Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible oferta por un jugador destacado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible oferta por un jugador destacado

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    alguien puede ver la noticia de afdlp?? es emana si
    yo tampoco puedo verla, supongo que hasta mañana no podremos ver mas detalles

Comentario

Por cierto, se supone que se desestimó una oferta de 4,5 millones no hace ni dos semanas por el propio Emana ¿no?

Edito para decir que en Alfinaldelapalmera siempre pasa lo mismo cuando cuelgan una noticia de madrugada...

Por cierto, si esas de verdad son las palabras de Vlada...no me huele nada bien el asunto.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/07/11, 03:41:58.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Por cierto, se supone que se desestimó una oferta de 4,5 millones no hace ni dos semanas por el propio Emana ¿no?
        no te creas el 95% de lo que sale en prensa

Comentario

a mi lo unico que mwnpreocupa es que los administradores obliguen a aceptar ofertas digamos que normales que se venia rumoreando, aunque si el dinero de las salidas es para nuevos fichajes no tendria por que ser asi

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            no te creas el 95% de lo que sale en prensa
            Así es compañero, pero me pareció escucharlo de boca de Stosic o Bosch, por eso lo he dicho, pero hablo de memoria, no estoy muy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Comparar a Emana con Raúl (un fuera de serie) lo considero poco acertado. Además, es evidente que Raul con 25 años (por ejemplo) fue mejor que el actual. La edad le pasa factura a todo el mundo y vale que es posible que Emana con 32 años sea hasta mejor que el actual pero en las negociaciones una edad avanzada es siempre un handicap, se mire por donde se mire.

Y sí, es cierto que Emana nos salió barato pero tras 2 años en segunda ningún equipo pagará más de lo que pagó el Betis por él. Además, su acierto goleador no es un argumento para subir su precio, si no para que no se haya devaluado más aun, porque gran parte de esos goles los hizo en segunda.

Creo que no nos damos cuenta que Emana, todo lo bueno que es, todo lo goleador que es y todo lo crack que es, lo ha sido en segunda.
              A ver tio... lee entre lineas xD No estoy comparando a Raul con Emaná, sólo estoy poniendo un ejemplo de un jugador que con voluntad puede prolongar perfectamente su carrera hasta cerca de los 35 años al máximo nivel y en ese sentido dada la fortaleza física de Achille realmente pienso que le quedan varios años de buen futbol.

Como dicen por ahí el Toulouse lo vendió barato porque también hizo caja por Elmander y casi estuvo apunto de bajar a 2ª y por eso fue un chollo y por mucho que hayamos estado en 2ª gracias a su rendimiento no se ha devaluado. Que no sea facil conseguir 7 o 8 millones por él no te digo que no, pero que haya equipos que puedan estar dispuestos a llegar a pagar esas cantidades por un jugador así seguro que los hay... la cosa es saber negociar y hacer que su venta sea realmente rentable en lugar de un parche que no resuelva nada.

P.D.: La 1ª División es hoy en día muy poco competitiva, entre 7 equipos se disputan las 6 plazas de competición europea y todos los demás luchan por no descender... muchas plantillas de 2ª tienen el mismo nivel que otras de 1ª por triste que eso parezca... les salva el hecho de que solo bajen 3 equipos al año, nada más. Por mucho que fuera en 2ª son 11 contra 11 y las porterias miden lo mismo.

Comentario

ya se puede leer en alfinaldelapalmera. Seguro que lo venden........... sino está vendido ya

Comentario

Lo diré claro: No a la venta de Emaná.

Comentario

Stosic: "Estamos estudiando una oferta por Emana pero no hay una decisión tomada"
                    Escrito por Mateo González
                    Lunes 04 de Julio de 2011 04:08
                    Betis: El club maneja una oferta por Emana
                    El verano estaba siendo muy tranquilo para los mejores jugadores béticos. Sólo llegaban futbolistas a Heliópolis y apenas se hablaba de salidas, más allá de los descartados. Casi ninguna oferta de interés y pocas preguntas de otros clubes para conocer la situación de los valores más interesantes de ese exitoso vestuario que ha regresado a Primera, hasta ahora. Todos apuntaban a Achille Emana como el gran sacrificado en una presumible y futurible venta para poder alimentar las depauperadas arcas béticas y parece que se está en el camino de acordar una salida del camerunés que reporte dinero. Las negociaciones con un equipo de una liga europea que no es de las más fuertes del continente pero en la que sí se invierte mucho dinero en fichajes foráneos están realmente avanzadas. Hay una propuesta interesante encima de la mesa del Betis y el club está por la labor de aceptarla. «Estamos estudiando una oferta por Emana. Hace unas semanas ya rechazamos una, pero ahora nos ha llegado otra y estamos evaluándola. No tenemos una decisión tomada todavía», señalaba Vlada Stosic a ABC de Sevilla.

El hecho es que desde el Betis se considera que la venta de Emana es una vía interesante para tapar los agujeros abiertos por las incorporaciones, principalmente la de Matilla, por la que se ha comprometido a un traspaso superior al millón de euros. Se dijo antes del verano que el presupuesto para fichajes iba a salir de lo que se ingresara por las ventas y eso conduce al Betis a intentar darle salida a uno de los mejores jugadores que tiene en su plantilla y Pepe Mel parece estar de acuerdo con esta idea, ya que no va a impedir que se estudie en profundidad esta propuesta que ha llegado en las últimas horas a través de unos intermediarios de mucha confianza del club heliopolitano.

