Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible oferta por un jugador destacado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible oferta por un jugador destacado

O sea, que a Emaná no quieren pagarle lo adeudado de la 2009/2010 ni lo que le resta de esta temporada...que será más o menos de unos 1,5 millones de €, lo que sumado a una oferta de 5,5 millones daría un valor potencial de venta de 7 millones de € haciéndose el club comprador del dinero adeudado al futbolista.

¿Veis más claro el ofertón ahora?

Comentario

Hasta que lo vea oficial no me creo ná. Aqui cualquiera se tira un cuesco en twiter y nos echamos las manos a la cabeza por las tonterias de alguno.

Comentario

Eah pues nada a ver que jugador traemos ahora, que es muy facil decir lacito y para Francia pero que jugador va a venir ahora como sustituto de emana y que sus prestaciones sean parecidas

Desde luego que si para fichar a Matilla nos vamos a tener que deshacer de emana es de tontos lo que hemos hecho porque el medio campo estaba bien cubierto con Sevilla, Iriney y beñat y ahora la delantera, la parte más importante del equipo, se nos queda coja

Para valorar si es buena o no la venta de emana hay que ver el sustituto que mucho me temo pero será de un nivel bastante inferior. Ojalá me equivoque
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/07/11, 10:56:10.

Comentario

Es que es necesario venderlo, nos guste o no. Hay una deuda que pagar, y si, como dice un forero ahí arriba, la oferta es una disminución de 7 M de € de deuda, tiene que salir sí o sí. No es que nos guste o no nos guste, es que hay que hacerlo. Si el sustituto no tiene la misma calidad, tendrá que aportar actitud y compromiso y ya está.

Comentario

Dolerá mucho tener que despedirse de este jugador, y yo creo que no se quiere ir y menos si es al Tolouse, que salto es ese?

Comentario

Esto es lo que ocurre cuando tienes una secretaria tecnica que no sabe ni donde está. Al final no es capaz de fichar si no es con dinero porque tiene conocimiento cero del extranejero, y lo que trae libre es porque son descartes de la Liga espñaola que no tienen ni una propuesta de renovacion como Chica o Mario, y otros que estan como locos por largar como Fabricio

Decir que se esta valorando una oferta por un futbolista como Emana que seguro no llegara ni a los seis millones es ridiculo, pero fruto de la desesperacion de no tener la habilidad para moverse sin ese dinero, ya que la venta no es simprescindible y no son los administradores concursales, sino unica y exclusivamente el club quienes deciden si la oferta es buena o no para venderlo. Los administradores lo unico que hacen es decir que si no se vende Emana no hay para fichar, a no ser que den salida a Arzu, Vega, esa es la otra opcion.. pero por lo visto tampoco son capaces de colocarles, como no son capaces de encontrar a nadie que pague por Pereira, Nelson o pavone, y mira que el mercado internacional es amplio como para no encontrarles clubes

Si se hubiesen adelantado con Nolito o Nguemo otro gallo cantaria, mientras que aqui se les hace la ola por traer ya a cinco jugadores, de los cuales no hay ninguna garantia de que vayan a mejorar el Betis frente a la salida de Emana o Miguel Lopes, a estas alturas ya empiezan a desmantelar el equipo a precio de saldo y a dejat mientras tanto a los bultos en manos de la justicia, o directamente en la plantilla

Comentario

Lo ideal es vender por una cantidad cercana a los 5, y siempre u cuando el equipo comprador liquide la temporada pasada. Así se matan dos pajaros de un tiro.

Por otro lado, leo con asombro que casi todo el mundo se lo quiere quedar. Y digo que lo leo con asombro porque después, en el campo, antes que falle un pase se le está pitando y diciéndole barbaridades.

Seamos objetivos, Emana es buen jugador para el Betis, pero si no sale ahora, saldrá el año que viene casi gratis, cosa que no nos podemos permitir. Por otro lado, el equipo sin Emana juega más a fútbol. Que es bueno, vale, que lo suyo quizás sería que se quedase, vale. Pero a día de hoy, un jugador que casi sale gratis la temporada próxima, que costó lo que costó, y que en 5 minutos es capaz de que la grada le pite y decidir "no jugar" LO COHERENTE ES VENDERLO.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Esto es lo que ocurre cuando tienes una secretaria tecnica que no sabe ni donde está. Al final no es capaz de fichar si no es con dinero porque tiene conocimiento cero del extranejero, y lo que trae libre es porque son descartes de la Liga espñaola que no tienen ni una propuesta de renovacion como Chica o Mario, y otros que estan como locos por largar como Fabricio

