Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vamos A Contar Mentiras, Tralará

"Me estoy muriendo por er betih"

Comentario

que iba a abrir un Planet Hollywood e iba a venir Schwarzenegger o Stallone a inaugurarlo en helicóptero...

Y hay una que me pareció haberla escuchado de pequeño, pero no sé si lo he soñado o fue de verdad, pero se me quedó grabado, y fue hace ya 15 años o así, que era que si él quería fichaba a Jordan para el Caja San Fernando...

Comentario

Declararse Betico.Eso es QUIMÉRICO.

Comentario

Os Dejo una maravilla extraída del ABC.es:[RIGHT]5-5-2005[/RIGHT]

Lopera: «Del Nido no está invitado, si va al palco es porque se cuela de rondón»

Manuel Ruiz de Lopera, rechazó hoy la presencia de José María del Nido, en el estadio verdiblanco y dijo que "no está invitado, si va al palco es porque se cuela de rondón".

"Hemos cursado invitación para seis consejeros del Sevilla, pero no hemos invitado al señor Benavente, así que si viene es porque se cuela de rondón. No queremos que esté", dijo Ruiz de Lopera a Cope Sevilla.

El directivo verdiblanco se refirió también al colegiado Pino Zamorano "el mismo árbitro que impidió que ganásemos en Barcelona le regaló los puntos al otro equipo de la ciudad en mallorca. Y encima no expulsó a un futbolista que llevó a otro a la UCI".
          Como no haciendo amigos..

¡¡LOPERA VETE YA!!
          Editado por última vez por Marben-rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/11774-marben-rbb en 02/09/09, 13:30:46.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            que iba a abrir un Planet Hollywood e iba a venir Schwarzenegger o Stallone a inaugurarlo en helicóptero...

Y hay una que me pareció haberla escuchado de pequeño, pero no sé si lo he soñado o fue de verdad, pero se me quedó grabado, y fue hace ya 15 años o así, que era que si él quería fichaba a Jordan para el Caja San Fernando...
            jajajaj muy buena esa!! No se si lo habras soñado o no, pero la verdad de Lopera me espero cualquier cosa

Comentario

¿ Os acordáis la presentación del islandes Gudjhonson? " Este shico es como Simeone pero con mas calidad" Nunca se me olvidará esa frase...

Comentario

La ciudad de los béticos de la tercera edad....

Comentario

Acabo de encontrar por aquí algunas más:

- “A mí vienen los directivos del Sevilla a verme escondidos en el maletero pa venderme las acciones del Sevilla”.

- “Hay presidentes que beben y dicen tonterías, yo comiendo sólo bebo seven-up…”.

- “Nosotro vamos con un copa y otros van con una zábana pintarraqueá”.

- “Nos hemo clazificao pa la Uefa, pero no lo zelebramos; no como otros equipos, pa nozotro es argo normal”.

En fin, sin comentarios...
                  Editado por última vez por Marben-rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/11774-marben-rbb en 02/09/09, 13:59:34.

Comentario

"Me llamo Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos"
                    (su hermana se llama Ruiz Ávalos; el "de Lopera" se lo ha puesto él)

Comentario

una piscina para todos los beticos
                      Editado por última vez por Jaijo; https://www.betisweb.com/foro/member/126-jaijo en 02/09/09, 17:34:24.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        "me llamo manuel ruiz de lopera y ávalos"
                        (su hermana se llama ruiz ávalos; el "de lopera" se lo ha puesto él)

mentira

Comentario

Yo ficho lo que me piden mis tecnicos.

LO mejor es el año pasado que decia que cuando ganara la liga con Chaparro, se iria.

Comentario

Que to er mundo encienda el blutu der movi el dia der centenario que le van a llegar imagenes der Beti, jajajaja, me parto y me troncho y encima me quede sin bateria por su culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                              Os Dejo una maravilla extraída del ABC.es:[RIGHT]5-5-2005[/RIGHT]

Lopera: «Del Nido no está invitado, si va al palco es porque se cuela de rondón»

Manuel Ruiz de Lopera, rechazó hoy la presencia de José María del Nido, en el estadio verdiblanco y dijo que "no está invitado, si va al palco es porque se cuela de rondón".

"Hemos cursado invitación para seis consejeros del Sevilla, pero no hemos invitado al señor Benavente, así que si viene es porque se cuela de rondón. No queremos que esté", dijo Ruiz de Lopera a Cope Sevilla.

El directivo verdiblanco se refirió también al colegiado Pino Zamorano "el mismo árbitro que impidió que ganásemos en Barcelona le regaló los puntos al otro equipo de la ciudad en mallorca. Y encima no expulsó a un futbolista que llevó a otro a la UCI".
                              Como no haciendo amigos..

¡¡LOPERA VETE YA!!
                              Solo un inciso,sobre lo de Pino.A tí puede que se te haya olvidado,pero ese gusano nos pegó uno de los mayores robos con premeditación y alevosía contra el Barça y te lo digo porque lo viví in situ.De ese cerdo,espérate que este año nos fastidie las veces que pueda porque al ser un pelotuzo de Villar lo mantiene en segunda.

Comentario

• Respuesta: Re: Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Bueno, reconozco que este post es un poco tonto, pero creo que el humor y la guasa son buenas armas para que este tipejo se sienta ridículo y que vea que ya no le tenemos ningún respeto. Sólo es un pobre hombre, tan pobre que sólo tiene dinero. Pudo irse siendo un referente eterno para el beticismo y va a terminar siendo una interminable pesadilla. Ojalá que con nuestra lucha, cada bético según sus posibilidades, logremos que la tan ansiada magia de la libertad, llegue más pronto que tarde (Don Lorenzo, cada día lo añoro más), por el bien de nuestro amado, y eterno, Real Betis Balompié.
                                Qué va a ser tonto...es estupendo recordar con datos en manos de quien está eso que era el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X