Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

    Aqui el consejo en mi modesta opinion se ha equivocado , porque tendria que haber dejado salir antes de entrar , pero claro ¿como no se van a presentar jugadores si es la unica forma de que el personal este contento y renueve ?.
    Mejor que lleguen a un acuerdo porque la que se les viene encima es chica ... muchos sueldos por tocar , ya sabemos lo generoso que eran los antiguos dirigentes.

    Comentario


    • #47
      Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

      Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
      Si pero y las de Emana y el resto de fichas que estan por encima del tope salarial ¿ como haces un ERE para bajar el sueldo a un trabajador si hay otros que cobran el triple ?
      Creo que el tope salarial es global, no individual.

      El problema no es ganar mucho o poco, sino que los contratos sean lesivos para la entidad.
      Los contratos de AR8 y Vega son lesivos, no solo por altos, sino porque estos tipos no rinden el mínimo exigible.

      Comentario


      • #48
        Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Creo que el tope salarial es global, no individual.

        El problema no es ganar mucho o poco, sino que los contratos sean lesivos para la entidad.
        Los contratos de AR8 y Vega son lesivos, no solo por altos, sino porque estos tipos no rinden el mínimo exigible.
        Pero como demuestras que el sueldo de pepe es lesivo y el de manolo no ... no se pregunto .

        Comentario


        • #49
          Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

          Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
          Pero como demuestras que el sueldo de pepe es lesivo y el de manolo no ... no se pregunto .
          pues como pepe y manolo parten de 0 a los ojos de su nuevo entrenador a la hora de hacerse con un puesto y
          pepe cobra un millón y no ha jugado ni 10 partidos, en los que no ha llegado ni a tirar a puerta...
          y manolo cobra 300000, y ha metido 28 goles, jugando todos los partidos.
          productividad.

          Comentario


          • #50
            Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            A ver si te lees el enlace. Declaraciones de Guillen donde confrima los contactos por Alfaro, que quedan flecos por Emana y que con el ERE no se va a despedir a nadie cuando la Ley lo permite

            Ahora, si no crees a Guillen es tu problema

            Desde luego, ahora Guillen se va a tragar todos los marrones que van a propociar las decisiones de Bosch. Es lo que tiene aceptar ese cargo que nadie más quería porque sabia que esto le iba a pasar
            La única forma de que Vega y Arzu abandonen el Betis no es un ERE. Cábalas.

            Comentario


            • #51
              Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

              Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
              Pero como demuestras que el sueldo de pepe es lesivo y el de manolo no ... no se pregunto .
              Si el entrenador dice que AR8 y Vega no van a jugar con él, sus contratos son lesivos porque cobran mucho y van a aportar cero.
              Por ahí se podría enfocar el tema.

              Comentario


              • #52
                Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                ¿Qué pasa si Emana no se va a Ucrania, Vega y Arzu abandonan el Betis y no fichamos a Alfaro? Pues eso, que de las suposiciones a los hechos hay un poco me parece a mi... lo suficiente como para no ir criticando la planificación en base a ellas.

                Si se quiere criticar la planificación, ahí están los Fabricio, Chica, Mario, Montero, Matilla... o lo de Roversio en Osasuna, Israel fuera del Betis, etc... eso si son decisiones que se han llevado a cabo. El resto, mientras no se demuestre lo contrario, son suposiciones.

                Comentario


                • #53
                  Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues como pepe y manolo parten de 0 a los ojos de su nuevo entrenador a la hora de hacerse con un puesto y
                  pepe cobra un millón y no ha jugado ni 10 partidos, en los que no ha llegado ni a tirar a puerta...
                  y manolo cobra 300000, y ha metido 28 goles, jugando todos los partidos.
                  productividad.
                  ERE por productividad se refiere a la empresa o aun trabajador concreto ... no se pregunto

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                    ¡¡¡ pero quien va a queres a estos petardos y si ha eso le suma lo que cobran donde van a ir que esten mejor que aqui, a pesar de los ERE.

                    Buen hombre imaginate a mi cobrando y sin trabajar, YO AGUANTARIA MAS QUE MOLINA CANTANDO.
                    Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 04/07/11, 17:13:31.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                      Sin ánimo de ofender, me hace gracia cuando se abre un post confirmando algo, cuando hay unas declaraciones y se coje de la forma que uno quiere, y lo cambios de humor tan repentinos que hay en el foro, que al igual un dia es todo alegría y los que están en el club hacen una gestión estupenda y al dia siguiente alguno pide la dimisión de sus componentes, así que hasta que no acabe verano mejor no afirmar de si este se queda o de si éste se va, almenos por mi parte.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues como pepe y manolo parten de 0 a los ojos de su nuevo entrenador a la hora de hacerse con un puesto y
                        pepe cobra un millón y no ha jugado ni 10 partidos, en los que no ha llegado ni a tirar a puerta...
                        y manolo cobra 300000, y ha metido 28 goles, jugando todos los partidos.
                        productividad.
                        Ningún juzgado va a admitir eso.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ERE. La ley lo permite.
                          Pero creo haber leído que mínimo tienen que ser 10 trabajadores para abrir un ERE, ¿a quién más metemos en el saco?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Ningún juzgado va a admitir eso.
                            +1

                            Es imposible defender jurídicamente que un jugador rinde y otro no, es decir, no se puede hacer un ERE selectivo para forzar las salidas de Arzu, Vega y similares.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/07/11, 17:36:05.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              +1

                              Es imposible defender jurídicamente que un jugador rinde y otro no, es decir, no se puede hacer un ERE selectivo para forzar las salidas de Arzu, Vega y similares.
                              Si el entrenador dice que AR8 y Vega no van a jugar y que no se les va a hacer ficha, ya está demostrado que no van a rendir nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Arzu y Vega seguirían en el Betis con el famoso ERE

                                Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                Pero creo haber leído que mínimo tienen que ser 10 trabajadores para abrir un ERE, ¿a quién más metemos en el saco?
                                Eso ya no lo sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X