Decir que se esta valorando una oferta por un futbolista como Emana que seguro no llegara ni a los seis millones es ridiculo, pero fruto de la desesperacion de no tener la habilidad para moverse sin ese dinero, ya que la venta no es simprescindible y no son los administradores concursales, sino unica y exclusivamente el club quienes deciden si la oferta es buena o no para venderlo. Los administradores lo unico que hacen es decir que si no se vende Emana no hay para fichar, a no ser que den salida a Arzu, Vega, esa es la otra opcion.. pero por lo visto tampoco son capaces de colocarles, como no son capaces de encontrar a nadie que pague por Pereira, Nelson o pavone, y mira que el mercado internacional es amplio como para no encontrarles clubes

Si se hubiesen adelantado con Nolito o Nguemo otro gallo cantaria, mientras que aqui se les hace la ola por traer ya a cinco jugadores, de los cuales no hay ninguna garantia de que vayan a mejorar el Betis frente a la salida de Emana o Miguel Lopes, a estas alturas ya empiezan a desmantelar el equipo a precio de saldo y a dejat mientras tanto a los bultos en manos de la justicia, o directamente en la plantilla
                  Stroquer, tu mensaje es totalmente ventajista. Creo que para hablar así de la secretaría hay que esperar un poco, para ver si realmente pueden colocar los descartes, y para ver realmente si lo que ha venido sirve a este Betis, cosa que yo creo que en principio sí.

Comentario

de ventajistas esta el foro lleno, lo que no se es como con la de palos que se suele llevar la gente con estas noticias, porque no se espera a que se haga oficial para decir lo que se tenga que decir, ahora resulta que la noticia es mentira, o que la oferta es de por ejemplo 10 mill y que? se tienen que tragar sus propias palabras, dejemos que se haga oficial

P.D: los fichajes son todo lo mejor que pueden ser, ni nolito ni n´guemo venian por menos de 1 millon de € el 1º y 900mil € el 2º, cosa que no nos podemos permitir, asi que no critiquemos cosas que sabemos como son y que sabemos que no nos podemos permitir

Comentario

• Re: Posible oferta por un jugador destacado

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      arzu es importante? xd
                      Por supuesto, no es importante, es MUY importante ECHARLO XD

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                        de ventajistas esta el foro lleno, lo que no se es como con la de palos que se suele llevar la gente con estas noticias, porque no se espera a que se haga oficial para decir lo que se tenga que decir, ahora resulta que la noticia es mentira, o que la oferta es de por ejemplo 10 mill y que? se tienen que tragar sus propias palabras, dejemos que se haga oficial

P.D: los fichajes son todo lo mejor que pueden ser, ni nolito ni n´guemo venian por menos de 1 millon de € el 1º y 900mil € el 2º, cosa que no nos podemos permitir, asi que no critiquemos cosas que sabemos como son y que sabemos que no nos podemos permitir
                        Pero yo me pregunto, si para fichar a un suplente de beñat o Sevilla como es matilla hay que vender a emana, para que lo fichamos?

Comentario

No es una disminución de la deuda de 7M, sino que sería una disminución del sueldo pendiente del jugador, de 1,5 millones a lo que habría que restarle la amortización del futbolista con lo que la deuda prácticamente se quedaría igual. El dinero nos vendría bien para posibles incorporaciones y como ahorro para la temporada venidera, pero a la deuda realmente no creo que le afecte mucho (mis conocimientos financieros son bastante limitados, así que me puedo estar equivocando en lo expuesto).

Comentario

La salida de Emaná, manque me duela mucho, es obligatoria.

No sólo se necesita cash para fichar y reducir la deuda existente sino que si al final se acude al ERE, hay que largar al africano antes de solicitarlo ya que si se pide poder despedir barato para acabar con las fichas altas, entre ellas habría que incluir también la de Emaná.

No me da miedo la salida del de Yaoundé; me da más miedo el acertar con el fichaje del sustituto

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                              Stroquer, tu mensaje es totalmente ventajista. Creo que para hablar así de la secretaría hay que esperar un poco, para ver si realmente pueden colocar los descartes, y para ver realmente si lo que ha venido sirve a este Betis, cosa que yo creo que en principio sí.
                              Y lo mejor es que estamos a 4 de Julio... algunos parece que prefieren la era Lopera y hasta el 31 de Agosto a las 24:00 no saber quién serán los fichajes.

Comentario

Diario de Sevilla - Emana, a un paso de jugar en Ucrania

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X