cubrir su puesto con otro mejor y, además con la cantidad de 4 millones y pico que saquen por él no van a cubrir varios puestos con jugadores decentes, sino al tiempo. En definitiva, primera cagada de la nueva directiva y del nuevo presidente. Esperemos que sólo sea la única porque sino mal vamos..

Comentario

Puede también tratarse de una estrategia, filtrar una oferta, y ver como reaccionan otros clubes.

Comentario

4'5 millones??? Vamos venga ya, por ese precio no vendo ni a Salva Sevilla.

Comentario

Emana por 4.5 millones es un regalo. Los vecinos han vendido a Zokora, que es bastante peor jugador que Emana, por 7 kilos a los turcos. Que pasa que aquí somos tontos o qué? Por menos de 8 kilos no se vende, a ver si se tiene un poquito de cabeza, que están diciendo, el señor Bosch y compañía, que no se va a vender a precio de saldo y que no se está tan necesitado, para ahora aceptar una oferta irrisoria por el jugador franquicia del club.

Comentario

Vamos a rizar el rizo, Miguel guillen dice en el desmarque que ha habido contactos con alfaro, podria ser el sevillista el sustituto del camerunes?? podria el betis haber negociado ya con esos supuestos 4 o 4,5 millones?? a mi todo esto me huele muy mal señores...

Comentario

ridicula la oferta, "no estamos de liquidación" no poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X