hola buenas, soy nuevo, pues si bien orgullosos tenemos que estar, el betis está muy por encima de todo lo que puedan ganar, y ser bético e ilusionarme con el betis en estos momentos tan bajos, me hace ver lo grandes ke somos los béticos en general.
nacer con la virtud de ser bético no tiene nada que ver con ganar títulos. somos de sangre verdiblanca y eso está por encima de todo. nunca lo olvidéis.
por cierto, pitu_betika hay que ver lo buena q estás
es lo unico que nos queda , yo solo le pido a dios que mis nietos conozcan el final del tunel...........porque esto va a ser una travesia por el desierto
Originalmente publicado por betikoennervionVer Mensaje
parece mentira que llevan 2 años con las banderas y algunas estan rojas relucientes y las nuestras estan echas polvo.
Se hace algo bien?
Las suyas estan rojas porque las han comprado este año, en mi bloque han salido palanganas hasta debajo de las piedras. Encima te gastan la bromita. Uno que ha sido toda su vida del Farsa ahora le han regalado una gorra de los virus y ha vestido a la hija con esa ****** de ropa y al perro le ha puesto un pañuelo. La chiquilla lloraba, no me extraña, solo los niños y los borrachos dicen la verdad
Por cierto, la mia no la he colgado todavia ¿Que por qué? Pues porque para mi (y respeto a todos los que lo hacen...y bien sabe Dios que me alegro cuando paso delante de todas y cada una de ellas) esa moda la sacarón los palanganas en el tricentenario y yo no voy a hacer lo mismo. La mia está bajo mi camita, muy cerquita mia. La saco en cada partido...no me hace falta que la gente sepa que en esa casa vive un bético, lo se yo y mi familia y me sobra (bueno y ellos por los gritos cuando gana mi Betis).
PD. Ayer mi novia, de familia palangana (a la que le enseñaron a odiar al Betis con lo tipico de los beticos son unos bullangeros, que si son tal y cual) tras el partido (y viendome la carita) salto de motu propio y empezó a gritar cerdillistaaaaa (tal y como lo escribo) el que no bote. Y despues el padre la llamó pa decirle que habian ganao la Copa y dijo que a ella que le importaba, que que ganaba ella con eso. Toma corte.
jajajaja. Suegro no lo sabrás pero ya la he convertido. sufre en silencio
Yo hasta me asomo al balcón mientras ellos pasan pitando y ondeando sus trapitos rojos llenitos de polillas y me pitan, vaya sí me pitan...pero que yo más orgullosa que nadie de ser y sentirme bética porque he nacido así y moriré así y no me hize porque hayamos ganao algo como ellos...AHORA MÁS QUE NUNCA, ORGULLO DE MI CORAZÓN...TE QUIERO, BETIS!
Comentario