Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

    Volvemos a la UVI.

    El apocalipsis está a la vuelta de la esquina y yo con estos pelos.

    Comentario


    • #32
      Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Se puede decir publicamente, que en la empresa que yo dirijo, voy a hacer un ere para que ciertos trabajadores sean despedidos? a que no?, pues eso.
      Claro, como los trabajadores saben todos que un ERE es para subirles el sueldo es mejor jugar al despiste

      Comentario


      • #33
        Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

        En ningun momento dice que Arzu y Vega se vayan a quedar. Simplemente dice que con el ERE se rebajarian las fichas, y visto de otra forma rebajando las fichas seria más fácil colocar a estos bultos sospechosos. Es una forma más positiva de verlo.

        Comentario


        • #34
          Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Claro, como los trabajadores saben todos que un ERE es para subirles el sueldo es mejor jugar al despiste
          No estoy diciendo que sea un hecho, pero lo más lógico sería, una vez que hablas en público, decir que el supuesto ere, será para todos, pero sabiendo que unos serán los perjudicados y otros ni lo olerán. No se puede decir que voy a hacer un ere, para echar a arzu, vega y a goitia, y a los otros jugadores, a lo mejor, se les baja un pelín el sueldo, porque ya lo habíamos hablado cuando finalizó la temporda. Yo lo entendería así.

          Comentario


          • #35
            Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

            Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
            En ningun momento dice que Arzu y Vega se vayan a quedar. Simplemente dice que con el ERE se rebajarian las fichas, y visto de otra forma rebajando las fichas seria más fácil colocar a estos bultos sospechosos. Es una forma más positiva de verlo.
            Para que estos bultos lo quisieran en otro lado, habría que rebajalarles sus fichas, considerablemente, los dos están casi en un millón de euros cada uno, y en primera, pocos equipos los quieren, ni cobrando un tercio de lo que ahora mismo cobran, por tanto, a donde van a ir que estén mejor que aquí?

            Comentario


            • #36
              Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Para que estos bultos lo quisieran en otro lado, habría que rebajalarles sus fichas, considerablemente, los dos están casi en un millón de euros cada uno, y en primera, pocos equipos los quieren, ni cobrando un tercio de lo que ahora mismo cobran, por tanto, a donde van a ir que estén mejor que aquí?
              Si, partiendo de esa base, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero seria más 2fácil" colocarlos si cobran 600.000€ (por decir algo) que 900.000€. No se si me explico compañero.

              Comentario


              • #37
                Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                Yo quisiera saber señor Stroquer como haría usted para deshacerse de Goitia, Vega y Arzu. Ellos saben que no cuentan pero no se quieren ir por sus altas fichas. ¿Esto también es culpa del actual Consejo? Proponga una solución y mandela a "Haciendo Betis", estarían encantados de aplicarla.
                Por lo tanto la culpa de que toda la planificación deportiva este parada por culpa de estos tres jugadores es del señor Lopera, que establecía unos contratos muy altos a jugadores de medio pelo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Un ERE puede enfocarse bien bajando los sueldos a todos, bien despidiendo a los que lastran las cuentas hasta el punto de hacer inviable la empresa.

                  Si aquí se va a aplicar el primer caso y vamos a tener a todos igual de cabreados teniendo que aguantar otro año más a los malos, apaga y vámonos
                  Es que llevar a cabo la primera opción es de tontos porque vas a cabrear a todo el vestuario, con lo que se compran demasiadas papeletas para volver a bajar.

                  Si elijes la segunda opción: AR8, Vega y Goitia fuera. Estos acabarían cabreados como una mona pero fuera del vestuario, sin posibilidad de enmerdarlo. Y encima no hay que tocarle la ficha a los demás o habría que tocarárselas muy poco.

                  No hay que ser un experto ni haber estudiado un MBA para saberlo.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/07/11, 15:39:36.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo quisiera saber señor Stroquer como haría usted para deshacerse de Goitia, Vega y Arzu.
                    ERE. La ley lo permite.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                      A estos 2 no nos los quitamos ni con agua caliente......

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                        Creo que la unica solucion es bajar sueldos porque ¿ como echas a tres trabajadores de tu empresa si por otro lado estas contratando a 8 ? Como se come eso ...
                        Una vez que se le hayan bajado los sueldos si no se quieren ir ¿ llamamos a la Guardia Civil ?
                        La mejor manera es por las buenas , llegar a un acuerdo y con Dios muy buena ... porque sino el resto de la plantilla pensara :
                        "El año que viene a lo mejor me lo hacen a mi " y ya sabemos que la mejor forma de entregarse en un campo es pensar eso exactamente .

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                          Lo más obvio sería
                          uno al Almería y otro a Turquía
                          y sin haberlo planeado
                          me ha salido un pareado

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                            Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                            Creo que la unica solucion es bajar sueldos porque ¿ como echas a tres trabajadores de tu empresa si por otro lado estas contratando a 8 ? Como se come eso ...
                            Muy fácil, porque las condiciones de los que se fichan no son lesivas para el club como las de AR8 y Vega.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Muy fácil, porque las condiciones de los que se fichan no son lesivas para el club como las de AR8 y Vega.
                              Si pero y las de Emana y el resto de fichas que estan por encima del tope salarial ¿ como haces un ERE para bajar el sueldo a un trabajador si hay otros que cobran el triple ?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                                Deberíamos deshacernos cuanto antes de Emaná para poder pagar las fichas y así retener a estos dos símbolos, y si se pudiese también, intentar conseguir que no saliera del plantel nuestro gran arquero (sucesor de Casillas en la Roja) Iñaki Goitia.










                                Es bromita, no me matéis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X