Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios temporada 2011-12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Horarios temporada 2011-12

    Creo yo que, más que para que vean los partidos en el extranjero, es para que se puedan retransmitir en directo todos los partidos. La televisión da mucho dinero y es la que manda, pero los clubes deberían de exigir que el reparto del dinero sea más equitativo.
    Todos los clubes deberian hacer una huelga para que no haya tanta diferencia entre Madrid - Barça y los demás.

    Comentario


    • #32
      Re: Horarios temporada 2011-12

      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      A las 2 de la tarde o a las 3 aquí en Sevilla tendria *******
      +1, es alucinante que llegue un "cateto madrileño" y te coloque un partido del Betis en casa a las 15.00. Que la liga empieza en Agosto...

      Comentario


      • #33
        Re: Horarios temporada 2011-12

        Pues a mi me parece una gran idea...siempre y cuando,como comentais,se tenga en cuenta el tiempo que haga en cada comunidad,al menos hasta la estacion de otoño-invierno.

        Comentario


        • #34
          Re: Horarios temporada 2011-12


          A ver si el Sr. "Del Niú" le dá tiempo (antes que lo empapelen), a poner un poquito de
          órden.

          No estaría mal, que .en función del riesgo (insolación, derretimiento, garbanzos por la
          cabeza del de delante, buya pariental,. lipotimias cerveciles, gorras sin dueño - ¡¡ha
          desaparecido el/a que estaba debajo!!-, crisis de ansiedad -por comer algo-, ect.ect.

          Comentario


          • #35
            Re: Horarios temporada 2011-12

            Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

            A ver si el Sr. "Del Niú" le dá tiempo (antes que lo empapelen), a poner un poquito de
            órden.

            No estaría mal, que .en función del riesgo (insolación, derretimiento, garbanzos por la
            cabeza del de delante, buya pariental,. lipotimias cerveciles, gorras sin dueño - ¡¡ha
            desaparecido el/a que estaba debajo!!-, crisis de ansiedad -por comer algo-, ect.ect.


            ¡¡Que no he acabao!!............

            Ect....el reparto sea mas equitativo. Según el riesgo....así se cobra.

            ¡¡Ahora sííiiííííí´..!!

            Comentario


            • #36
              Re: Horarios temporada 2011-12

              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Pues a mi me parece una gran idea...siempre y cuando,como comentais,se tenga en cuenta el tiempo que haga en cada comunidad,al menos hasta la estacion de otoño-invierno.
              +1. Teniendo en cuenta el clima de cada sitio, no veo mal varios horarios. No me gusta el lunes, y entre domingo a las 15 y domingo a las 21, prefiero a las 15h. Salir del campo a las 11 la noche teniendo que tabajar al dia siguiente me da dos patás. Además, hace tiempo se jugaban partidos a las 3 de la tarde, y no pasa nada, el beticista lo puede confirmar.

              Comentario


              • #37
                Re: Horarios temporada 2011-12

                Como ya sabemos el motivo de hacerlo, mientras no nos dieran la parte correspondiente no permitía nada, que jueguen a otras horas el Madrid y el Barça, que son los que se comen todo el pastel. A ver si al final vamos a seguir fastidiados con horarios extraños que sólo favorecen a paises lejanos y que encima reportan beneficios de los que no veremos ni un duro... porque para comentar los horarios bien que han piado ya, pero para decir que así vamos a ganar TODOS bastante más, no se ha escuchado nada.
                Ojalá pasara como han comentado aquí o en otro hilo, que los demás clubes europeos de champions se quejen de la diferencia de ingresos en comparación con nuestros dos gallitos, a ver si por ahí les cortan el tema.

                Comentario


                • #38
                  Re: Horarios temporada 2011-12

                  Ya no cantaremos GOL al Sevilla

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Horarios temporada 2011-12

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Los horarios que están a punto de confirmarse son:

                    - Sábado: 18:00, 20:00 y 22:00
                    - Domingo: 12:00, 17:00, 19:00 y 21:00 (aquí coincidirían 2 partidos en el mismo horario, seguramente a las 17:00)
                    - Lunes: 21:00

