Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible oferta por un jugador destacado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible oferta por un jugador destacado

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    ¿Ah, pero cobraban tanto?

Jajajaja

Bueno, ahí me callo, Con Emaná te sale la cuenta a 5.5 millones sin su sueldo más lo que dan.
    Fernando Vega solito cobra 900.000 asi que ya me diras jajja

Comentario

Entoces si emana lo vendemos por 4, 5 porque ha jugado en segunda y tiene 29 años, a Molina o rubén que tienen la misma edad y sólo han jugado en segunda y no son internacionales los vendemos por 2 o 3 cada uno no?
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/07/11, 12:16:03.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Sólo en fichas ahorras mas de 2,5 kilos al año. ¿ Te parece poco ?
        Con Emana te ahorras 3 millones, con los dos años que le quedan (sin contar si le deben o no dinero de este año)...

¿Eso se lo sumamos a los 5 millones que se pagan?

P.D: Como dicen por ahí 4.5 millones se han gastado en Joaquin y ningún equipo de los que tienen dinero se han interesado por Emana a "precio de saldo" siendo un futbolista que "marca diferencias".
        Que no es malo, pero que por aquí parece la reencarnación de Maradona...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Entoces si emana lo vendemos por 4, 5 porque ha jugado en segunda y tiene 29 años, a Molina o rubén que tienen la misma edad y sólo han jugado en segunda y no son internacionales los vendemos por 2 o 3 cada uno no?
          Es que es lo que valen. Otra cosa ya es si te merece la pena venderlos, porque no tienen una ficha que se salga de los limites que se ha marcado el Betis.

Molina nos costó 1.8 y R. Castro 1.5... el precio le podemos poner el que queramos pero que viniendo de segunda es de ilusos decir que te va a dar 5, 6 o 7 por cualquiera de esos jugadores

Comentario

Pero es que mete más de 10 goles por temporada y da otras tantas asistencias...eso a día de hoy en el fútbol es muy difícil encontrarlo...por eso creo que vale bastante más...pero igualmente si se vende esperemos que se reinvierta bien el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Es que es lo que valen. Otra cosa ya es si te merece la pena venderlos, porque no tienen una ficha que se salga de los limites que se ha marcado el Betis.

Molina nos costó 1.8 y R. Castro 1.5... el precio le podemos poner el que queramos pero que viniendo de segunda es de ilusos decir que te va a dar 5, 6 o 7 por cualquiera de esos jugadores
              Si se va Emaná, desde luego que no me pondré a llorar, no me alegraré al 100%, pero al 70% sí, porque es dinero para mi Betis, y nos ahorramos gritos en el campo de NEGRO CORREEEE, porque macho, los últimos partidos, andaba y esperaba que el balón le llegase al pie.

4.5 sigue siendo poco, pero si es lo que dan y nadie más se interesa, genial.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Pero es que mete más de 10 goles por temporada y da otras tantas asistencias...eso a día de hoy en el fútbol es muy difícil encontrarlo...por eso creo que vale bastante más...pero igualmente si se vende esperemos que se reinvierta bien el dinero...
                11 en Primera, 10 y 13 en Segunda. Yo creo que más de 6 no se le puede sacar. Anteriormente en Francia, los 2 últimos años en el Toulouse ya coló 8 y 7 goles. Por lo tanto, es un jugador que ya colaba esos goles, aquí lo único que ha hecho es evolucionar. Por eso deberíamos sacar 6, no se le puede sacar ni más ni menos.

Comentario

Emana no se vende!!!

Comentario

Con Emana te ahorras 3 millones, con los dos años que le quedan (sin contar si le deben o no dinero de este año)...

¿Eso se lo sumamos a los 5 millones que se pagan?

P.D: Como dicen por ahí 4.5 millones se han gastado en Joaquin y ningún equipo de los que tienen dinero se han interesado por Emana a "precio de saldo" siendo un futbolista que "marca diferencias".
                    Que no es malo, pero que por aquí parece la reencarnación de Maradona...
                    Error, con Emaná no ahorras nada, porque es un jugador que rinde. No es en ningún caso comparable con la banda del moco, que cobran una pasta y sólo aportan... disgustos.

Pero que quede claro, si viene una buena oferta estoy de acuerdo con que se venda, no al primero que pase y ofrezca lo que ofrezca. 4´5 kilos es una ****** hablando del jugador que se habla, así de claro. Por menos de 7 o 6 más incentivos yo no lo dejaría salir. Yo, claro. Es un jugador que, con todos sus defectos, que los tiene por supuesto, al final de liga te habrá aportado 6 u 8 puntos con sus acciones individuales, que pueden dar la permanencia.

Entiendo los criterios económicos, pero que nadie olvide que esto es un equipo de fútbol, y que otro segundazo si que sería letal.

Comentario

Siendo realistas, marca diferencias contra la Ponferradina y Albacete porque en primera las diferencias nos la hicieron a nosotros hasta que descendimos.

