Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible oferta por un jugador destacado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible oferta por un jugador destacado

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Si, en estadio dicen que arzu llama la atención en turquia
    arzu es destacado??????? jaja

Comentario

Es Emana, estoy seguro. Eso si, cuando he visto el post me ha entrado un escalofrió y he pensado en Castro, pero no creo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Si, en estadio dicen que arzu llama la atención en turquia
        Será para trabajar en un Doner Kebap de esos

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
          Me temo que Beñat
          Jurl, espero que el Athletic haya tenido bastante fichando a Ander Herrera y nos deje a Beñat tranquilo. Y en cuanto a Emaná no me gustaría que se nos fuera, pero si no queda de otra pues tendremos que fastidiarnos.

Ya me parecía a mí que demasiado bien nos iba este verano...

Comentario

También es verdad, de destacado Arzu tiene poco, no lo había leido jaja
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 04/07/11, 01:38:22.

Comentario

la oferta es de emana y el equipo implicado es el olympic de marsella o lille
              pd: se supone que el periodismo es informar cuando se conoce la noticia y no esperar al dia siguiente para que se vendan mas periodicos... ahora os paso la informacion
              Editado por última vez por beticusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2474-beticusho en 04/07/11, 01:45:44.

Comentario

Me da que Beñat con el Athletic o Quique Pina que se rumorea por Granada que va a ir a muerte a por Salva Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
                  la oferta es de emana y el equipo implicado es el olympic de marsella
                  pd: se supone que el periodismo es informar cuando se conoce la noticia y no esperar al dia siguiente para que se vendan mas periodicos... ahora os paso la informacion
                  Ese "ahora" cuanto tiempo es...es que tengo ganas de acostarme ya.

Comentario

Yo la verdad no me sentaría a escuchar ofertas por jugadores valiosos de la plantilla hasta que no desalojaramos a los que no queremos... Arzu, Fernando Vega, Goitia, Nelson, etc. Si nos ponemos en esas al final venden a varios buenos y terminamos comiendonos con papas a los malos

P.D.: Y ya puestos obligaría al que quiera llevarse a uno de los buenos que se lleve también a alguno de los descartes jaja sino no le vendo na xD
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/07/11, 01:46:53.

Comentario

Un retour en Ligue 1 pour un guerrier camerounais ?

Parti à l'été 2008 après 8 saisons passées au TFC, Achille Emana a marqué la Ligue 1, à tel point que deux clubs de haut de tableau seraient intéressés pour son retour, selon SkySports.com.

Il y a des joueurs qui ne s'oublient pas. Les défenseurs de Ligue 1 qui ont eu la malchance de se frotter à Achille Emana confirmeront sans doute cette thèse. Avec ses 1m80 pour 82 kg, l'ancien Toulousain est d'un gabarit impressionnant qui s'ajoute à des facilités techniques très intéressantes. Actuellement sous contrat avec le club espagnol du Betis Séville jusqu'en juin 2013, l'international camerounais de 29 ans est suivi par de nombreux clubs, en Europe (Everton, Tottenham, Wigan, Galatasaray) et dans l'Hexagone, puisque les champions et vice-champions de France 2011 se seraient renseignés sur le joueur.

La concurrence est donc sérieuse sur ce dossier, même si l'OM et le LOSC ont un avantage considérable sur leurs adversaires : ils disputent tous deux la Ligue des Champions, alors que seul un des quatre autres challengers (Tottenham) disputera la Ligue Europa la saison prochaine. De quoi faire réfléchir Achille Emana, plutôt frustré par son expérience peu reluisante avec le rival local du FC Séville, malgré ses 36 buts en trois saisons. En effet, venu en Liga pour jouer l'Europe, le joueur a connu la relégation en Liga Adelante à l'issue de la saison 2009/2010. Un sacré coup de frein à sa carrière qui pourrait connaître un nouvel envol.