                    Y ya han dejado claro que ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou se jugará a las 12:00, pero eso sí, puede ser que a las 12:00 jueguen Madrid y Barcelona, pero fuera de casa. O sea, que seguimos siendo de verbena. A ver si el Manchester, el Chelsea, el Bayern y todos estos empiezan a darse cuenta que cobran 80 o 90 millones de euros menos que el Madrid o el Barcelona al año y le dicen a la UEFA que o mete mano en España o va a jugar la Champions la santa madre de Platini. Es la única solución.
                    No creo que digan nada. Es posible que estén disgustaos porque no puedan pensar y entender como todo un país vive adormilao y atontao, viendo como en una división de 20 equipos, que se supone que se hace lo que diga la mayoría, ve como 2 equipos solamente se reparten casi la mitad del pastel y los otros 18 se quedan con la cara de tonntos y encima agradecidos porque los "dos grandes del futbol español" van a ir a sus estadios y van a dejar muy buenas taquillas. No creo que hagan o puedan hacer algo. Es un problema nuestro y somos nosotros los que lo tenemos que solucionar. Pero claro, viendo como en 8 o 9 miembros de la sgae son detenidos por la guardia civil, por los últmos acontecimientos...., que podemos tener con lo que pueda pasar en la liga y en la federación de fútbol....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Horarios temporada 2011-12

                      Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                      Como ya sabemos el motivo de hacerlo, mientras no nos dieran la parte correspondiente no permitía nada, que jueguen a otras horas el Madrid y el Barça, que son los que se comen todo el pastel. A ver si al final vamos a seguir fastidiados con horarios extraños que sólo favorecen a paises lejanos y que encima reportan beneficios de los que no veremos ni un duro... porque para comentar los horarios bien que han piado ya, pero para decir que así vamos a ganar TODOS bastante más, no se ha escuchado nada.
                      Ojalá pasara como han comentado aquí o en otro hilo, que los demás clubes europeos de champions se quejen de la diferencia de ingresos en comparación con nuestros dos gallitos, a ver si por ahí les cortan el tema.
                      Exacto, si el betis y los demás equipos no van a ver la misma cantidad de dinero que seguramente cobren madrid y barsa, pues que se nieguen a jugar en esos horarios. Que lo hagan ellos dos, que al final son los que sellevarán el dinero, y que lo hagan solo, sin ningún rival por delante. Como por ejemplo, podrían empezar jugando los lunes, no se quejan las televisiones de que se juegan los partidos a la misma vez?, pues nada, madrid y barsa a jugar los lunes, ellos solitos, cada uno un lunes.

                      Por cierto, como vas con la patita?
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/07/11, 11:12:18.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Horarios temporada 2011-12

                        Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        La 1ª division inglesa juega muchas veces a esas horas pero claro somos españoles y como es la mejor liga del mundo tenemos que jugar solo a las 9 o 7.
                        Solo ve a china y fijate en las camisetas de equipos que hay te digo que del madrid son minoria son todas de la premier, por que ellos se han internacionalizado y han pensado en ingleses que se van de vacaciones o emigraron ¿a que te j*derias si te tuvieras que ir a japon y allí tuvieras que ver los partidos a las 4 de la madrugada de tu betis? pues así te j*des menos pero claro aqui los unicos que cuentan son los que tienen acceso a ir al estadio
                        Vamos por partes.....
                        1º. Me parece perfecto que el fútbol español se internacionalice como tú dices, pero que sea para todos. Porque a nivel de reparto de dinero, éste no es equitativo como pasa en la Premier(ya que tú la nombras).
                        2º. No sé dónde vives, yo de momento en Ibiza, aunque espero vovler a Sevilla en breve, y yo tengo mi abono aunque no vaya al estadio con frecuencia. Pero dime qué temperatura media hay en cualquier punto de Inglaterra y qué temperatura media hay por ejemplo en Sevilla entre agosto-noviembre y marzo-junio, como para jugar a las 14h por ejemplo.
                        3º. Como el Madrid y el Barcelona son los que más tirón tienen para las televisiones.....serán los que jueguen la mayor parte de los partidos a las 14, 15 y 16h? Seguro que no, y esos son los horarios teóricamente para el extranjero (para china más que nada).

                        Cuando paguen de forma equitativa a los equipos, que modifiquen los horarios como les de la gana, pero a todos por igual

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Horarios temporada 2011-12

                          Me parece bien que se aumente el número de horarios pero no de esta forma... una jornada sin coincidencia de partidos me parece insulso. En fin...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Horarios temporada 2011-12

                            Acabaremos jugando a las 3 de la mañana porque en Swazilandia del sur tienen que ver los partidos de la liga española.

