Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

Que desastre...

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Pues que sigan vendiendo a los mejores, verán como baja la deuda... al menos este año
      Me parece que estoy un poco desinformado, ¿se ha vendido a alguien?

Comentario

Vender a emana y quedarnos con estos? penosos los nuestros del betis

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
          Y cuando ha dicho que Arzu y Vega se vayan a quedar?
          En ningún sitio.

La gente que le gusta más echar mierd.a
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/11, 15:30:06.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Me parece que estoy un poco desinformado, ¿se ha vendido a alguien?
            Ya ves. Aquí la peña opositando a pitonisos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
              si se quedan arzu, juande o fdo vega y vendemos a emana es para echar a Stosic, en segunda no hay ningun equipo que quiera a estos aunque sea cedidos??????
              Nadie esta dispuesto a asumir su ficha, aqui Stosic no pinta na hijo mio.......

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                En ningún sitio.

La gente que le gusta más echar mierd.a
                Por eso lo decía.. sólo ha dicho que mediante el ERE no van a echar a nadie, pero eso de que se van a quedar etc...

PD: parece que se ha extendido el pesimismo

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                  Por eso lo decía.. sólo ha dicho que mediante el ERE no van a echar a nadie, pero eso de que se van a quedar etc...

PD: parece que se ha extendido el pesimismo
                  Ten por seguro que no es pesimismo, es otra cosa. Lo que pasa es que algunos se dejan llevar.

Comentario

Hay que vender a emaná para poder pagarle el sueldo a los arzu, vega, goitia. Que buena herencia de donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Ten por seguro que no es pesimismo, es otra cosa. Lo que pasa es que algunos se dejan llevar.
                      No, si ya se ve que se dejan llevar.. porque ha sido abrir el post y leer comentarios en plan: vaya m.ierda de planificación.. se va Emaná y se quedan estos?! etc

En el momento que se confirme que se vende a Emaná por tan poco precio o se confirme que estos dos se quedan, entonces yo seré el primero en criticar pero hasta entonces se agradecería que se eviten las especulaciones sin fundamento

Comentario

Lo que yo no entiendo es como podéis darle tanta importancia a esto cuando no son más que las cábalas de un forero. La planificación será la que sea, no la que quiera ver aquí alguno con tal de criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Lo que yo no entiendo es como podéis darle tanta importancia a esto cuando no son más que las cábalas de un forero. La planificación será la que sea, no la que quiera ver aquí alguno con tal de criticar.
                          A ver si te lees el enlace. Declaraciones de Guillen donde confrima los contactos por Alfaro, que quedan flecos por Emana y que con el ERE no se va a despedir a nadie cuando la Ley lo permite

Ahora, si no crees a Guillen es tu problema

Desde luego, ahora Guillen se va a tragar todos los marrones que van a propociar las decisiones de Bosch. Es lo que tiene aceptar ese cargo que nadie más quería porque sabia que esto le iba a pasar

Comentario

Como el Betis haga una buena temporada, no sé algunos donde se van a meter.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              A ver si te lees el enlace. Declaraciones de Guillen donde confrima los contactos por Alfaro, que quedan flecos por Emana y que con el ERE no se va a despedir a nadie cuando la Ley lo permite

Ahora, si no crees a Guillen es tu problema

Desde luego, ahora Guillen se va a tragar todos los marrones que van a propociar las decisiones de Bosch. Es lo que tiene aceptar ese cargo que nadie más quería porque sabia que esto le iba a pasar
                              Se puede decir publicamente, que en la empresa que yo dirijo, voy a hacer un ere para que ciertos trabajadores sean despedidos? a que no?, pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Como el Betis haga una buena temporada, no sé algunos donde se van a meter.
                                ¿Entonces esperamos a final de temporada para decir que 4 millones por Emana es de traca o podemos opinar ya?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X