Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Creo que mi mandato será corto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillen: "Creo que mi mandato será corto"

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    Vivis frustrados y teneis que centrar toda esa frustracion en todo el que se relacione con Bosch?? Que cansinos empezais a ser, os vais acercando al nivel de los loperistas y oliveristas mas afamados del foro

Que a estas alturas del partido,y desde un teclado,me llamen frustrada,Loperista y Oliverista,me la bufa.
    Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 04/07/11, 10:37:23.

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
      Esto empieza ya a rozar la enfermedad y la obsesión...

Obsesión por no tragar con el pensamiento único y con cualquier cosa vale.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Ni afirma,ni niega que el ****z está en manos de la FH.
        Vamos a ver, a estas alturas, quien no sepa que el actual consejo (y el anterior) se encuentra "influenciado" por la FH es que no conoce como se cuece lo que está alrededor del Betis. No seré yo el que se atreva a decir que el Betis se encuentra en manos de la FH pero que sí se encuentra "aconsejada" y quizás en exceso por ella y sobre todo por AC eso es innegable.
        Tampoco digo que eso sea malo. Lo que me preocupa es que todas las acciones que se están tomando para intentar desbancar las acciones de Lopera (atención a los próximos meses a la demanda administrativa para conseguir tal fin) su objetivo no esté muy claro.

Lo que intento decir es que con todos estos movimientos lo que se conseguirá es forzar a la negociación a la baja con Lopera. ¿Esa negociación llevará a un Betis Libre o a un Betis de unos pocos?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Vamos a ver, a estas alturas, quien no sepa que el actual consejo (y el anterior) se encuentra "influenciado" por la FH es que no conoce como se cuece lo que está alrededor del Betis. No seré yo el que se atreva a decir que el Betis se encuentra en manos de la FH pero que sí se encuentra "aconsejada" y quizás en exceso por ella y sobre todo por AC eso es innegable.
          Tampoco digo que eso sea malo. Lo que me preocupa es que todas las acciones que se están tomando para intentar desbancar las acciones de Lopera (atención a los próximos meses a la demanda administrativa para conseguir tal fin) su objetivo no esté muy claro.

Lo que intento decir es que con todos estos movimientos lo que se conseguirá es forzar a la negociación a la baja con Lopera. ¿Esa negociación llevará a un Betis Libre o a un Betis de unos pocos?

El asunto en los juzgados está quieteciiiiito,quietecito.....En cuanto a su pregunta,mi respuesta es un Betis de unos pocos.

Comentario

Es el presidente de todos los beticos. Con él a muerte.

Comentario

El asunto en los juzgados está quieteciiiiito,quietecito.....En cuanto a su pregunta,mi respuesta es un Betis de unos pocos.
              Veras tú si al final voy a tener que hacerme de PNB y tó

Comentario

No te creas que esa parte está tan quietecita, lo que ocurre es que para explicar lo que hizo Lopera para hacerse con el Betis sin poner un duro hay que hacer encaje de bolillo. En cuanto a tu respuesta, mucho me temo que estoy de acuerdo contigo. Queda por ver que tenemos que decir los betiquillos de a pie, si cambiamos un dictador por una junta de dictadores "ilustres" y nos da igual o toca una nueva batalla.

En cuanto a la que actualmente está en los juzgados tan bien llevada por nuestra amada jueza Alaya, me temo también que haya algún movimiento desagradable para nuestros intereses en concepto de "promoción de ascenso" y nos dejen con la miel en los labios.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Si todos los miembros de la FH tienen los curriculum de estos tíos por mi que entre hasta el último. Ahora quedará por ver si lo hacen bien o mal. Pero en principio se puede dar un margen de 100 (no se ha dado ni uno) al ver los párrafos de la web del real Betis.

¿Cuál es el problema? Que los de FH han recomendado a estos tios. Uno sólo de ellos tiene el doble de títulos que el Real Betis en su historia.

Yo no sé si lo han hecho, pero si FH ha aconsejado a mi parecer lo ha hecho bien. Y como todo, el tiempo dará o quitará razones.

