Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de los derechos de televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reparto de los derechos de televisión

    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Eso es ser corto de miras... yo no me conformo con cobrar más que el sevilla, sino con cobrar lo que deberíamos cobrar, ni más ni menos. Que el Madrid y el Barça juegan contra todos los demas y si no fuera por ellos no ganaban una ******. Por mucha diferencia que haya entre los pinchazos televisivos que genera el Madrid o el Barça respecto a otros es intolerable que cobren entre ellos dos la mitad de los derechos televisivos porque ellos dos solos no generan la mitad de los pinchazos.
    de corto de miras nada, eso es ser justo, o no me has entendido bién, o no me explique bién; yo no quiero ni cobrar más ni menos que los vecinos, yo lo que digo es que el dinero de la tele se reparta según los pinchazos.
    a lo que comentas de barcelona y madrid, tampoco creo que sea justo pero... si lo ven más, tendran que cobrar más.
    tampoco es tan difícil, ejemplo:
    500 millones de tele
    500 pinchazos en total de media
    madrid: X pinchazos--- su porcentaje es el Y%--- corresponde a Z millones
    barcelona: X pinchazos--- su porcentaje es el Y%--- corresponde a Z millones
    betis: X pinchazos--- su porcentaje es el Y%--- corresponde a Z millones

    es lo justo, creo

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Y el Betis es el cuarto en PPV. Pero yo prefiero un reparto justo y equitativo.

    a eso me refería, o no me entendiste bién o no me explique bién

    Comentario


    • #32
      Re: Reparto de los derechos de televisión

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      de corto de miras nada, eso es ser justo, o no me has entendido bién, o no me explique bién; yo no quiero ni cobrar más ni menos que los vecinos, yo lo que digo es que el dinero de la tele se reparta según los pinchazos.
      a lo que comentas de barcelona y madrid, tampoco creo que sea justo pero... si lo ven más, tendran que cobrar más.
      tampoco es tan difícil, ejemplo:
      500 millones de tele
      500 pinchazos en total de media
      madrid: X pinchazos--- su porcentaje es el Y%--- corresponde a Z millones
      barcelona: X pinchazos--- su porcentaje es el Y%--- corresponde a Z millones
      betis: X pinchazos--- su porcentaje es el Y%--- corresponde a Z millones

      es lo justo, creo




      a eso me refería, o no me entendiste bién o no me explique bién


      esque ahora mismo las ganancias estan repartidas por pinchazos , y esto es lo que hay , me parece injusto que el "mallorca" (por poner un equipo) quede 5º en la liga y al año siguiente descienda porque a cobrado 12 millones en television y no le haya llegado para pagar viajes por europa , fichas etc .

      asi no se podra avanzar nunca en esta liga.. si quedas 5º deberias cobrar el dinero que corresponde a la clasificacion, para asi poder seguir creciendo como equipo.


      el betis es el cuarto que mas cobra y cobra menos que el ultimo de la liga inglesa... asi donde se va ? a ninguna parte.

      que se hagan una liga pa ellos 2 solos si quieren...
      Editado por última vez por kristobal; https://www.betisweb.com/foro/member/595-kristobal en 05/07/11, 22:48:06.

      Comentario


      • #33
        Re: Reparto de los derechos de televisión

        Lo único que se, es que la liga la forman 20 equipos, y que madrid y barcelona, no pueden jugar solos, necesitan un rival, y necesitan jugar un campeonato, que al final lo que se televisa es eso, un campeonato, después que la gente prefiera ver lo que desee, pero lo principal es eso, el campeonato, por lo tanto los ingresos televisivos, deberían ser a partes iguales, por supuesto, admitiría siempre un plus para aquellos que tengan más audiencia, queden mejor en la tabla, ganen más partidos, etc, etc, pero jamás una diferencia de 120 millones de euros de los dos primeros con el último, igual que una diferencia de 100 millones de euros entre los dos primeros y el terce y el cuarto puesto, porque empezando por ahí, los demás equipos, jamás podrán mantener el ritmo de fichajes y sueldos que tienen los demás.

