Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible oferta por un jugador destacado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible oferta por un jugador destacado

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    No es una disminución de la deuda de 7M, sino que sería una disminución del sueldo pendiente del jugador, de 1,5 millones a lo que habría que restarle la amortización del futbolista con lo que la deuda prácticamente se quedaría igual. El dinero nos vendría bien para posibles incorporaciones y como ahorro para la temporada venidera, pero a la deuda realmente no creo que le afecte mucho (mis conocimientos financieros son bastante limitados, así que me puedo estar equivocando en lo expuesto).
    No me hagas mucho caso, porque del tema de finanzas lo llevo fatal (lo mío no son las mates xD) pero el dinero, dinero es ¿no?. La deuda con Emaná estará dentro de la deuda con los jugadores, por lo tanto, al menos 1.5 M de € (que es lo que se le adeuda aprox.) estaría "pagada". Y de esos 5.5M € restantes, se puede pagar las primeras deudas. No creo yo que se invierta mucho más en fichajes, entre o no entre dinero.

Y a ver lo de la televisión, porque como no nos den los 10 M € esos...nos veremos aún más ahogados.

Comentario

Según pone Javier Mérida en Twitter, el equipo puede ser el Dnipro de Juande Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
        4.5 kilos...de autentica verguenza

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Esto es lo que ocurre cuando tienes una secretaria tecnica que no sabe ni donde está. Al final no es capaz de fichar si no es con dinero porque tiene conocimiento cero del extranejero, y lo que trae libre es porque son descartes de la Liga espñaola que no tienen ni una propuesta de renovacion como Chica o Mario, y otros que estan como locos por largar como Fabricio

Decir que se esta valorando una oferta por un futbolista como Emana que seguro no llegara ni a los seis millones es ridiculo, pero fruto de la desesperacion de no tener la habilidad para moverse sin ese dinero, ya que la venta no es simprescindible y no son los administradores concursales, sino unica y exclusivamente el club quienes deciden si la oferta es buena o no para venderlo. Los administradores lo unico que hacen es decir que si no se vende Emana no hay para fichar, a no ser que den salida a Arzu, Vega, esa es la otra opcion.. pero por lo visto tampoco son capaces de colocarles, como no son capaces de encontrar a nadie que pague por Pereira, Nelson o pavone, y mira que el mercado internacional es amplio como para no encontrarles clubes

Si se hubiesen adelantado con Nolito o Nguemo otro gallo cantaria, mientras que aqui se les hace la ola por traer ya a cinco jugadores, de los cuales no hay ninguna garantia de que vayan a mejorar el Betis frente a la salida de Emana o Miguel Lopes, a estas alturas ya empiezan a desmantelar el equipo a precio de saldo y a dejat mientras tanto a los bultos en manos de la justicia, o directamente en la plantilla
          Claaaaaro, colocar a estos jugadores con sus mini sueldos es facilismo.

¿Nolito? Si se comprometio con el Benfica mientras estabamos en segunda...¿que quieres que haga el Betis?.
          Nguemo?
          Y este si pedia más de lo que se le puede pagar ¿que quieres que haga el Betis?.

Comentario

4'5 millones por Emaná y yéndose a Ucrania... vaya cachondeo, no? Le deben pagar una morterada cada año allí, sinó no me lo explico.
            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 04/07/11, 11:42:33.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
              Claaaaaro, colocar a estos jugadores con sus mini sueldos es facilismo.

¿Nolito? Si se comprometio con el Benfica mientras estabamos en segunda...¿que quieres que haga el Betis?.
              Nguemo?
              Y este si pedia más de lo que se le puede pagar ¿que quieres que haga el Betis?.
              A Nolito se le podia haber firmado un precontrato condicionado a estar en primera como se hizo con bruno y Nguemo te recuerdo que de dinero nanai, que al final se ha ido al Goiroindins porque es el unico que de verdad se intereo en el. Si fuese por dinero se hubiese marchado a Turquia que le pagaban lo que en principio pedia

Y no se trata de esos dos, se trata de que aqui solo se sale al extranjero para buscar los que conoce Mel de la Liga española. Asi de sencillo

Una salida de Emana por 4.5 a estas alturas, porque como algunos prsumen de que estamos a dia 4, es un chiste

Comentario

si se vende por 5 o por menos, es una mala malisima oferta. Habria que hacerselo mirar a la secretaria tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                  4'5 millones por Emaná y yéndose a Ucrania... vaya cachondeo, no? Le deben pagar una morterada cada año allí, sinó no me lo explico.
                  De hecho, a principio de esta temporada estaba a apalabrado por más dinero, le moleste al que le moleste

Comentario

Espero que no salga por menos de 6, que se le estire el chicle lo máximo.

Comentario

Emana está deseando irse del Betis y el que no vea eso no se si ha seguido al jugador estos ultimos años en los que ha forzado su salida TODOS LOS VERANOS.

Venga, manos a la cabeza. Yo lo vendía, aunque 4.5 me parece poco, yo pediría 6 millones y fuera.

Comentario

como se valla por 4,5 es una verwenza,zokora mas quemao 6 kilos,y sergio sanchez 2,8 paquete..emana es mas weno que esos 2 paquetes y lo venden por menos

Comentario

Si se vende por menos de 7 u 8 kilos ( dinero en mano,nada de condonación de deudas,que tengo fresco lo del coleta ) será un muy mal negocio. Si vendes tu principal activo, que sea por una cantidad "fuera de mercado" . Donde tienen que buscar el ahorro es con Goitia, Vega, Arzu, Juande y compañía, que eso también trabajo de la secretaría técnica.

Comentario

Sigo sin entender como decís mucho que como mínimo 6, 7 millones.

Emaná costó 5 millones, con 3 años menos que ahora, y jugando a un gran nivel.
                            Su nivel desde ahí solo ha BAJADO, y hace más partidos malos que buenos, ha pasado por segunda dos temporadas, y a puntito de cumplir 30 años.

¿COMO QUERÉIS PEDIR 7 Y 8 MILLONES?

Y eso no quita que no pueda valer lo 6 millones eh, que ojalá, ya que es dinero para el Betis.
                            Los que hablan de Zokorá, Sergio Sánchez y demás, es lo que tiene el cartel deportivo del Sevilla, jugadores que han participado en Champions y UEFA, y eso revaloriza, nos parezca bien o mal.

Emaná viene de jugar 2 temporadas en segunda, y como quien dice tocandoselos porque tiene más nivel del que demuestra.
                            Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 04/07/11, 11:49:30.

Comentario

Muy poco dinero 4,5 kilos ... Incluirán algunas cláusulas por objetivos supongo, pero aún así me parece una pobre oferta. Me da a mí que Emaná se despide definitivamente en breves, solo espero que acierten con el sustituto y que sea un jugador con proyección y jóven (el camerunés tiene 29 tacos).

Comentario

5 millones vale el descenso del betis es muy fuerte que planificacion , si se iba emana deberiamos tener fichado ya a nolito, soriano o algun plan. Yo creo que vender a pereira, nelson y quitarno la ficha de arzu, vega, juande y goitia nos viene mejor. Emana hoy por hoy es el unico que puede ganar partido solo en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X