Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios temporada 2011-12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Horarios temporada 2011-12

Hay muchos horarios que atentan contra la salud de los aficionados que vamos al campo, pero que se puede esperar de esta gentuza oportunista

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      Hay muchos horarios que atentan contra la salud de los aficionados que vamos al campo, pero que se puede esperar de esta gentuza oportunista
      Será de locos...ya veremos como son esos horarios,aquí importa muy poco los aficionados a esas mafias controladas que son la fef y la lfp.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        La 1ª division inglesa juega muchas veces a esas horas pero claro somos españoles y como es la mejor liga del mundo tenemos que jugar solo a las 9 o 7.
        Solo ve a china y fijate en las camisetas de equipos que hay te digo que del madrid son minoria son todas de la premier, por que ellos se han internacionalizado y han pensado en ingleses que se van de vacaciones o emigraron ¿a que te j*derias si te tuvieras que ir a japon y allí tuvieras que ver los partidos a las 4 de la madrugada de tu betis? pues así te j*des menos pero claro aqui los unicos que cuentan son los que tienen acceso a ir al estadio
        Si señor, ahora la prioridad para los horarios la tienen los japoneses antes que los que nos sacamos nuestros abono/entrada para ver el partido; DIOS MIO LO QUE HAY QUE LEER!!!

Comentario

Este mismo año hubo que retrasarse un partido porque hacía demasiada calor para jugar a esa hora... Esperemos que no sean tan "inteligentes" de encasquetarnos el partido de las 3, las 4 o las 5 en septiembre a nosotros...

Comentario

C A G A D A con todas las letras

Comentario

No me gustan nada

Comentario

Me callo porque si no me banean...

NO AL FÚTBOL MODERNO!!!

Comentario

más dinero para madrid y barça.
                  Esto ya es increíble macho, ahora que nos hemos quitado el jugar a las 12 en segunda nos jo.den con estos horarios, con lo feo que es disputar un partido por la mañana o a medio día.

Comentario

que poquito queda para el petardazo final.
                    hay que ser espabilados y procurar que el dinero de las tv no sea lo fundamental que es ahora.

Comentario

Mas dinero por los contratos con paises extranjeros?? para que, para que se lo repartan barça y madrid?? me parecen unos horarios horrorosos alguno de ellos, a las 2 y a las 3 del mediodia es un autentico suicidio aqui en sevilla gran parte de la temporada. Ademas, con lo divertido que resulta un carrusel en la radio y que haya varios partidos a la vez... Las emisiones nacionales dejaran de transmitir los partidos de las 12, 1, 2 y 3 casi seguro a no ser que jueguen barça o madrid

Comentario

Los horarios que están a punto de confirmarse son:

- Sábado: 18:00, 20:00 y 22:00
                        - Domingo: 12:00, 17:00, 19:00 y 21:00 (aquí coincidirían 2 partidos en el mismo horario, seguramente a las 17:00)
                        - Lunes: 21:00

Y ya han dejado claro que ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou se jugará a las 12:00, pero eso sí, puede ser que a las 12:00 jueguen Madrid y Barcelona, pero fuera de casa. O sea, que seguimos siendo de verbena. A ver si el Manchester, el Chelsea, el Bayern y todos estos empiezan a darse cuenta que cobran 80 o 90 millones de euros menos que el Madrid o el Barcelona al año y le dicen a la UEFA que o mete mano en España o va a jugar la Champions la santa madre de Platini. Es la única solución.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Los horarios que están a punto de confirmarse son:

- Sábado: 18:00, 20:00 y 22:00
                          - Domingo: 12:00, 17:00, 19:00 y 21:00 (aquí coincidirían 2 partidos en el mismo horario, seguramente a las 17:00)
                          - Lunes: 21:00

Y ya han dejado claro que ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou se jugará a las 12:00, pero eso sí, puede ser que a las 12:00 jueguen Madrid y Barcelona, pero fuera de casa. O sea, que seguimos siendo de verbena. A ver si el Manchester, el Chelsea, el Bayern y todos estos empiezan a darse cuenta que cobran 80 o 90 millones de euros menos que el Madrid o el Barcelona al año y le dicen a la UEFA que o mete mano en España o va a jugar la Champions la santa madre de Platini. Es la única solución.
                          Yo lo que no se es como no han metido mano todavía, es que es una injusticia para los grandes equipos del resto de europa que el madrid y el braça cobren mucho mas que ellos, es partir con desventaja.

Comentario

No nos vamos quitar el partido del domingo a las 12 ni con agua caliente...

Comentario

No se puede decir más claro. Viva el fútbol español, pero que viva lejos, en Asia... Alucinante hasta que punto han conseguido aborregar al personal con el timo (pues solo lo ganan calentito unos pocos) del mercado asiático.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                                Yo creo que no se está mirando.. por que el japonés o el australiano puedan ver el futbol.

Hace poco escuché a alguien , de los que mandan que dijo, nuestra intención es que un aficionado al futbol
                                pueda ver todos los partidos, sin perderse ninguno ( joé que masoquismo.. sentarse delante de la tele un fin de semana a ver 10 partidos de futbol...)

Esto se muere...como sigan así. Yo antes, me veía el partido de los sabados y mi Betis.
                                Ahora solo el del Betis.. los demás salvo excepciones me aburren.

La parienta de mas de uno se pondria loca de contenta jajajaja
                                Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 03/07/11, 09:55:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X