yo orgulloso de mi Betis siempre pase lo que pase, pero eso no quita para tragar y tragar... exigamos lo que la afición merece, y q no nos sigan tomando el pelo.
Yo en mi casa que está en un primero al lado de Sta Justa....y he salid con mi camiseta del Betis camino a la casa de mi novia que vive en Nervión, he pasado por dentro de la estación y por el cochiquero que ahí detrás del Nervión Plaza....me han alegrado los del Burgos que a mi paso ha empezado a cantar MUCHO BETIS; MUCHO BETIS....
Tios pos yo estoy ya hasta la `punta de la.......sq no se hace nada bien ostia¡¡¡¡¡ No me dan ni una **** alegria....La mia sigue xo con un cabreo q tngo......
nacer con la virtud de ser bético no tiene nada que ver con ganar títulos. somos de sangre verdiblanca y eso está por encima de todo. nunca lo olvidéis.
por cierto, pitu_betika hay que ver lo buena q estás
Hola a todos esos peazos de Beticos, ante todo me presento en este foro, aunque soy betico desde "chiquetito" y socio 5.000 y pico.
Pues mi bandera lleva en mi balcon desde que tocaron las 12 campanadas del 31 de Diciembre, fué lo primero que hice este año.
Saludos a todos los Beticos del Universo
Yo es que no entiendo porque la gente la quita, la mia desde que me la dieron la puse y solo la quito para llevarmela a los partidos y automaticamente la vuelvo a poner.
Yo la mia la pienso dejar puesta hasta que le betis gane un titulo o se clasifique pa uefa muchos me dicen que se caera a cachos antes pero a mi me da igual si se cae ponder otra y el dia que ganemos un titulo o nos clasifiquemos pa uefa la quito
Comentario