Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible oferta por un jugador destacado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible oferta por un jugador destacado

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si se vende por menos de 7 u 8 kilos ( dinero en mano,nada de condonación de deudas,que tengo fresco lo del coleta ) será un muy mal negocio. Si vendes tu principal activo, que sea por una cantidad "fuera de mercado" . Donde tienen que buscar el ahorro es con Goitia, Vega, Arzu, Juande y compañía, que eso también trabajo de la secretaría técnica.
    Es IMPOSIBLE que nos den 7 u 8 kilos por Emaná. A ver si nos acordamos que venimos de segunda...

PD: Decir eso no quita que también diga que venderlo por 4.5 es un disparate.

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
      Merece la pena quitarnos un jugador que marca diferencias en el campo, que es importante y mas en primera division por su nivel por 4,5 millones?. NO, NO y NO
      Siendo realistas, marca diferencias contra la Ponferradina y Albacete porque en primera las diferencias nos la hicieron a nosotros hasta que descendimos.

Es tan bueno y lo vendemos tan barato que no se han interesado por el ni Valencia, ni Atletico de Madrid, ni Malaga, ni Villarreal y que el equipo que más apuesta es el Dnipro de Ucrania. ¿No será que la gente lo tiene un poco idolatrado?

A mi el jugador me gusta, por su potencia y su fuerza, pero su salida no significa un descenso. He visto ganar algún partido al betis gracias a Emana pero también lo he visto perder unos cuantos por su "futbol".

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        O no, quien sabe.
        En la cantera Arzu tenía porte, y era bueno, y mirale.
        Caquita.
        Estamos hablando de hombres de ataque, y ha sido usted quien ha comentado que Soriano con 28/30 años puede ser bota de oro, yo solo le he comentado que no lo sé, pero que seguramente será mejor, más experiencia y joven todavía, no me lo puede negar.

Para no desviarme del tema mucho más, otra cosa que no puede negar es que Emaná aquí ha tenido más repercusión que en Francia con 22 o 23 años. Está más formado, y eso "nos lo tendrían que pagar", de ahí que pida 6 M de €.

P.D: De todas formas, no tenemos porqué estar de acuerdo, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Es que no son hombres de futbol ¿verdad?

Intentar sacar más de 6 kilos por Emana, es de iluso (aunque 4.5 me parezca poco).

P.D: Edu vino cedido por dos o tres años. Y lo de Alfonso no se que tiene que ver.
          Yo no sé si seran hombres de futbol o no, pero si Emana se va por 4.5 kilos o es que no dan un palo al agua o es que evidentemente no valen para el Betis, porque yo en mi empresa nunca tendría a ningun comercial que vendiese mis mejores productos a precio de saldo
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 04/07/11, 12:02:26.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Estamos hablando de hombres de ataque, y ha sido usted quien ha comentado que Soriano con 28/30 años puede ser bota de oro, yo solo le he comentado que no lo sé, pero que seguramente será mejor, más experiencia y joven todavía, no me lo puede negar.

Para no desviarme del tema mucho más, otra cosa que no puede negar es que Emaná aquí ha tenido más repercusión que en Francia con 22 o 23 años. Está más formado, y eso "nos lo tendrían que pagar", de ahí que pida 6 M de €.

P.D: De todas formas, no tenemos porqué estar de acuerdo, un saludo.
            No sin duda ninguna, yo creo que 4.5 euros es poco, la liga española es más competitiva que la francesa, eso también, pero no quita que vengamos de segunda, que todo jugador vale menos a no ser que haya hecho un temporadón.

Con 5 millones, ya valdría.

Comentario

Estoy de acuerdo en que el equipo juega mejor cuando Emana no esta en el campo. Muchas veces entra y la lía, pero no jugamos tanto como equipo como cuando no está. La venta no la veo mal, pero por un jugador que ha metido mas de 30 goles en las ultimas 3 temporadas no te pueden pagar solo 5M...es una auténtica estafa, aunque si el dinero se da con un sólo plazo sería una muy buena oferta acorde a futuros incentivos.

