Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana rechaza la oferta del dnipro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Todos damos por echo que es poco dinero, que si hay que largar a la secretaría...señores, a emaná hay que reducirle el sueldo sí o sí. (Ley concursal). Recordad que la ficha de emaná es insostenible, es decir, EMANA NO VA A JUGAR EN EL BETIS CON ESA FICHA!!...Se la van a reducir, y ya me dirás el juego del negrito con ficha reducida en que se convertirá...Es complicado, pero emaná no va a jugar en el betis este año si llega algún club y le ofrece una ficha alta al jugador.

Otra cosa a tener en cuenta, señores, es la promesa de Mel de que si sale Emana lo hará para el beneficio del club y el propio futbolista.
    Me explico.
    Quizas parezca poco por emaná, pero si es dinero en mano y quitandonos la ficha de emana,no es mal negocio.
    Además, seguramente emaná seguirá cobrando lo mismo en ucrania (o más).

En manos de emaná está rebajarse la ficha y jugar en el betis o seguir con sus ingresos en otro destino, por ejemplo, ucrania.

Las dos posturas, a mi entender, son respetables.

La secretaría da el visto bueno a la operación. Ahora es el propio emaná el que deba decidir su futuro.

Comentario

• A mi me parece indignante, con la buena gestion que se estaba haciendo... 4 millones...¿que ficharemos con esto? Tamudo?pandiani? #indignacionbetica

Comentario

joé a ver si sale bien ahora...
        Bueno por seguir con el rollo y sin confirmación oficial de nada, de ser así lo que se está especulando, aquí hay algo que no me cuadra, aparte de que faltarían los datos de los "Flecos", si es por algo cercano a los 4 millones, ni aunque te los den en efectivo sería una buena operación. MALA OPERACION

pero Ésta película me suena a mí

..."Se abre el telón y se vé a la secretaría del BETIS entregando en mano a EMANA sin dar muchas explicaciones y Recibiendo en la mano derecha los 4 millones en efectivo.
        ¿Como se llama la película?

Comentario

La única explicación por la que puedan aceptar esta oferta tan IRRISORIA es que estén preocupados por quitarse fichas altas de en medio, y Emaná la tiene.

4 Millones por Emaná me parece un disparate. ... si sale por esa cantidad, lo raro es que no haya más clubes pujando, porque si no sería un chollo.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            Todos damos por echo que es poco dinero, que si hay que largar a la secretaría...señores, a emaná hay que reducirle el sueldo sí o sí. (Ley concursal). Recordad que la ficha de emaná es insostenible, es decir, EMANA NO VA A JUGAR EN EL BETIS CON ESA FICHA!!...Se la van a reducir, y ya me dirás el juego del negrito con ficha reducida en que se convertirá...Es complicado, pero emaná no va a jugar en el betis este año si llega algún club y le ofrece una ficha alta al jugador.

Otra cosa a tener en cuenta, señores, es la promesa de Mel de que si sale Emana lo hará para el beneficio del club y el propio futbolista.
            Me explico.
            Quizas parezca poco por emaná, pero si es dinero en mano y quitandonos la ficha de emana,no es mal negocio.
            Además, seguramente emaná seguirá cobrando lo mismo en ucrania (o más).

En manos de emaná está rebajarse la ficha y jugar en el betis o seguir con sus ingresos en otro destino, por ejemplo, ucrania.

Las dos posturas, a mi entender, son respetables.

La secretaría da el visto bueno a la operación. Ahora es el propio emaná el que deba decidir su futuro.
            Efectivamente, a mí me da la impresión que Emana y sus representantes están presionando muchísimo para salir del Betis.

Comentario

Se me olvido decir algo, en caso de invertir esos supuestos cuatro millones en fichajes ¿alguien cree que podemos fichar algo mejor que Emana por ese precio? ¿incluso repartiendo el dinero?

