Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más mentiras en menos tiempo es imposible

ardo en deseos de escuchar las preguntas de los periodistas que alli han ido... espero que no haya sido un jijiji jajaja... ardo en deseos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ardo en deseos de escuchar las preguntas de los periodistas que alli han ido... espero que no haya sido un jijiji jajaja... ardo en deseos...
      Yo tampoco la he escuchado, solo he leído, pero habrá sido rueda de prensa light...Yo la titularía "vamos a contar mentiras"...

Comentario

Y dice que ahora están esperando la licencia del Gol Sur, será embustero,y que no se debe a nadie na, pero de que llevamos dos años dando pérdidas ni mu. Y que no se entera de que no se trata de gastarse mucho, sino de fichar bien, Denilson exemplum.

Comentario

Me acuerdo de..."..si vuelvo ganamos la liga." Entonces q has hecho durante más de una década mostri...los periodistas ya están acostumbrados a esta serie de patochadas y lástima q...nosotros tb.

Comentario

ya esta el lolo mintiendo

señores me he puesto a leer en muchodeporte lo que ha dicho lopera y cuando e yegao a menos de la mitad y e visto que se ha gastao 6 millones en mark, 2.5 en babic y 7 en pavone no he leido mas.....ya nos esta dando de las suyas otra vez

LOPERA TUS MENTIRAS NO CUELAN

Comentario

si y tambien ha dicho "aqui estoy yo pa ficha a quien haga falta" y "volvere al palco si me lo pide la aficion"

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                Me acuerdo de..."..si vuelvo ganamos la liga." Entonces q has hecho durante más de una década mostri...los periodistas ya están acostumbrados a esta serie de patochadas y lástima q...nosotros tb.
                Yo creo que todos toman a Lopera como un chiste. El Betis es el mayor espectáculo del mundo: EL CIRCO.

Comentario

Desgraciadamente ya estamos acostumbrados a estas mentiras,pero esto se acabria con una gran manifestacion y callandole la boca a la manola!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues sí. Pero es que don manué es el único que paga por futbolistas que están libres. Viva la generosidad de Lopera!!! este se cree que las criaturitas somos tontas...
                    El cerdilla pagó 3 millones por Poulsen que estaba libre.... Ahi que pagarle a los jugadores libres para que vengan.... Pareceis nuevos... que desconociemiento...

Comentario

Que asco me da Caligula, que asco. Cuantas mentiras y cuanta zafiedad.
                      Con esas mentiras insulta la inteligencia de los béticos.
                      Y los de los 20 Mio.€ en fichajes es de risa o de llorar segun se pueda....

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                        El cerdilla pagó 3 millones por Poulsen que estaba libre.... Ahi que pagarle a los jugadores libres para que vengan.... Pareceis nuevos... que desconociemiento...
                        Verdad, que desconocimiento. Entonces Lopera ha dicho la verdad...

Comentario

Verdad, que desconocimiento. Entonces Lopera ha dicho la verdad...
                          Tampoco sabes leer o que..... he dicho que a los jugadores libres simepre se le ofrece una suma de dinero, aparte de su ficha para que firmen por un equipo.... Si no sabes eso, amigo.....

Comentario

2.5 millones es poco en mi pueblo (coria del rio) las instalaciones ha costado 5 kilos y consta de focos, gradas 1 campo de futbol 11 y 2 de futbol 7. No se como seran las obras de la ciudad deportiva pero ese dinero me parece mas bien poco

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                              Para tu mayor informacion, el cerdilla se hizo cargo de la indemnizacion del futbolista al Villareal o al milan, no recuerdo exactamente, por incumplir el preacuerdo.

No se paga por un futbolista libre, eso es de torpes, se le aumenta la ficha y ya esta.

Comentario

Cómo se pueden decir tantas mentiras en tan poco tiempo??

Primero el coste de los fichajes...Qué manera de inflar cantidades y algunas descaradamente son falsas porque en los países de origen de los futbolistas hablan de otras cantidades...Vamos, es que la mayoritaria entonces es tonta. Porque sería el primero que pagaría por un jugador que acaba contrato...

Segundo lo de Sobis, por favor...quién paga por Sobis 14 kilos???

Tercero, la oferta a Dani de Grecia quién se la cree??? que manera de hacerle la vida imposible a un chaval como Dani.

Cuarto, otra vez tirándole a Serra y soltando mentiras, calumnias sobre el mejor entrenador de nuestra historia.

Quinto, dicen que no vendrán más fichajes. Seguro que algún paquete caerá. No esperemos buenos futbolistas pero algún paquetillo barato vendrá.

Sexto. Alguien se cree que volverá al palco??? se lo pida quien se lo pida...

Séptimo. 2,5 millones de obras en la ciudad deportiva???? pero que va a tirarla entera o qué??? O acaso un campo de césped artificial y cuatro focos sale por 450 millones de pesetas.

Además de eso, hay que añadir el ridículo de decir que "no somos como el Madrid y el Barcelona para decir que vamos a ganar la Liga, pero lo vamos a intentar"...como siempre, el toque de humor...
                                lopera al palco? o dios jejejjeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X