Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Queridos hermanos:

Os propongo un ejercicio de memoria y que escribáis aquí todas las trolas que nos ha metido Ruin de Lopera desde que llegó al Glorioso (que conste que muchas me las he tragado yo).

Dejo dos perlas:
    - si vuelvo es para hacer al Betis campeón de liga.
    - voy a construir una residencia para que los abuelitos béticos tengan un sitio donde estar.

Re: Vamos A Contar Mentiras, Tralará

"yo os entrego a ustede un beti libre, limpio, de ustede, en primera"

Comentario

Me iré cuando me lo pidan los béticos

Comentario

si subimos a primera me traigo a seedorf

(ese año subimos a primera y seedorf al milan)

Comentario

"Si los béticos no están de acuerdo con el nuevo Presidente (Pepito León) el 1 de julio yo me voy."

Comentario

Los jugadores BOMBA!!!!

Comentario

Construcción del mejor estadio del mundo.

Comentario

La mía...*****...cuesta elegir sólo una...

Igual me quedo con el cese de Olivera,ese entrenador portugues que fué cesado "porque me dijo que era católico,y yo en mi despacho tengo una virgen de Fátima,y no la reconosió,tomenuhttedegüenanota".Que cosas...

Comentario

- Tenemos la mejon siudá deportiva de uropa
                  - En la celebracion de la copa del rey: "y ahora vamos a ganar la supercopa al barsa"
                  -Acuerdense ustede, maldonado es mejon que villa

Comentario

Y eso es cierto,ya han descubierto los cuadernos de doble aro y los bolis de varios colores.El próximo paso,la introducción de calculadoras ^^

Comentario

"Aquí en este estadio vamos a hacer el equipo más grande del mundo"...(año 99)...Si si Don Manué, con Rivera, Miguel Ángel, Nano, etc vamos a hacer el mejor equipo del mundo.

También es gracioso ésta:

"Este acero, este hormigón, no lleva una peseta de Manuel Ruiz de lopera, lleva mi sangre"...
                      Si si Don Manué, no lleva ni tu sangre ni una peseta tuya, lleva el dinero de todos los béticos.

Vete ya!!

Comentario

La mejor es la de mi carnet de socio...

FONDO PRIMER ANFITEATRO CUBIERTO

Si viera Don Manué la de resfriao que llevo pillao por culpa de mojarme en el Betis...esa si que es para mi la mejor...pagar más de 400 pavos para estar CUBIERTO y sentado y resulta que mi asiento se ha roto 5 veces y me mojo más que el giraldillo...

Comentario

Otra perla:
                          - voy a construí un zupermercao en los bajos del estadio pa que los béticos paraos puedan trabajá (aviados vamos si dependemos del colega para trabajar)

Comentario

La sede social con cortinas electricas...

Comentario

Las cortinas de humo de fichajes también son dignas de elogio:

Rumores sobre la llegada de cracks:

Verano del 95:

Boban. LLegó José Mari, un descarte y de los malos del Barcelona en compensación por el pase de Cuéllar. Eso sí se firmó a Jarni

Verano del 96: Recién finalizada la eurocopa england 96.

Dennis Bergkamp. Al final se fue al Arsenal. Alguién lo dudaba???
                              Menos mal que llegó cedido Alfonso.

Verano del 97: Nada que objetar: FInidi y Alfonso en propiedad.

Verano del 98. Comienza el carrusel.

Hamann. Lógicamente se va al Liverpool. Llega Ito.
                              Paolo Montero. Lógicamente llega Solozábal.
                              Taribo West. Lógicamente llega Jorge Otero.
                              Roy Maakay. Lógicamente llega Oli (Joli pa don manué)

Enero 2001. Anuncia a bombo y platillo la llegada de un crack. Si si, un crack...la vuelta de Denilson...

Verano 2001.
                              Ewerthon. Termina en el Borussia Dortmund. Al final llegan Ikpeba y Joao Tomás.
                              Oliseh. Al final recalan dos medioscentros de la calidad de Calado y Gudjonson.

Verano 2003. Tenemos una lista amplísima de delanteros. Y llega Palermo acabadísimo. Alguien me lo explica???

Verano 2005. Alusiones a Benavente en referencia a la venta de sus estrellas. "Yo no vendo". Un año después toma del frasco carrasco. Los dos fuera.

En fin, imagino que habrá muchas mentiras más, pero es que es imposible reproducirlas todas. Si tiráramos de hemeroteca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X