Es tan bueno y lo vendemos tan barato que no se han interesado por el ni Valencia, ni Atletico de Madrid, ni Malaga, ni Villarreal y que el equipo que más apuesta es el Dnipro de Ucrania. ¿No será que la gente lo tiene un poco idolatrado?

A mi el jugador me gusta, por su potencia y su fuerza, pero su salida no significa un descenso. He visto ganar algún partido al betis gracias a Emana pero también lo he visto perder unos cuantos por su "futbol".
                      Yo no lo he visto asi, pero bueno, si los que tienen que marca las diferencias cuando se vaya emana son pereira, ezequiel, momo, juanma o el posible sustituto de emana que no espero gran cosa, vamos apañaos. Han vendido a zokora por 6 millones las ******, y ahora acabo de leer que en italia pagan 9 kilos por banega, esta claro que estamos mal vendiendo por 4,5, prefiero tener a emana un año mas en primera y revalorizarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
                        Yo no lo he visto asi, pero bueno, si los que tienen que marca las diferencias cuando se vaya emana son pereira, ezequiel, momo, juanma o el posible sustituto de emana que no espero gran cosa, vamos apañaos. Han vendido a zokora por 6 millones las ******, y ahora acabo de leer que en italia pagan 9 kilos por banega, esta claro que estamos mal vendiendo por 4,5, prefiero tener a emana un año mas en primera y revalorizarlo.
                        Ya cansa las comparaciones con los zokoras y romaric de turno cuando todos sabemos que el sevilla en esa cantidad mete hasta los sueldos que dejan de pagarles. Por esa regla de tres Emana a 4.5 + 3 millones de ficha que deja de percibir = 7.5 millones de euros. ya se ha vendido por más que todos esos.

Lo de Banega es sencillamente un equipo al que se le va la cabeza por un futbolista y ya está. Eso no ha pasado con emana, porque no es que estén lloviendo las ofertas.

A todo esto, parece que soy yo un defensor de la venta de Emana cuando no es así, si se quedase mejor y 4.5 a mi, me parece poco. Yo no me bajaria del burro hasta los 6 millones.

Y lo haría porque:

- Es la única via de conseguir ingresos.
                        - La unica via por tanto para fichar
                        - El año que viene su precio será mucho menor, hay que saber vender y este año es el momento para vender a Emana.

P.D: El que tiene que marcar diferencias cuando se vaya Emana, es que lo ha hecho este año, el propio Real Betis Balompie porque el futbol es, ha sido y siempre será un deporte colectivo.

Messi en Argentina siendo el mejor jugador del mundo, no destaca porque un equipo no lo hace un tio solo, y desde luego la marcha de Emana a mi no me parece trágica. Es un futbolista más, que tiene zancada y mucha fuerza y tiene un buen cambio de ritmo, pero un futbolista más.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 04/07/11, 13:00:51.

Comentario

Si hay que venderlo se vende pero es que estamos a 4 de julio y queda todo el verano por delante para sacar más partido económico a la marcha de Emana. No me puedo creer que la primera propuesta sea la que vamos a aceptar cuando todavía no ha empezado el baile de jugadores típico de todos los veranos.

Mala operación y decepcionado estoy si es cierto. Espero que salgan Stosic y Guillen a decir lo que hay. Esta noche va el Guillen al programa de muchamierrda, buena oportunidad para que hable

Comentario

Un precio que rondaria los 4 millones? que pena, como hemos malvendido a este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              Si hay que venderlo se vende pero es que estamos a 4 de julio y queda todo el verano por delante para sacar más partido económico a la marcha de Emana. No me puedo creer que la primera propuesta sea la que vamos a aceptar cuando todavía no ha empezado el baile de jugadores típico de todos los veranos.

Mala operación y decepcionado estoy si es cierto. Espero que salgan Stosic y Guillen a decir lo que hay. Esta noche va el Guillen al programa de muchamierrda, buena oportunidad para que hable
                              Estoy de acuerdo. Yo esperaría a que el mercado explote con los fichajes de Madrid y Barcelona que dejen dinero a otros equipos y se preocupen de fichar.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 04/07/11, 13:25:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Echan más horas en el Twitter que intentando confirmar las supuestas "noticias bombas".
                                Además de verdad.

Por cierto, estamos comparando lo que nos costaron algunos jugadores sin acordarnos de que Lopera inflaba las cifras con los sueldos del primer año, lo que perdonaba al anterior club, los billetes de avión pa traerlo... Yo espero/supongo que las cifras que se dan ahora son de verdad.

Una cosa es decir que se vende a Emaná por 7 millones (4,5 de fichaje + 2,5 de sueldo que nos quitamos el jugador), y otra venderlo por 5 millones (5 de fichaje).

Por mí que nos den 5 (intentaría acercarme lo máximo a 6) y hasta luego lucas.
                                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/07/11, 14:04:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X