Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más mentiras en menos tiempo es imposible

Que Mas Da Cuanto Cuesten Lo Jugadores?

Si Hubiesen Costado Menos Estariais Diciendo Que Solo Traemos Jugadores Baratos.
    Si Hubiesen Costado Mucho Mas Diriais Que En El Betis Son Tontos Y Que Siempre Nos Engañan.

Si Esto Ya Es Criticar Por Criticar, Haga Lo Que Haga Lopera Siempre Esta Mal.

Y Lo De Babic Es Tremendo, Aqui Os Las Dais De Entendios Del Futbol Y Despues No Sabeis Que Aunque Un Jugador Venga Libre Cuesta Dinero. No Hay Que Pagarle Al Equipo Pero El Jugador Se Lo Lleva Calentito.

Ya Que Tan Malo Es Lopera Y Tan Mal Lo Hace Y Tan Encontra Tiene A La Aficcion Po Hacer Algo Gordo Dando La Cara Y No En Los Foros, Lopera Sera Mu Malo Pero Al Final Va A Tener Razon Con Que Solo Lo Critican 4 Gatos.

Comentario

Si al final hemos pagao por babic y to ya que le daba pena que el bayer leverkusen se le fuese el shico gratis

Comentario

Menos quejarse del circo de Lopera y más dar la cara cuando hay que darla.

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
          Tampoco sabes leer o que..... he dicho que a los jugadores libres simepre se le ofrece una suma de dinero, aparte de su ficha para que firmen por un equipo.... Si no sabes eso, amigo.....
          Eso te lo han contao a ti o lo sabes por ti solo??? Si no estás en ningún club, no se paga traspaso como ha dicho Lopera, que dice que ha pagado 2,5 por Babic. Otra cosa es que le des dinero a un futbolista o le pagues una buena ficha, pero no siempre pasa a menos que el jugador esté muy cotizado y tenga numerosos ofrecimientos.

Comentario

Es gracioso pq cuando Lopera da una charla de estas, salen en el foro mas defensores por unos momentos y luego se vuelven a esconder cuando se sacan datos. Que conste que no lo digo por nadie en particular, es solo una sensacion que tengo ;) Yo respeto a todos pero me resulta gracioso.

A ver señores que no criticamos por criticar. Que esto no se llama planificacion deportiva, que los fichajes no los ha hecho un equipo de secretaria tecnica con un entrenador, que el equipo esta descompensado, que ahora mismo hay tela de jugadores en la primera plantilla, pero quien no lo ve????

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Eso te lo han contao a ti o lo sabes por ti solo??? Si no estás en ningún club, no se paga traspaso como ha dicho Lopera, que dice que ha pagado 2,5 por Babic. Otra cosa es que le des dinero a un futbolista o le pagues una buena ficha, pero no siempre pasa a menos que el jugador esté muy cotizado y tenga numerosos ofrecimientos.
              Mira chaval las ironias las vas a utilizar con quien yo te diga.... Que parece que no sabes defenderte sin usarlas.... que asco!!!

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                Mira chaval las ironias las vas a utilizar con quien yo te diga.... Que parece que no sabes defenderte sin usarlas.... que asco!!!
                Haya paz hombre. Lo que si esta claro es que cuando un jugador queda libre, es porque queda libre. PArece una tonteria pero hay gente que parece no entenderlo. Como queda libre pues tiene una ficha muy alta (babic, poulsen que tiene 3 millones por año, mcmanaman tenia 5...), pero no se le paga NADA de mas al jugador, estaria bien.

Comentario

lopera no se esta riendo de los beticos, se esta riendo de los 4 gatos.

Comentario

El ****** de Jabugo

Esta mañana me he puesto a leer la edicion digital del Marca, en la cual, durante la presentacion de nuestro nuevo tecnico (el cual no ha pedido nada, segun la manolitaria) Hector Cuper, Lopera se ha tomado la libertad de soltar algunas frases... que no soy capaz ni d definir, con esto solo demuestra que no tiene ni idea (o que Marca se ha confundido). Os dejo un enlace al articulo:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1017255.html

Frase 1.

"Estoy para luchar por el Betis, para estar lo más arriba posible. Hemos traído a cuatro internacionales, que los querían muchos equipos."

Pavone es internacional?? (Pregunto porque yo no lo se)

Frase 2.

"A Pavone lo hemos traído por 7 millones. A Mark por 6. A Ricardo, el ídolo del Oporto, por 4. A Babic por 2.5. Han venido con avales personales de Ruiz de Lopera."