En los próximos días se intensificarán los contactos para saber si la propuesta que ha llegado al equipo bético y que confirmó Stosic tiene visos de concretarse en un traspaso real y que el Betis pierda a uno de sus más valiosos efectivos en la campaña del retorno a la máxima categoría. Las conversaciones entre ambos clubes parecen avanzadas y podría restar el acuerdo con el jugador, al que el Betis le debe importantes cantidades de la pasada temporada y otras que están sujetas al concurso de acreedores.

El futbolista africano, mientras, sigue disfrutando de sus vacaciones, que ha repartido entre las playas de España y Portugal. Su golpe en la nariz está totalmente olvidado desde hace varias semanas. Desde su muy activo perfil de Facebook oficial ha lanzado mensajes realmente positivos para los béticos mostrando su alegría por los fichajes que ya han llegado a la plantilla recientemente y dándole la bienvenida a Fabricio, Mario, Chica, Jefferson Montero y Matilla (los dos últimos serán presentados esta semana, según informó ayer el club, que hoy ofrecerá una rueda de prensa para mostrar su nueva imagen corporativa). Emana tiene que incorporarse con sus compañeros de equipo el próximo día 11 y está, por ahora, al margen de estas ofertas, propuestas, sondeos e intereses. ABC trató de ponerse en contacto con sus agentes, que comentaron sorprendidos que no sabían «nada» del asunto que se les planteaba y que esperaban noticias del Betis cuando hubiera alguna propuesta oficial e insistían en que «el jugador quiere continuar en el Betis, todavía tiene contrato en vigor».

Comentario

La gente todavia no se a enterao de que Emana esta como loco por salir de aqui.....Y venga la oferta que venga va a presionar para salir de aqui como sea...si no al tiempo.

Comentario

Bueno señores, comienzen a despedirse de Emaná.
                        Coloquense en fila india, y a la derecha del todo tendrán que picar su ticket de despedida.

Recuerden medio minuto ( un besito, dos palmaditas y ale)

Y pone también que en esta semana se sacan a los descartes si o si.

¡QUE SEMANITA!
                        Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 04/07/11, 08:44:01.

Comentario

No iba a escribir, pero finalmente me he animado a hacerlo, ya que veo a muchos compañeros que se están indignando con la posible salida del camerunes, y no puedo más que deciros que la venta de Emana tan solo nos va a traer cosas positivas:
                          - Para empezar cash, que nos hace bastante falta para salir de la ruina en la que nos han dejado.
                          - Por otro lado, ya solo nos acordamos de los últimos partidos que ha dado Emana, donde se le veían ganas y la verdad es que ha dado un autentico espectaculo, aunque pronto olvidamos la mayoría de los partidos, donde sale desganado, totalmente anarquico, desesperandonos a todos, fallando penalties.
                          - Y por último, debemos tener en cuenta que tener a un jugador así, podría ocasionar que sus compañeros se sientan menospreciados, y no solo por ser el jugador que más cobra en la plantilla, sino porque el necesita que el entrenador le dore la pildora y le haga sentirse lider por encima de todos.

En resumen, los fichajes que están viniendo son para hacer equipo, olvidemonos de individualidades, ya vendrán cuando volvamos a estar saneados y con dinero, no os desaniméis, mejores jugadores se han ido del Betis y no ha pasado nada, nos hemos vuelto a ilusionar con otros.

Comentario

Pues si se sacan 5,5 ó 6 millones más incentivos me doy por satisfecho.

Quedartelo para el año que viene significa que se va gratis el siguiente verano.

Al menos sacamos lo que nos costó que no es poco para un jugador que viene de dos años de segunda.

Y lo más importante, si se cumple la promesa que se le hizo a Mel se reinvertirá todo en jugadores que necesitamos como el comer.

Para mi es una buena noticia a falta de que se confirme.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Quedartelo para el año que viene significa que se va gratis el siguiente verano.

Al menos sacamos lo que nos costó que no es poco para un jugador que viene de dos años de segunda.

Y lo más importante, si se cumple la promesa que se le hizo a Mel se reinvertirá todo en jugadores que necesitamos como el comer.

Es que es así, como tu dices.
                              A mi me gusta Emaná, para que lo voy a negar, pero este Betis tiene jugadores de EQUIPO, no individuales, que se dedican a intentar hacer birgerias.

Y recordad, todo jugador que pasa por segunda, baja su valor.
                              DEMASIADO QUE NOS DAN SU COSTO.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Según tengo entendido cumple contrato en 2013, así que de libre el año que viene nada.

A mi esto de poner tantas facilidades cuando nos llega una oferta (en este caso por el mejor jugador de la plantilla) y sin embargo por cualquiera que nos interesamos nos ponen mil y una trabas, lo veo cuanto menos absurdo.

Que se venda por 5 millones, a ver tal y como está el mercado, que jugador de este nivel físico, técnico y goleador se consigue, y sobre todo con esa facilidad para decantar partidos...a ver...

Lo dicho anteriormente, para mi aceptar una oferta por estos precios sería regalarlo, es decir cargarte la buena planificación realizada hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X