Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As, Ezequiel puede traer ingresos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun As, Ezequiel puede traer ingresos.

Hay que perder el miedo a vender...Siempre que la oferta sea superior al valor de mercado que se fije, hay que vender. Es la ley del futbol para equipos que no son Madrid y BArcelona.

Comentario

Yo no lo venderia,si hay ingresos por nelson u otros descartes,ezequiel debe ser un estandarte de la cantera en nuestro club,y si se centra y lo llevan bien,sera un filon en los proximos años,no qiueramos ser un equipo vendedor como otros,mantengamos la exencia de la cantera y si ademas de ezequiel,vienen vadillo,damian,pozuelo.....seria genial,en poco tiempo hacer un equipo con canteranos al estilo ajax o barcelona,porque tenemos cantera por eso a mi me gustaria un betis a corto plazo igual que en 2005,con 7 u 8 canteranos y dos o tres superclases ese es mi prototipo de betis

Comentario

No vería con mal ojos una buena venta de Ezequiel si así abre más las puertas de Vadillo. Hay que intentar que los chavales que despuntan estén en el primer equipo con 18 años. Subirlos con 22 o 23 es en mi opinión demasiado tarde -aunque no sea este el caso de Ezequiel-.
        Editado por última vez por Moggy; https://www.betisweb.com/foro/member/156-moggy en 03/07/11, 12:57:51.

Comentario

Es verano, y encima lo dice As. Qué caló hace coñio.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
            Hay que perder el miedo a vender...Siempre que la oferta sea superior al valor de mercado que se fije, hay que vender. Es la ley del futbol para equipos que no son Madrid y BArcelona.
            a ellos les ayudan las teles...

Comentario

Pienso que no hay que venderlo si hace buenas temporadas aqui pienso que se le puede sacar mucho mas

Comentario

No hace falta redactar una noticia para saber esto, si llega una buena oferta por Ezequiel, el club lo vendería. Esta es la situación.

Comentario

jajaja si si si vamos a vender antes a un chabal de la cantera que va a debutar este año en primera y que su cotización puede subir como la espuma a lo largo del año y nos vamos a quedar con Emaná que va a cumplir los 30 ya mismo...jajajaj muy bien AS cada vez os lo currais mas!

Comentario

Lo mas interesante de la noticia es el tal borja navarro que ha fichado el betis B...o eso parece, lo de ezequiel si nos atendemos a la logica, la oferta tiene que ser estratosferica, si por emana se rechazaron 4,5 millones y tiene ya sus añitos, por el canterano que tiene una progresion enorme imaginense ustedes la cantidad...lo dicho, tendria que ser una oferta estratosferica

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      Pienso que no hay que venderlo si hace buenas temporadas aqui pienso que se le puede sacar mucho mas
                      Estoy contigo compañero, Ezequiel es de los jugadores que tiene que seguir en este equipo para jugar en primera división entre otras cosas porque se le puede sacar dentro de 2 o 3 años mucho dinero si cumple las expectativas...que me da a mí que las va a cumplir.
                      Si os digo la verdad visto lo visto espero que juege Pacheco casi todo el tiempo y nuestro Ezequiel como el año pasado que juege menos minutos en las segundas partes. No se vende!!! Tiene que explotar en el Betis!!! Y si viene una buena oferta pues imaginense lo que puede venir en el futuro...

Comentario

Si hace falta vender a alguien hay que venderlo no cuando sea una promesa, sino una realidad... ahora sacaríamos 4 duros por Ezequiel o Vadillo, nadie nos ofrecería una cantidad verdaderamente importante porque aún no han demostrado nada, pero con paciencia y tiempo si cumplen las espectativas es entonces cuando verdaderamente se puede hacer caja con ellos, como en el caso de Joaquín.

Si a Joaquin lo hubiéramos vendido nada más subir al primer equipo con la primera oferta que llegó no hubieramos ganado una leche, así que eso de "perder el miedo a vender" me parece una tonteria, lo que hay que aprender es a no malvender.

Comentario

Estamos locos o que?

Comentario

Yo no venderia a Ezequiel porque hay mucha morralla con la que ahorrandonos sus fichas obtendriamos mas beneficios que vendiendo a ezequiel, ademas si encima que no podemos fichar grandes jugadores vendemos a los que prometen pues ya me direis

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              Yo no venderia a Ezequiel porque hay mucha morralla con la que ahorrandonos sus fichas obtendriamos mas beneficios que vendiendo a ezequiel, ademas si encima que no podemos fichar grandes jugadores vendemos a los que prometen pues ya me direis
                              Así es, a bote pronto goitia, fernando vega, arzu y jonathan pereira (cobra demasiado para lo que aporta)... sumando esas 4 fichas juntas deben rondar los 4 o 5 millones al año, mientras que probablemente las fichas de los 5 fichajes de esta pretemporada no superen todas juntas los 3 millones de euros. Está claro que es otra forma de ahorrar...

El único caso en el que haría una excepción con el tema de la ficha es con Emaná, aunque tampoco sé exactamente cuanto cobra y su disposición a bajarse un poco el sueldo (cosa que dudo).
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/07/11, 14:41:39.

Comentario

en la noticia no dice absolutamente nada, solo dice que puede traer ingresos si hace un buen mundial, pero al igual que puede traer ingresos emaná o nelson en fin se nota que es domingo y hay que vender papel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X