Esperemos que Keke sepa invertir ese dinero en un delantero de calidad...que me veo afrontando otra temporada con sólo 2 delanteros (como los últimos 6 años).

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Siendo realistas, marca diferencias contra la Ponferradina y Albacete porque en primera las diferencias nos la hicieron a nosotros hasta que descendimos.

Es tan bueno y lo vendemos tan barato que no se han interesado por el ni Valencia, ni Atletico de Madrid, ni Malaga, ni Villarreal y que el equipo que más apuesta es el Dnipro de Ucrania. ¿No será que la gente lo tiene un poco idolatrado?

A mi el jugador me gusta, por su potencia y su fuerza, pero su salida no significa un descenso. He visto ganar algún partido al betis gracias a Emana pero también lo he visto perder unos cuantos por su "futbol".
                AMÉN.

Si es tan bueno, tan dios del fútbol.
                ¿Dónde están esas superofertas multimillonarias de gente de dinero y jeques caprichosos?

¡QUE JOAQUÍN LE HA COSTADO 5 MILLONES AL MÁLAGA, Y TIENE MÁS TRAYECTORIA QUE EMANÁ!

Comentario

Otra cosa que añadir, esta vez para esos que dicen que para hacer caja, antes hay que sacar a los AR8 FV3, y CIA.

¿Qué caja se hace con esos?
                  ¿1 millón?

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Es IMPOSIBLE que nos den 7 u 8 kilos por Emaná. A ver si nos acordamos que venimos de segunda...

PD: Decir eso no quita que también diga que venderlo por 4.5 es un disparate.
                    Al Betis no le dan eso porque saben de la situación económica. Vender por menos dinero que el que le han sacado a un inutil como Zokora es del Tbo, por mucho que uno estuviera en segunda, el otro NI JUGABA en primera.

Emaná puede suponer en primera de 6 a 8 puntos más, cambiar eso por 5 kilos es una estupidez

Comentario

Otra cosa que añadir, esta vez para esos que dicen que para hacer caja, antes hay que sacar a los AR8 FV3, y CIA.

¿1 millón?
                      Sólo en fichas ahorras mas de 2,5 kilos al año. ¿ Te parece poco ?

Comentario

Al Betis no le dan eso porque saben de la situación económica. Vender por menos dinero que el que le han sacado a un inutil como Zokora es del Tbo, por mucho que uno estuviera en segunda, el otro NI JUGABA en primera.

Emaná puede suponer en primera de 6 a 8 puntos más, cambiar eso por 5 kilos es una estupidez
                        +1

Comentario

Sólo en fichas ahorras mas de 2,5 kilos al año. ¿ Te parece poco ?
                          ¿Ah, pero cobraban tanto?

Jajajaja

Bueno, ahí me callo, Con Emaná te sale la cuenta a 5.5 millones sin su sueldo más lo que dan.

Comentario

¿1 millón?
                            Esos son carne de ERE xD

Comentario

Ustedes realmente creeis que el sevilla ha vendido a zokora por ese dinero , a konko por loq ue dice la prensa. Aqui los biris periodista escriben que el cerdilla vende por el precio que quiere y nosotros por el que realmente es.
                              Ahora vamos a esperar que Mel seguro que tiene un solucion y la solucion no va a gustar y mucho.
                              Quizas emana esta tapando a vadillo, pozuelo, Ezequil que ganas tengo de verlo junto eso son nuestro pedritos.

Comentario

¿Ah, pero cobraban tanto?

Jajajaja

Bueno, ahí me callo, Con Emaná te sale la cuenta a 5.5 millones sin su sueldo más lo que dan.
                                Arzu 0´9, Vega 0´8 y Goitia sobre 0´8 también. Eso suma 2´7 kilos tirados en tres jugadores que van a jugar más o menos lo mismo que tu o yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X