PNB o BxV ¿han aconsejado algún consejero? ¿Han querido meter a alguien de estos grupos que se ajustara al perfil (es decir, preparado y no muy significado con la causa)?

Si lo han hecho o no, que no lo sé, ¿Cuál es el problema? Que Bosch ha preferido a otros. Pues muy buenos tendrían que ser para superar a estos tíos, el que menos tiene una cátedra en la universidad.

¿Quien a salido de este calado? Porque yo no he oído a nadie. Escuché en su día al tipo de BxV, el buscó financiación en Inglaterra, que no se ha metido no sé por qué.

Y también escuché a Ramón Bordas, patrono de FH y miembro de PNB, que por lo que se ve no puede ser porque por su trabajo viaja mucho.

Tengo mis decepciones con FH, es cierto. Pero si han aconsejado el nombramiento de los consejeros. Por títulos, lo han hecho bien. Ahora veremos qué pasa.

Suerte Guillén.

Comentario

Hasta que no salga el segundo informe pericial y este tenga validez no creo que se mueva nada. Te recuerdo que el primero está recurrido.

Comentario

Señor Guillén, si se confirma la venta de Emaná por 4 millones, yo también le auguro un mandato corto, incluso más de lo que usted imagina.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Veras tú si al final voy a tener que hacerme de PNB y tó
                        Que este ciudadano diga esto debería haceros reflexionar...

Comentario

Puedes creer,quieras o no,lo que gustes,compañero.Ahí,no voy a meterme nunca.
                          Gracias. Aunque faltaría más...pero el respeto es mutuo. Otra cosa es estar de acuerdo, que ahí estamos lejor, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Que este ciudadano diga esto debería haceros reflexionar...

Que no estes constantemente REORGANIZANDO Y REFORMANDO mis opiniones,compañero,que no tengo que demostrar nada,que hasta hace escasamente un año,los que ahora visten con ropajes de libertadores y condenan a Loperistas a diestro y siniestro,a algunos de nosotros nos llamabam VIOLENTOS,y radicales y nos señalaban con el dedo,y que hoy,tras dos sentencias absolutorias y el mismo ESPÍRITU DE CRITICA vuelven a APUNTARNOS,justamente por lo contrario.

¿Quien ha cambiado?

Ese ciudadano es libre de pensar y decir cuanto quiera,que a mi,no me va a cambiar de criterio.

Un saludo.

Comentario

Que no estes constantemente REORGANIZANDO Y REFORMANDO mis opiniones,compañero,que no tengo que demostrar nada,que hasta hace escasamente un año,los que ahora visten con ropajes de libertadores y condenan a Loperistas a diestro y siniestro,a algunos de nosotros nos llamabam VIOLENTOS,y radicales y nos señalaban con el dedo,y que hoy,tras dos sentencias absolutorias y el mismo ESPÍRITU DE CRITICA vuelven a APUNTARNOS,justamente por lo contrario.

¿Quien ha cambiado?

Ese ciudadano es libre de pensar y decir cuanto quiera,que a mi,no me va a cambiar de criterio.

Un saludo.
                              Has sido tú la que te has dado por aludida. Yo he dicho que debería haceros reflexionar, y si saltas así es que quizás algo de razón tengo.

En cuanto a señalar con el dedo no tengo ni idea de las visicitudes por las que habreis pasado algunos, ni la más remota. Solo te digo que tú estás constantemente señalando con el dedo al consejo actual del Real Betis, a veces con razón y otras sin ni siquiera venir a cuento, como es el caso. Es lo único que critico. El resto es opinable, como casi todo en la vida.

Otro saludo para ti.

Comentario

Sanear las personas y poner vendas a la herida que teníamos ha sido un gran alivio.

Miremos este tema no a corto sino a medio · largo plazo.

Estamos en la UVI, así tal cual, y estos días, estas semanas y estos años van a ser para rehabilitar a un corazón herido, pero de una naturaleza de gladiator, de Rocky Balboa y de ganador por naturaleza .... No hay quien pare la llegada de la primavera
                                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 04/07/11, 19:52:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X