Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos A Contar Mentiras, Tralará

"Loh que me dezian que me fuera en er partio de la reá eran lohs que noh erahn sosios"

los del partido del osasuna tmp son socios no?

Comentario

de todas las mentiras que ha dicho yo me quedo con una que dice siempre.
      "mis tecnicos me han aconsejado..........."pero este se cree que nos vamos a tragar que hace caso a lo que le digan.

Comentario

´Que me diga mi estrenadó donde esta el jugador que quiere para mejorar la plantilla y mañana lo tiene aqui, y por lo visto en vez de paolo montero le pidio a andrei con las latas de atun..

Comentario

La MEJOR de todas sin duda es....

"Cuando yo me muera, mis acciones no van a ser para mi familia, se repartiran entre todos los socios de carnet".

Lo que no dijo es que el nominativamente tiene menos de 1 millon de pesetas de capital... jajaja

Al final Lopera va a hacer bueno a benavente.. jaja me parto... por no llorar...

Comentario

he podido quedarme con el paquete mayoritario del sevilla f.c.
            Hare una fundacion que sera la casa de los beticos con piscina y club social
            tomen buena nota, maldonado es el nuevo villa...
            odonkor es mejor que finidi
            no podemos traer a un delantero que corte la proyeccion de dani...
            y asi, asi, asi, ... podemos, podemos y podemos seguir...

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
              la que mas me gusta es esta
              "me eztoy muriendo por er beti"
              Mira que si lo escuchara la providencia...

Comentario

No me lo creo , nadie ha dicho nada de los mejores parking de europa, ni del centro comercial, ni de la capilla al gran poder tambien en el estadio!! jejejeje
                Lopera me parto y mondo.

PD: lo mas increible es los tupés que se hace, un monumento a ese peluquero jejejejeje

Comentario

Por cierto!! se me olvidaba lo de benavente ha entrado en el maletero de un coche a venderme las acciones del sevilla fc. XDDDD

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Para mí, la mentira más grande que ha dicho este personaje es que dice " SER BÉTICO DESDE CHIQUITITO ". ¡ Y una leche, cerdillista !.
                    Si fuera betico no lo tendria como lo tiene, blanco y en botella.

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Tenemo lo mejoreh ojeadoré de argentina y brasil.
                    loh secretario ternicoh

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    "TRABAJO 16 HORA DIARIAS POR ER BETI"

Ese si que es buenooooooooooooo!!!
                    Pues no se nota nada, lo que hace lo hace un tonto, ahora si trabaja en como defenestrar, mangar y arruinar al betis, le esta cundiendo tela.

Comentario

-presunción egocéntrica de salvador-mecenazgo quinceañero y sus "beticos"¿?.
                      -rencoroso, celoso de los que nosotros preferimos antes que a él que nos chupa la sangre verdiblanca a través de las "draculinas empresas familiares" interpuestas/superpuestas al Glorioso.
                      -la poca sangre verdiblanca que tiene-aunque presuma de lo contrario-para no planificar-gestionar bien a la instititución deportiva centenaria desde hace 15 años: en lugar de cracks más o menos contrastados, "paquetes a economía de guerra" siempre a destiempo como a golpes de impulsos, arrebatos, ramalazos antibéticos, etcª. ¡¡¡no se rebela con lo que está haciendo el vecino y con un entrenador al que no le dió ruiz margenes de maniobras y si el otro caralenteja¡¡¡ puyazos hasta er fondo de jabugo street.

Comentario

"La Champions es deficitaria, nos cuesta el dinero"

Comentario

-Tenemos una gran plantilla. Lo peor es que esta la dice siempre que sale.
                          - Mis técnicos me han aconsejado... ¿Qué técnicos Manolo? ¿El que te arregla el televisor?
                          - Sobre Gudjhonsen: Es como Simeone pero con más calidad... Todavia dudo de que de verdad se futbolista.
                          - Me estais cansando, me estais cansando y al final me acabao yendo... Por desgracia esta es otra mentira.
                          - Maldonado es el segundo Villa... ¿Pero en que lo es? ¿En jugar a XBOX360?
                          ¿En comer pipas en el banquillo?
                          -Odonkor es mejor que Finidi.... Será jugando a las cartas o comiendo gambas porque jugando al fútbol no sirve ni para atarle las botas a Finidi
                          -No podemos traer a un delantero que corte la proyeccion de dani... Si para cortarle la proyección con un jardinero es más que suficiente

Y así miles y miles pero por suerte ya quedan muy pocos que se lo crean.

Comentario

"ME ESTAIS EXIGIENDO QUE ME ESTOY CANSANDO!!!!!"

esa si que fue buena lolo

Comentario

¿Y nadie se acuerda de esta? "Loh que me pitan zon cuatro gatoh que l'an regalao lah entradah loh notableh"

Comentario

- Vamos a tomar medidas legales contra los de PNB...

Pero la mejor, mejor, mejor será la que dé el día que presente al nuevo entrenador y dirá algo como: "loh tésnico mandicho...manolo, queste zeñó es peó que serraferré...que este zeñó no quiere ar beti..."

Ese día, quizás mañana o dentro de 1 semana llegará y el entrenador será un juanma lillo cualquiera o un mindundi tipo luisfernandez que venga a llevarselo calentito y le dé igual 8 que 80...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X