Pavone por 7 millones?? de dolares querra decir..
                    Mark por 6?? corregidme si me equivoco, pero hace tiempo dijo que eran 3.
                    Ricardo, el idolo del OPORTO... sin comentarios.
                    Babic por 2.5... a quien quiere engañar?? ese tio no habia venido gratis??

Frase 3.

"Hay una oferta de catorce millones de euros por Sobis" y que "por Dani hay otras ofertas distintas a la del Cádiz, una de un equipo griego", y advirtió que elegirá la opción que más convenga, puesto que "no se puede perder el dinero"

La opcion que mas convenga... a quien?? Porque si Dani no se quiere ir a Grecia no te lo quitas de encima ni con agua caliente, y yo creo que Dani ya tiene claro que prefiere al Cadiz..

Bueno son solo algunas que yo os comento, es que cada vez que abre la boca este tio sube el pan...

Comentario

Re: El ****** de Jabugo

Frase 1.

Si, ha sido internacional

Frase 2.

Los fichajes no son solo el dinero que se le da al otro club si no comisiones, porcentajes y demas, aun asi, es logico que se estire para arriba debido a que tiene que quedar bien

Frase 3.

Veo que no has escuchado las declaraciones, Lopera dijo que el Cadiz tendria siempre preferencia aunque pague menos porque el Cadiz es de aqui y se ha llevado muy bien con el Betis de siempre. Aun asi dijo que tambien tendria que verse porque tampoco se iba a perder dinero.

Es decir, se le daria al Cadiz aun pagando menos pero no mucho menos, porque si el equipo griego da (imaginate, se que no se pagaria eso por Dani) 10 millones y el cadiz da 5.... esta claro que se le da al equipo griego

PD: Tambien veo un poco descompensado el nombre del post con lo que dices en él, o a lo mejor es que aqui esta de moda insultar gratuitamente
                      Editado por última vez por Angel de la Palmera; https://www.betisweb.com/foro/member/1937-angel-de-la-palmera en 17/07/07, 15:56:15. Razón: porque quiero

Comentario

Lista de mentiras de Lopera desde el 92

Existe o alguien tiene alguna lista de todas las mentiras del lolo??? Perdon si es un post repetido, pero no he encontrado nada.

GRACIAS

Comentario

Re: Lista de mentiras de Lopera desde el 92

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                          Existe o alguien tiene alguna lista de todas las mentiras del lolo??? Perdon si es un post repetido, pero no he encontrado nada.

GRACIAS
                          Nos hace falta otro servidor para reunirlas todas en un solo post...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Nos hace falta otro servidor para reunirlas todas en un solo post...
                            Jajaja, eso significa que no existe dicha lista unificada? Creo que escuché que se estaba haciendo algo al respecto, o un dossier o algo asi. En alguna asamblea de PNB creo que se comentó algo, pero no estoy seguro de ello.

Comentario

Yo he leido gente en este foro que es capaz de enumerarte cientos en menos de un minuto en un post...

te lo juro!!!

Comentario

Desmontando Mentiras

Al igual que habia un post con "frases celebres" de leon, el motivo de este post es ir desmontando las mentiras que se vierten desde jabugo y la radio oficial. Id añadiendo mentiras y argumentos para desmontarlas. Empiezo yo:

En la radio oficial escuche a Larriba decir que con el dinero de los socios, las televisiones, la publicidad y el marketing solo se saca el 60% del presupuesto del club, dando a entender que el otro 40 lo pone "la tonta" (que ya se ha demostrado que no es tan tonta).

Pues bien, analizemos los numeros friamente y tirando por lo bajo:

-Derechos de TV-------17.000.000 € (si es menos es para matar a Lopera por negociar al nivel del racing & company)
                                -Venta de entradas: 2.000 (en toda la temporada, saldria a 100 por partido) * 40 (precio de la mas barata)= 80.000 €
                                -Abonos----------38.000 socios * 300 euros (tirando por lo bajo)=11.400.000 €
                                -Venta de camisetas, bufandas, etc-------20.000 * 60= 1.200.000 € (suponiendo que solo se vendan 20.000 camisetas y nada mas)
                                - Publicidad-------1.000.000 € (pongo este dato bajo, pues desconozco cuanto puede ser, pero menos de eso es imposible)

TOTAL= 30.680.000 € poniendo en todo valores bajos.

De sobras es conocido que el presupuesto del betis ultimamente no ha subido de los 30.000.000 de euros en los ultimos años.

Pero como aun se tiene que aprobar el de este año, vamos a hacer las cuentas (simple regla de 3).
                                - Si 30.000.000 son el 60% el 100% seria un presupuesto de 50.000.000 € ¿presentara este presupuesto Ruiz en la proxima Junta General de accionistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X