Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible oferta por un jugador destacado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible oferta por un jugador destacado

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    como se valla por 4,5 es una verwenza,zokora mas quemao 6 kilos,y sergio sanchez 2,8 paquete..emana es mas weno que esos 2 paquetes y lo venden por menos
    Es lo que tiene jugar en segunda.

El maximo goleador de primera cuesta 90 millones de euros y el maximo de segunda nos salió por 1.8 millones.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi
      Se supone que un hombre de ataque, llega a su máximo potencial a los 28/30 años. Ésa es la principal cualidad en la que debemos fijarnos.
      Entonces cuando Soriano llege a los 28/30, ¿tenemos bota de oro y balón de oro?

Comentario

4,5 millones? estamos de cachondeo?, jamás aceptaria ni negociar por esa cantidad, a partir de 5,5 es otra cosa, como lo vendan por esa cantidad estaria bastante defraudado con su venta.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Es lo que tiene jugar en segunda.

El maximo goleador de primera cuesta 90 millones de euros y el maximo de segunda nos salió por 1.8 millones.
          Alfonso se fue al Barça por 15 kilos y Edu al Betis por 6.5.

Eso es lo que tiene tener una secretaria que no sabe hacer su trabajo

Comentario

Yo no sé ustedes, pero si en los 4,5M entrarán Arzu y Vega sería una oferta más que aceptable...a ver si cae Juande con alguno de los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Entonces cuando Soriano llege a los 28/30, ¿tenemos bota de oro y balón de oro?
              Pues no sé, pero seguramente sea mejor de lo que es ahora, tendrá el punto óptimo entre experiencia y juventud.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Entonces, Chica, Mario, MATILLA, JEFFERSON MONTERO.

¿Son malos?

Aquí somos más veletas que los que nos sabemos todos, un día son dioses contentisimos con el fichaje y otros ******.

Comentario

Merece la pena quitarnos un jugador que marca diferencias en el campo, que es importante y mas en primera division por su nivel por 4,5 millones?. NO, NO y NO

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Es que no son hombres de futbol ¿verdad?

Intentar sacar más de 6 kilos por Emana, es de iluso (aunque 4.5 me parezca poco).

P.D: Edu vino cedido por dos o tres años. Y lo de Alfonso no se que tiene que ver.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues no sé, pero seguramente sea mejor de lo que es ahora, tendrá el punto óptimo entre experiencia y juventud.
                      O no, quien sabe.
                      En la cantera Arzu tenía porte, y era bueno, y mirale.
                      Caquita.

Comentario

Y esa es otra...a ver a quien fichamos por 4,5M que sea capaz de meter entre 10 y 15 goles por temporada jugando de mediapunta...

Comentario

Emana se tiene que quedar y mas si la oferta es ridicula

Comentario

Recuerdo otra cosa, EMANÁ ESTABA LESIONADO DURANTE 1 MES, Y EL EQUIPO SIGUIÓ JUGANDO,Y GANANDO.

¡Que Emaná no es el BETIS, que el que más goles ha metido ha sido CASTRO, que Emaná juega 2 partidos bien de cada 5!

Dejad de desprestigiar al resto de jugadores, se está montando un equipo que sepa jugar en equipo, no nos merece tener un chupón, un trolitas, un individualista por bueno que sea.

Aprended ya leñe, que para algunos el Betis es Emaná, y sin el SEGUNDAZO.
                            Que ganas de amargaros tenéis eh.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Entonces, Chica, Mario, MATILLA, JEFFERSON MONTERO.

¿Son malos?

Aquí somos más veletas que los que nos sabemos todos, un día son dioses contentisimos con el fichaje y otros ******.
                              Yo siempre he dicho lo mismo. No puede ser que lo unico que haya mirado en el extrenajero sean las peticiones de Mel con siete señores cobrando un sueldo en la secretaria

Sin ir más lejos, Oliveria tiene una trayectoria mucho peor que la de Emana, con dos descensos consecutivos en Zaragoza y Betis y el propio Zaragoza fue capaz de encontrar un equipo árabe que pagase diez kilos para despues retirarse en Brasil en el fin de su carrera deportiva. Pero claro, eso requiere meses de ir buscando compradores. Requiere trabajo

Comentario

Creo que estamos cometiendo un error dando salida de Emana, antes, que la desvinculacion o venta o lo que quieran de los Arzu, Vega, Momo, Juande, Rodri, etc... es bastante mas importante esto ultimo que la venta de Achille.
                                Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 04/07/11, 12:00:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X