                            Vamos a ver, ¿están dando prioridad a la gente de fuera de España antes de dársela a los seguidores españoles?... sigan así, a ver por dónde estalla esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Horarios temporada 2011-12

                              La Liga Española cada dia esta peor...como se estan cargando el futbol y su magia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Horarios temporada 2011-12

                                Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                                Si señor, ahora la prioridad para los horarios la tienen los japoneses antes que los que nos sacamos nuestros abono/entrada para ver el partido; DIOS MIO LO QUE HAY QUE LEER!!!
                                Si señor damos mas prioridades a los sevillanos que esten en sevilla que a los que han emigrado que querrían sacarse el Abono/entrada pero no puede por que por trabajo erasmus debe irse a otro país y en sevilla hay gente que se toca los c*jones todo el dia y se va al betis y luego esta se queja por que el que esta trabajando fuera quiere ver el partido tambien a una hora razonable (a las 1 de la madrugada no creo que vieras tu el betis ¿no?) y se queja de que hay que darle mas prioridad a nosotros no a ellos, DIOS MIO AQUI LA GENTE NO PUEDE METERSE EN EL LUGAR DEL OTRO POR QUE LO QUIERE TODO A SU DISPOSICIÓN

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                bueno, pues como nos pongan algun partido a las 2 o las 3 de la tarde en agosto o septiembre, te regalo la entrada, en fondo, vale?
                                Mientras que no se desvarie me da igual como he dicho hay que ser igualitario una persona que ha emigrado con la que no ,pero no parece que el que se valla de españa es un desertor y que incluso después nos molestan, a mi no me parece buena la idea pero si lo hacen con buena organizacion viendo los lugares que mas calor haran en x epoca me parecera buena idea.
                                Y sobre la entrada me da igual parece que la gente le da miedo el calor , ¿no vamos a playas repletas a las 2 de la tarde?ahh claro que ahi puedes darte un chapuzón (aunque claroahi tambien esta abarrotado) la opcion de ir al estadio es tuya si quieres apoyar al equipo si o no ¿o no fueron los aficionados por pueblos en los tiempos de 3ª división, seguramente lo paso fatal?.
                                Tambien decir la demagogia de aqui parece que 1ª division es la unica division que no pueda jugar a esas horas y luego 2ªB o 3ª juegan por la mañana y no nos quejamos pero claro esos equipos no son el real betis balompie,veras la gente que criticara eso de jugar por la mañana si vamos a 2ªB o 3ª dios no lo quiera

                                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Pues a mi me parece una gran idea...siempre y cuando,como comentais,se tenga en cuenta el tiempo que haga en cada comunidad,al menos hasta la estacion de otoño-invierno.
                                Coincido contigo

                                Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                Vamos por partes.....
                                1º. Me parece perfecto que el fútbol español se internacionalice como tú dices, pero que sea para todos. Porque a nivel de reparto de dinero, éste no es equitativo como pasa en la Premier(ya que tú la nombras).
                                2º. No sé dónde vives, yo de momento en Ibiza, aunque espero vovler a Sevilla en breve, y yo tengo mi abono aunque no vaya al estadio con frecuencia. Pero dime qué temperatura media hay en cualquier punto de Inglaterra y qué temperatura media hay por ejemplo en Sevilla entre agosto-noviembre y marzo-junio, como para jugar a las 14h por ejemplo.
                                3º. Como el Madrid y el Barcelona son los que más tirón tienen para las televisiones.....serán los que jueguen la mayor parte de los partidos a las 14, 15 y 16h? Seguro que no, y esos son los horarios teóricamente para el extranjero (para china más que nada).
                                Como he dicho antes primero ahi que examinar como sería todo eso y si esto entra un reparto de television pues entra.
                                1ª En eso estoy de acuerdo contigo abria que introducirlo en el paquete de horarios pero ya sabes el problema
                                2º.Yo vivo en Sevilla capital y lo digo por que imaginate que dentro de poco sevilla tiene una emigracion masiva al extranjero ¿esos beticos tienen menos derechos que tu o yo que podemos permitirnos ver el betis mas veces al estadio? ¿tengo yo mas derecho de ver al betis en directo que tú por estar mas cerca? te digo yo que no se que no es el motivo de los horarios igual que en la premier tampoco el motivo era ese , es una consecuencia.
                                Lo de la temperatura, me parece indignante que se juegue un partido en agosto a las 2 pero ¿no te lo parecia a las 12 en 2ª? ¿ahora ahi que moverse? lo que me parece indignante es que los miles de equipos de 2ªB y 3ª jueguen a horas incluso peores(a las 9 de la mañana creo que se juegan a veces) y la gente se golpee el pecho por que van a pasar calor a las 2 de la tarde un domingo cuando hay niños de africa que se mueren de calor y no pueden refrescarse por que casí no hay agua, si tenemos que tener horarios normales que los tengas todos y no solo nuestro betis, el barça y demas de 1ª pero claro aqui la gente solo ve lo que quiere
                                3º Eso aún no lo sabemos aunque eso se puede luchar ¿no estamos luchando por un reparto de television equitativo? el ManU he visto partido a las 4 de la tarde de la premier y seguro que eso no se hizo en un día

                                Perdon si mis comentarios no les gustaron a la gente pero aquí la gente solo lo ve con sus ojos de aficionado del betis y no de un aficionado del tete o del villaviciosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X