        Comentario


        • #34
          Re: Reparto de los derechos de televisión

          Originalmente publicado por kristobal Ver Mensaje
          esque ahora mismo las ganancias estan repartidas por pinchazos , y esto es lo que hay , me parece injusto que el "mallorca" (por poner un equipo) quede 5º en la liga y al año siguiente descienda porque a cobrado 12 millones en television y no le haya llegado para pagar viajes por europa , fichas etc .

          asi no se podra avanzar nunca en esta liga.. si quedas 5º deberias cobrar el dinero que corresponde a la clasificacion, para asi poder seguir creciendo como equipo.


          el betis es el cuarto que mas cobra y cobra menos que el ultimo de la liga inglesa... asi donde se va ? a ninguna parte.

          que se hagan una liga pa ellos 2 solos si quieren...
          no creo que el reparto sea por pinchazos, creo que cada equipo negocia su contrato.

          en el caso de que fuese por pinchazos, sería lo justo por que lo que no puede ser es que unos cobren direro que generan otros; si te ven diez, no vas a cobrar como si te viesen 100, creo yo.

          ahora, que la liga podría premiar por puestos, pero eso es otro cantar

          Comentario


          • #35
            Re: Reparto de los derechos de televisión

            Es muy fácil de solucionar. Que nadie firme un contrato televisivo. Que lo firmen solo madrid y barça y así sólo se podrían televisar sólo dos partidos al año (madrid-barça y barça-madrid).
            Veremos como así se reparten más equitativamente los ingresos de tv. "no debemos olvidar que para que se juegue un partido debe haber dos equipos"

            Comentario


            • #36
              Re: Reparto de los derechos de televisión

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              no creo que el reparto sea por pinchazos, creo que cada equipo negocia su contrato.

              en el caso de que fuese por pinchazos, sería lo justo por que lo que no puede ser es que unos cobren direro que generan otros; si te ven diez, no vas a cobrar como si te viesen 100, creo yo.

              ahora, que la liga podría premiar por puestos, pero eso es otro cantar
              A más pinchazos más cobras pero es que en realidad no va así... todos quieren hacerse con los derechos de madrid y barça porque son los que más les importan y por eso les ofrecen el oro y el moro, cada equipo negocia por su cuenta y a los pequeños les ofrecen una ******* y con eso se tienen que conformar.

              Pongamos que un partido del betis lo ve 1 millon y medio de personas (que es muy poco en realidad) y uno del barça o madrid lo ven 4, lo lógico sería que si el Betis cobra 28 kilos los otros cobraran cerca del triple pero no, cobran un 550% más que nosotros y 10 veces más que la mayoría de equipos de 1ª y así nos va...

              Comentario


              • #37
                Re: Reparto de los derechos de televisión

                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                A más pinchazos más cobras pero es que en realidad no va así... todos quieren hacerse con los derechos de madrid y barça porque son los que más les importan y por eso les ofrecen el oro y el moro, cada equipo negocia por su cuenta y a los pequeños les ofrecen una ******* y con eso se tienen que conformar.

                Pongamos que un partido del betis lo ve 1 millon y medio de personas (que es muy poco en realidad) y uno del barça o madrid lo ven 4, lo lógico sería que si el Betis cobra 28 kilos los otros cobraran cerca del triple pero no, cobran un 550% más que nosotros y 10 veces más que la mayoría de equipos de 1ª y así nos va...
                yaaa, que el reparto no es justo, si lo se, pero el caso es que mi opimión se tiene que repartir por el porcentaje de pinchazos, que no es la forma actual en como se reparte; pongo otro ejemplo.

                en el partido de final de copa entre el recre y español(creo que fue este equipo) que se disputo en las islas baleares, ni tuvo audiencia de una final de copa como por ejemplo la de nosotros contra el osasuna, y nisiquiera fue en un estadio grande por que no se llenaba.
                la televisión da un dinero por los partidos de liga, pero hay que reconocer que sin madrid y barça pudiese ser que no diesen tanto dinero como en ligas inferiores que hay por europa.

