Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico podria llegar esta semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chico podria llegar esta semana

    Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
    Chica Chico Chechu Nacho jajaja Pero me gusta mucho esta defensa
    Pues menos mal que Chiquito de la Calzada no es futbolistas, si no, lo fichan de lateral izquierdo.

    Comentario


    • #17
      Re: Chico podria llegar esta semana

      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      Está claro que Dorado es lento para la primera división. En cambio Chico+Mario puede ser muy buena defensa, con pocos centímetros, pero muy rápidos para replegarse y evistar las contras. Importante si Mel mantiene el valor que demostró en 2ª apostando con tantos atacantes.
      Dorado no es que sea muy rapido pero ha demostrado esta temporada que lo suple con buen corte de balon y muy buen posicionamiento.

      Comentario


      • #18
        Re: Chico podria llegar esta semana

        Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
        Chica Chico Chechu Nacho jajaja Pero me gusta mucho esta defensa
        Jajajaa, anda que no. En este caso sería Shica, Shico, Sheshu y Nasho, jejeje ;-p

        Comentario


        • #19
          Re: Chico podria llegar esta semana

          No me convence demasiado, recuerdo algunos errores de bulto con el Almería e incluso con la sub 21. Preferiría la opción Weligton o incluso David Navarro. Gente veterana, con tablas, curtidos y duros, tal y como ha hecho Ballesteros este año en el Levante. Pero bueno, tampoco aspiramos a mucho más teniendo en cuenta el nivel económico...

          Comentario


          • #20
            Re: Chico podria llegar esta semana

            que le habria gustado mas a lopera? tener en el vestuario a chica o a chico

            Comentario


            • #21
              Re: Chico podria llegar esta semana

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Chico mide 1,87.
              Y Mario tambien es alto no?

              Comentario


              • #22
                Re: Chico podria llegar esta semana

                Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                Y Mario tambien es alto no?
                Sobre 1´78. No demasiado

                Comentario


                • #23
                  Re: Chico podria llegar esta semana

                  Me gustaba la opción Wellington, aún con el "problemilla" de revoluciones que sufre de vez en cuando, pero la opción de Chico me gusta, tiene muy buen juego aéreo y buena salida de pelota.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chico podria llegar esta semana

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    que le habria gustado mas a lopera? tener en el vestuario a chica o a chico
                    Supongo que más que chica o chico, Donmanué preferiría "artimeles", "pagarés" y "arcatufah".

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chico podria llegar esta semana

                      Y ahora más en serio: me preocupa la cuestión de la salida de balón desde la zaga. Las comparaciones son odiosas pero hay que buscar un tipo al estilo "Hristo Vidakovic".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chico podria llegar esta semana

                        Chico es un central expeditivo y fuerte; pero de ahí a denominarlo como "fichaje estrella" para la defensa, media un abismo.

                        Parece que algunos están olvidando que vamos a jugar EN PRIMERA y Chico, a qué negarlo, es un futbolista del montón en esa categoría.

                        De todas formas, teniendo Chico y Chica, la ministra de igualdad estará contenta con nosotros (perdón por copiarselo a un amigo en twitter...)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chico podria llegar esta semana

                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Y ahora más en serio: me preocupa la cuestión de la salida de balón desde la zaga. Las comparaciones son odiosas pero hay que buscar un tipo al estilo "Hristo Vidakovic".
                          Se llama Chechu y se apellida Dorado, si no saca bien el balón ese...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chico podria llegar esta semana

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Chico es un central expeditivo y fuerte; pero de ahí a denominarlo como "fichaje estrella" para la defensa, media un abismo.

                            Parece que algunos están olvidando que vamos a jugar EN PRIMERA y Chico, a qué negarlo, es un futbolista del montón en esa categoría.

                            De todas formas, teniendo Chico y Chica, la ministra de igualdad estará contenta con nosotros (perdón por copiarselo a un amigo en twitter...)
                            Sí puede considerar un fichaje "estrella" para un equipo que tiene como objetivo pelear por no descender, nunca perdamos eso de vista. Recuerda las otras opciones... a cual peor.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 01:37:55.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chico podria llegar esta semana

                              Ojalá venga este con una opcion de compra bajita, la defensa daria un gran salto de calidad y solo faltarian otro central (ojala sea wellington) y un lateral zurdo. tendriamos una defensa bastante interesante creo yo con:
                              chica/isidoro- (chico)/mario-dorado/(wellington)- (joan oriol)/nacho

                              solo faltaria el fichaje del mediocentro defensivo si no se produce la salida de Emaná

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chico podria llegar esta semana

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Ojalá ese rumor sea cierto,en el tema del nombre mientras se se deje el alma en el cesped como si se llama chichi
                                El padre de nerea tenía 5 hijas
                                1.- Chacha
                                2.- Cheche
                                3.- Chichi
                                4.- ?????
                                5.- Chuchu

                                ¿Cómo se llama la cuarta?
                                Solución:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X