Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos A Contar Mentiras, Tralará

No se pero creo que se nos está olvidando esa frase en la que decía,

Yo no crio pollitos para que otros vengan y se los lleven....

Añado por mi cuenta y riesgo otros que han criado pollitos con mucha menor calidad que los nuestros ahoran estan recogiendo los frutos de la venta de esos pollitos.....

Comentario

La cantera no es rentable (aunque es verdad no es rentable pa el betis es pa tegasa).

Me gritaron en Champions con el PSV (quería decir el Anderlecht) y me fui dejando el equipo en Champions. (Bueno aquí estaba inhabilitado)

Las lesiones, tenemos equipo para estar entre los 5 primeros. (Después tenemos tienen que ir a Santander pa salvar el equipo).

Comentario

Nosotros fichamos en la boutique.
        y en el apartado de chorradas: benavente se va al " Rosio " a quitarle las mujeres a los demas. ( benavente me puede parecer cualquier cosa, menos george cloney, claro )

Comentario

Bueno,de entrada,pediria al creador del post que editara el mensaje.Ceste deberia ir como Encuesta,de este modo nos reimos y desenmascaramos al TIRANO de un solo vistazo para el espectador.

Prooponer una es una osadia.Pero elegiré una con glamour.

"Vamos a abrir un nuevo Planet Hoolywood pero del Betis,se llamara Planet Betis.En su inauguracion vendra el mismo Silvester Stallone,que bajara de un helicoptero para abrir el restaurante".

Comentario

"serra ferrer es el peor entrenador de la historia del betis, y luis fernandez era mejor q serra"

¿¿¿Lopera ha dicho esto??? Confirmadmelo por favor que no me lo creo

Comentario

"serra ferrer no ha ganado ningun trofeo carranza"

esto no es que sea mentira, pero es una soberana gilipollez.

este post me parece de lo mas educativo.

Comentario

"tenemo una escuela en nigeria y otra en brasil"......po sera de equitacion pq de futbol me parece que no es......MENTIROSO!!!

Comentario

recopilo porque ya hay un montón y listas como ésta, si se ordena, se lava la cara y se aportan algunas pruebas de hemeroteca, pueden servir como acción contra el ******** para abrirle los ojos a los que todavía creen en él

1. si vuelvo es para hacer al Betis campeón de liga.
                  2. voy a construir una residencia para que los abuelitos béticos tengan un sitio donde estar
                  3. Hare una fundacion que sera la casa de los beticos con piscina y club social
                  4. "yo os entrego a ustede un beti libre, limpio, de ustede, en primera"
                  5. Me iré cuando me lo pidan los béticos
                  6. si subimos a primera me traigo a seedorf (ese año subimos a primera y seedorf al milan)
                  7. "Si los béticos no están de acuerdo con el nuevo Presidente (Pepe León) el 1 de julio yo me voy."
                  8. Los jugadores BOMBA!!!!
                  9. Construcción del mejor estadio del mundo.
                  10. Tenemos la mejon siudá deportiva de uropa
                  11. Que vamo a tené lah ofisina má modernah der furbo ehpañó...!!!!!!
                  12. "Aquí en este estadio vamos a hacer el equipo más grande del mundo"...(año 99...Si si Don Manué, con Rivera, Miguel Ángel, Nano, etc vamos a hacer el mejor equipo del mundo)
                  13. "Este acero, este hormigón, no lleva una peseta de Manuel Ruiz de lopera, lleva mi sangre" (Si si Don Manué, no lleva ni tu sangre ni una peseta tuya, lleva el dinero de todos los béticos)
                  14. voy a construí un zupermercao en los bajos del estadio pa que los béticos paraos puedan trabajá (aviados vamos si dependemos del colega para trabajar)
                  15. La sede social con cortinas electricas...
                  16. vendrá Boban (Verano del 95. LLegó José Mari, un descarte y de los malos del Barcelona en compensación por el pase de Cuéllar. Eso sí, se firmó a Jarni)
                  17. vendrá Dennis Bergkamp (Verano del 96, recién finalizada la eurocopa england 96. Al final se fue al Arsenal. Alguién lo dudaba??? Menos mal que llegó cedido Alfonso)
                  18. vendrá Hamann (Verano del 98. Lógicamente se va al Liverpool. Llega Ito)
                  19. vendrá Paolo Montero (Verano del 98. Lógicamente llega Solozábal)
                  20. vendrá Taribo West (Verano del 98. Lógicamente llega Jorge Otero)
                  21. vendrá Roy Maakay (Verano del 98. Lógicamente llega Oli)
                  22. Anuncia a bombo y platillo la llegada de un crack (Si si, un crack...la vuelta de Denilson... Enero 2001)
                  23. Ewerthon (Verano 2001. Termina en el Borussia Dortmund. Al final llegan Ikpeba y Joao Tomás)
                  24. Oliseh (Verano 2001. Al final recalan dos medioscentros de la calidad de Calado y Gudjonson)
                  25. Tenemos una lista amplísima de delanteros (Y llega Palermo acabadísimo. Verano 2003)
                  26. Alusiones a Benavente en referencia a la venta de sus estrellas. "Yo no vendo" "El Betis no es un club vendedor, nosotros no vendemos a nuestros mejores futbolistas" (Joaquin, Oliveira, Finidi, Jarni, Alfonso...)
                  27. El planet Betis...en el cual Silvester Stallone bajaria de un helicoptero con la bandera del betis para presentarlo.
                  28. TELE-BETIS con un presentador de campanillas que habian llegado a un acuerdo.
                  29. RADIO-BETIS
                  30. el montón de veces que ha dicho que iba a terminar el campo y el montón de excusas correspondientes
                  31. tenemos a los mejores ojeadores de brazi y de argentina
                  32. "Yo no voy a hacer negocio con el Betis" "me eztoy muriendo por er beti" "TRABAJO 16 HORA DIARIAS POR ER BETI"
                  33. Er Beti va a acudí a la justicia ordinaria... (con los cierres del campo)
                  34. "Mejorar la plantilla del Betis es muy dificil"
                  35. "Loh que me dezian que me fuera en er partio de la reá eran lohs que noh erahn sosios"
                  36. "mis tecnicos me han aconsejado...........(pero este se cree que nos vamos a tragar que hace caso a lo que le digan)
                  37. Que me diga mi estrenadó donde esta el jugador que quiere para mejorar la plantilla y mañana lo tiene aqui
                  38. "Cuando yo me muera, mis acciones no van a ser para mi familia, se repartiran entre todos los socios de carnet" (Lo que no dijo es que él nominativamente tiene menos de 1 millon de pesetas de capital...)
                  39. he podido quedarme con el paquete mayoritario del sevilla f.c.
                  40. maldonado es el nuevo villa...
                  41. odonkor es mejor que finidi
                  42. no podemos traer a un delantero que corte la proyeccion de dani
                  43. los mejores parking de europa, el centro comercial, la capilla al gran poder tambien en el estadio...
                  44. "La UEFA es deficitaria, nos cuesta el dinero"
                  45. "La Champions es deficitaria, nos cuesta el dinero"
                  46. Sobre Gudjhonsen: Es como Simeone pero con más calidad... (Todavia dudo de que de verdad se futbolista)
                  47. Me estais cansando, me estais cansando y al final me acabao yendo... (Por desgracia esta es otra mentira.)
                  48. Vamos a tomar medidas legales contra los de PNB..
                  49. La cantera no es rentable (aunque es verdad no es rentable pa el betis es pa tegasa)
                  50. Me gritaron en Champions con el PSV (quería decir el Anderlecht) y me fui dejando el equipo en Champions. (Bueno aquí estaba inhabilitado)
                  51. Las lesiones, tenemos equipo para estar entre los 5 primeros. (Después tenemos tienen que ir a Santander pa salvar el equipo).
                  52. Nosotros fichamos en la boutique.
                  53. "tenemo una escuela en nigeria y otra en brasil"