Pues nada, vendemos a Emana por 4 millones. Luego podemos vender a Molina o Castro por un precio similar. Y con lo que saquemos hacemos fichajes como los de Sobis por 8 millones, Pavone por 7 millones, Odonkor por 6 millones o Nelson por 6 millones...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Un director deportivo de otro equipo se tiene que fijar en muchisimas mas otras cuestiones que en si el jugador ha jugado en primera o segunda y te aseguro que emana tiene mas potencial que la mayoria de centrocampistas de primera, o me vas a decir que rivera en el sporting tiene mas cache que emana por el simple motivo de jugar en primera? porque se pagan millonadas entonces por jugadores extranjeros que ni siquiera han jugado en españa? emana vale mas dinero que romaric y zokora y si se vende por 4 kilos habra sido para pedir la cabeza de mas de uno dela directiva y cuerpo tecnico.
                Pero vamos a ver, no hay comparacion, esque me vuelves a comparar tocino y velocidad, Emana ha estado dos años en segunda division, mientras que los que han sacado aqui, por logica, tienen que tener un cache superior, ademas de porque juegan en la primera division española, han jugado competicion europea desde que llegaron al club, aunque hayan estado en el banquillo, pero han sido convocados, con lo que su cache sera mas alto que el de Emana

Eso no quiere decir que Emana sea peor que ellos, simplemente que su cache es menor

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                  ¿Ah si?
                  Lleva unos partidos sin ir convocado...

Y 7 es muchisimo tio, un jugador irregular, que te juega 2 partidos bien de 5.
                  Tio, que eso no se vende bien, tiene potencial, es muy bueno, pero eso y irregular, viniendo de segunda es como vender pescado congelado a precio del fresco recien pescado.
                  Ves a Camerun y pregunta por Clemente y veras lo que te dice la gente. Discuten muchas decisiones y la de que no le convocan esta muy discutido... Emana irregular; no lo creo . Yo creo que algun partido en segunda se confiaba demasiado pero ni mucho menos 2 buenos y 5 malos. Para acabar solo decir que el Mundial trofeo mas importante del mundo ; fue titular....

Comentario

• Originalmente publicado por detena:2367865
                    Se me olvido decir algo, en caso de invertir esos supuestos cuatro millones en fichajes ¿alguien cree que podemos fichar algo mejor que Emana por ese precio? ¿incluso repartiendo el dinero?

Pues nada, vendemos a Emana por 4 millones. Luego podemos vender a Molina o Castro por un precio similar. Y con lo que saquemos hacemos fichajes como los de Sobis por 8 millones, Pavone por 7 millones, Odonkor por 6 millones o Nelson por 6 millones...
                    Se te olvida que ya no está momparlet y no se va a fichar ese tipo de jugadores

Comentario

Por cierto, segun Guillen, todavia no es seguro que se vaya y como ya han dicho mas atras, lo que parece que mas satisface al betis, son las formas del pago:

Guillén: "La oferta por Emaná puede satisfacer al Betis"

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Creo que fichando a un medio defensivo, a un defensa central serio y al lateral izquierdo, se ha amortizado el dinero de emaná, cubriendo los puestos necesarios. No hacen falta nombres de relumbron. Hombres de manque pierda.

Dos por puesto, y Matilla y Salva Sevilla ya han cogido el puesto de Emaná, por menos dinero (LEY CONCURSAL)

PD: Pongo lo de LEY CONCURSAL porque siempre debemos tener esto en cuenta. Ahora mismo está todo paralizado por los administradores hasta que no salgan los sueldos gordos. Y emana es el mayor sueldo gordo que tenemos.

Comentario

4 milones me parecen poco (aunqu e a mí me solucionarían la vida ;) ). Ahora bien creo que estamos poniendo el parche antes de la herida, todavía no se ha hecho nada oficial. No creo que sea justo crucificar a nadie por algo que todavía no ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Para acabar solo decir que el Mundial trofeo mas importante del mundo ; fue titular....
                            NO, no lo fue.

Me quedé para ver a Camerun porque jugaba precisamente Emana y no fue titular salvo en uno de los tres partidos, y lo que jugó no lo hizo bien (como toda camerun debo decir).

Comentario

por cuatro kilos no lo vendía, ya que cualquier tuercebotas al que te acerques te piden
                              8 ó 10 millones de euros. Creó que por 6 kilos estaría bien.

PD: Espero que por estas cifras no lo vendan, sería un regalo casi...y la secretaría
                              se habrá cubierto de gloría.

Comentario

Tres palabras: ¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

Vender al mejor jugador del betis y el mas desequilibrante por solo 4.5 mill? Estan locos, vlada, los administradores concursales, todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X