si se quedan arzu, juande o fdo vega y vendemos a emana es para echar a Stosic, en segunda no hay ningun equipo que quiera a estos aunque sea cedidos??????
Nadie esta dispuesto a asumir su ficha, aqui Stosic no pinta na hijo mio.......
Ten por seguro que no es pesimismo, es otra cosa. Lo que pasa es que algunos se dejan llevar.
No, si ya se ve que se dejan llevar.. porque ha sido abrir el post y leer comentarios en plan: vaya m.ierda de planificación.. se va Emaná y se quedan estos?! etc
En el momento que se confirme que se vende a Emaná por tan poco precio o se confirme que estos dos se quedan, entonces yo seré el primero en criticar pero hasta entonces se agradecería que se eviten las especulaciones sin fundamento
Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE
Lo que yo no entiendo es como podéis darle tanta importancia a esto cuando no son más que las cábalas de un forero. La planificación será la que sea, no la que quiera ver aquí alguno con tal de criticar.
Lo que yo no entiendo es como podéis darle tanta importancia a esto cuando no son más que las cábalas de un forero. La planificación será la que sea, no la que quiera ver aquí alguno con tal de criticar.
A ver si te lees el enlace. Declaraciones de Guillen donde confrima los contactos por Alfaro, que quedan flecos por Emana y que con el ERE no se va a despedir a nadie cuando la Ley lo permite
Ahora, si no crees a Guillen es tu problema
Desde luego, ahora Guillen se va a tragar todos los marrones que van a propociar las decisiones de Bosch. Es lo que tiene aceptar ese cargo que nadie más quería porque sabia que esto le iba a pasar
A ver si te lees el enlace. Declaraciones de Guillen donde confrima los contactos por Alfaro, que quedan flecos por Emana y que con el ERE no se va a despedir a nadie cuando la Ley lo permite
Ahora, si no crees a Guillen es tu problema
Desde luego, ahora Guillen se va a tragar todos los marrones que van a propociar las decisiones de Bosch. Es lo que tiene aceptar ese cargo que nadie más quería porque sabia que esto le iba a pasar
Se puede decir publicamente, que en la empresa que yo dirijo, voy a hacer un ere para que ciertos trabajadores sean despedidos? a que no?, pues eso.
Comentario