Comentario

¿No acabaríamos antes si decimos lo que haya dicho alguna vez que fuera verdad o que se haya cumplido?

A ver, empecemos...
                    ....
                    ....

Eso es todo

Comentario

- Ciudad deportiva nefasta
                      - Estadio a medias
                      - Sin estructuras
                      - Plantilla de 2º División
                      - La Cantera fatal, campos prestados, mala equipaciones y viejas, mal ciudado y trato.
                      - Las luces nefastas
                      - Césped de la ciudad deportiva, un campo de batalla
                      - Sin entrenador
                      - Sin consejeros
                      - Real Betis Balompié en quiebra
                      - Equipo técnico ni mejor hablarlo
                      - Trato a la afición...sin palabras
                      - Ilusión a la afición?
                      - MENTIRAS, BURLAS Y RIÉNDOSE DEL BETICISMO, QUEDÁNDOSE CON NUESTRO DINERO...

Comentario

dejmos eso de contar emntiras al cab.ron de jabugo k eso se lo tien to mu aprendido

Comentario

Este post es mítico, desde luego me lo leo entero y no me puedo parar de reir,jeje es que es wenisimo..Y desde luego faltan un millon de ellas y muy buenas... Para mi la de Palermo es la mejor, desde luego ese dia me meaba de risa...

El betis ez un club modelo, en su gestion, es la envidia de todaz las empresaz europeas, la mas saneada, nadie a venio a perdirnos dinero, y no podemoz hace unos gasto, que despues nos pasa como al depor y ar madri

Comentario

Más mentiras en menos tiempo es imposible

Cómo se pueden decir tantas mentiras en tan poco tiempo??

Primero el coste de los fichajes...Qué manera de inflar cantidades y algunas descaradamente son falsas porque en los países de origen de los futbolistas hablan de otras cantidades...Vamos, es que la mayoritaria entonces es tonta. Porque sería el primero que pagaría por un jugador que acaba contrato...

Segundo lo de Sobis, por favor...quién paga por Sobis 14 kilos???

Tercero, la oferta a Dani de Grecia quién se la cree??? que manera de hacerle la vida imposible a un chaval como Dani.

Cuarto, otra vez tirándole a Serra y soltando mentiras, calumnias sobre el mejor entrenador de nuestra historia.

Quinto, dicen que no vendrán más fichajes. Seguro que algún paquete caerá. No esperemos buenos futbolistas pero algún paquetillo barato vendrá.

Sexto. Alguien se cree que volverá al palco??? se lo pida quien se lo pida...

Séptimo. 2,5 millones de obras en la ciudad deportiva???? pero que va a tirarla entera o qué??? O acaso un campo de césped artificial y cuatro focos sale por 450 millones de pesetas.

Además de eso, hay que añadir el ridículo de decir que "no somos como el Madrid y el Barcelona para decir que vamos a ganar la Liga, pero lo vamos a intentar"...como siempre, el toque de humor...

Comentario

Re: Más mentiras en menos tiempo es imposible

y yo pregunto... babic no venia libre?¿?

Comentario

Re: Más mentiras en menos tiempo es imposible

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                                y yo pregunto... babic no venia libre?¿?
                                Pues sí. Pero es que don manué es el único que paga por futbolistas que están libres. Viva la generosidad de Lopera!!! este se cree que las criaturitas somos tontas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X