Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
Ha sido el mismo Stosic el que se ha ido de la lengua. Hasta que AFLDP no ha publicado lo dicho por Stosic aquí nadie tenía ni idea.
Ponte al día. Ayer Mateo González publicó en su twitter que hoy habría noticias fresquitas sobre la posible venta de un jugador. Sabía el nombre, pero no lo dijo, para darle morbo al asunto. Eso no es una noticia infundada, como el 95 % de las que se publican en verano. Eso significa que alguien del consejo o de la secretaría técnica lo ha cogido por banda y le ha dicho "esto, aquello y lo de más allá". Y así con todo desde hace ya no sé cuánto tiempo. ¿Pasan cosas así con un organigrama comunicativo de primer nivel, como el que han intentado vendernos? Pregunto.
Ponte al día. Ayer Mateo González publicó en su twitter que hoy habría noticias fresquitas sobre la posible venta de un jugador. Sabía el nombre, pero no lo dijo, para darle morbo al asunto. Eso no es una noticia infundada, como el 95 % de las que se publican en verano. Eso significa que alguien del consejo o de la secretaría técnica lo ha cogido por banda y le ha dicho "esto, aquello y lo de más allá". Y así con todo desde hace ya no sé cuánto tiempo. ¿Pasan cosas así con un organigrama comunicativo de primer nivel, como el que han intentado vendernos? Pregunto.
Siempre han existido chivatillos dentro del club y en algunos clubes MATM,es algo que no creo que cambie.
En todo los clubes hay filtraciones y los periodistas lo publican todo. La diferencia es que en otros sitios se desmiente todo aunque sea verdad y aquí no se desmiente nada, aunque sea mentira.
Ha dicho Florencio Ordoñez que no ha podido hablar con gente de la reunión para vender a Emana pero sí que le han llegado sms.
Así que desde el club se filtra de todo.
No sé qué tiene de bueno esto.
No tienes más que darte una vueltecita por los post de marras y ver las lindezas de la gente. Esto es como ponerse a repartir hamburguesas de cerdo por el centro de Bagdag.
No sé, puede ser una filtración en plan: "Vendemos tirado a un jugador, Emaná, sí sí, el africano que corre mucho y tiene mucha fuerza, y por una ganga, oiga, solo 4.5M". Agitas un poco la colmena, y las abejas...
Igual que sabíamos todos los detalles de la negociación de Matilla..... lo que iba a costar exacto, y los años, el tema jefferson...
el Villarreal también tiene filtraciones?
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
pero hombre no seamos ingenuos todo no, se filtra lo que interesa
Interesa filtrar que se vende al futbolista mas valorado de la plantilla por una miseria?
Yo me hago la misma pregunta que matm, quien da pelos y señales de operaciones como la presunta de Alfaro, que solo falto por decir el color de la camisa del representante en la reunión. Es muy poco serio.
Comentario