Un sens de la loyauté certain
                      On connait peu de joueurs qui aurait accepté de jouer en seconde division avec leurs clubs respectifs en cas de descente à l'étage inférieur. Achille Emana l'a pourtant fait, faisant preuve d'un sens de la responsabilité certain. Refusant de lâcher son club dans une situation sportive précaire, le joueur a montré aux yeux de l'Europe sa loyauté envers les couleurs qu'il défend. Une vertu de plus en plus rare qui devrait permettre de convaincre encore plus facilement l'une des deux écuries françaises intéressées de débourser les 5 millions d'euros demandés par les dirigeants du Betis Séville. Au vu de la nature particulièrement onéreuse du marché, un joueur de cette qualité à ce prix est vraiment cadeau...
                      Un retour en Ligue 1 pour un guerrier camerounais ?

Comentario

Yo lo dije mas arriba, emana esta fichado por el toulouse desde hace bastante tiempo.

Comentario

5 millones me parece poco, muy poco por el jugador más valioso de la plantilla... de hecho no me sentaría a negociar por menos de 6 y probablemente no lo vendería por menos de 7 aunque haya alguno que lo quiera regalar

p.d.: basta con pensar que por mucho que nos den 5 millones no vamos a conseguir traer por ese dinero a un jugador de la calidad de Emaná... así de simple.
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/07/11, 01:52:31.

Comentario

yo creo que te equivocas estan pujando por el, lille y OM, lo traduzco con el google lo k pone, no se entiende mucho pero lo mas importante si, que el betis a pedido 5 kilos por ejemplo
                            Un regreso a la Ligue 1 para un guerrero de Camerún?

Partido en el verano de 2008 después de ocho temporadas en el TFC, Achille Emana anotó en la Ligue 1, hasta el punto de que dos grandes clubes estarían interesados ​​en la pintura para su regreso, según SkySports.com.

Hay jugadores que no se olvidan. Los partidarios de una Liga que han tenido la desgracia de frotar Achille Emana probablemente confirmar esta tesis. Con 1m80 de 82 kg, el ex Toulouse es una plantilla, además de impresionantes instalaciones técnicas muy interesantes. Actualmente bajo contrato con el club, el Real Betis español hasta junio de 2013, el internacional camerunés de 29 años seguido por muchos clubes en Europa (Everton, Tottenham, Wigan, el Galatasaray) y en Francia, como los campeones y vice-campeón de Francia de 2011 se informó sobre el jugador.

La competencia es tan grave en este tema, aun cuando el OM y el LOSC tienen una ventaja sobre sus rivales, que compiten por la Liga de Campeones, mientras que sólo uno de los cuatro aspirantes (Tottenham) jugará la Europa League la próxima temporada. Alimento para el pensamiento Achille Emana y no frustrado con la experiencia mediocre con rivales locales FC Sevilla, a pesar de sus goles 36 en tres temporadas. De hecho, vienen a jugar en la Liga Europa, el jugador ha sido relegado a la Segunda División al final de la temporada 2009/2010. Todo un freno a su carrera que podría encontrar un nuevo vuelo.

Un sentido de la lealtad alguna
                            Poco se sabe de los jugadores que han puesto de acuerdo para jugar en segunda división con sus clubes en un descenso en la planta baja. Achille Emana ha hecho todavía, con un sentido de responsabilidad de ciertas. Negarse a renunciar a su club en una precaria situación deportiva, el jugador mostró a los ojos de la lealtad de Europa a los colores que defiende. Bajo una vez más raro que se espera convencer a más fácilmente uno de los dos equipos franceses que participan a pagar los 5 millones de dólares solicitados por los dirigentes del Real Betis. Dada la naturaleza del mercado especialmente caro, un jugador de esta calidad a este precio está realmente presente ...

Comentario

y en ese texto que cohones pone? xD

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                Yo lo dije mas arriba, emana esta fichado por el toulouse desde hace bastante tiempo.
                                En la noticia pone el OM, no el Toulouse

Por cierto, si llega el OM con 6 kilos (pone 5 pero negociando se puede sacar algo) creo que no podemos hacer nada para retener a Emaná y seguramente se irá a Francia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X