                al hilo que comenta el compañero juanjo sobre los sueldos y fichajes, no es tan solo el dinero que reciben de la tele, también hay que tener en cuenta el trato de favor que les hacen al no obligarles a hacerse S.A.D a pesar de la gran deuda que tienen, y eso si condiciona bastante, ya que al no tener que presentar cuentas tan claras se benefician de todo el meollo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Reparto de los derechos de televisión

                  Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                  Es muy fácil de solucionar. Que nadie firme un contrato televisivo. Que lo firmen solo madrid y barça y así sólo se podrían televisar sólo dos partidos al año (madrid-barça y barça-madrid).
                  Veremos como así se reparten más equitativamente los ingresos de tv. "no debemos olvidar que para que se juegue un partido debe haber dos equipos"
                  Totalmente de acuerdo!!!
                  Si eso lo hicieran todos los equipos, otro gallo cantaría!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Reparto de los derechos de televisión

                    TAmbien se podria hacer otra cosa, como medida de presion:

                    - Jugar todos los partidos en el Nou Camp y en el Bernabeu con el equipo suplente.

                    Ventajas:

                    - Le quitas interes al partido. Menores numero de pinchazos.
                    - Le quitas interes a la mitad de los partidos de Madrid y Barcelona.
                    - Asi MOu no se queja tanto. Se le regalan los puntos a partes iguales Madrid y BArcelona
                    - Le ahorras minutos a los jugadores.

                    Inconvenientes:

                    - Practicamente ninguno. En lo deportivo. Esos 6 puntos los tienes perdidos en un 95% de los casos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Reparto de los derechos de televisión

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      TAmbien se podria hacer otra cosa, como medida de presion:

                      - Jugar todos los partidos en el Nou Camp y en el Bernabeu con el equipo suplente.

                      Ventajas:

                      - Le quitas interes al partido. Menores numero de pinchazos.
                      - Le quitas interes a la mitad de los partidos de Madrid y Barcelona.
                      - Asi MOu no se queja tanto. Se le regalan los puntos a partes iguales Madrid y BArcelona
                      - Le ahorras minutos a los jugadores.

                      Inconvenientes:

                      - Practicamente ninguno. En lo deportivo. Esos 6 puntos los tienes perdidos en un 95% de los casos.
                      El problema es que a la hora de la verdad eso los equipos no lo van a hacer porque sentirían que están adulterando la competición igual que hacen el Madrid y el Barça con lo de los derechos, sería rebajarse a su nviel. En mi opinión lo más efectivo sería tomar medidas de presión para negarse a jugar en horarios de máxima audiencia contra Madrid o Barça y que se tengan que jugar a las 17:00, con lo cual perderían gran parte de la audiencia...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Reparto de los derechos de televisión

                        También el problema es que hay equipos, que no aspiran a gran cosa, y les interesa, por unos motivos u otros, estar al lado de Madrid y Barcelona... Si no, sería fácil ponerse de acuerdo en alguna medida de presión.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reparto de los derechos de televisión

                          Según Tebas, su objetivo es que Madrid y Barcelona cobren lo mismo, y que un recién ascendido cobre 35 mill, algo imposible porque en España la TV no va a dar más dinero.

                          Razón de que cobren lo mismo, para no devaluar el producto a vender de cara al extranjero jajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reparto de los derechos de televisión

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Según Tebas, su objetivo es que Madrid y Barcelona cobren lo mismo, y que un recién ascendido cobre 35 mill, algo imposible porque en España la TV no va a dar más dinero.

                            Razón de que cobren lo mismo, para no devaluar el producto a vender de cara al extranjero jajaja
                            si van a dar más dinero, lei el otro día no me acuerdo donde que ese dinero "extra" venía de la venta de derechos en países de Asia y América.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reparto de los derechos de televisión

                              Yo también lo he leido.

                              Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                              si van a dar más dinero, lei el otro día no me acuerdo donde que ese dinero "extra" venía de la venta de derechos en países de Asia y América.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Reparto de los derechos de televisión

                                Los típicos pelotas como el Getafe.

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                También el problema es que hay equipos, que no aspiran a gran cosa, y les interesa, por unos motivos u otros, estar al lado de Madrid y Barcelona... Si no, sería fácil ponerse de acuerdo en alguna medida de presión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X