A mi no me parece mal futbolista,pero tampoco una necesidad imperiosa,si viniera creo que le comería la tostá a alguno de los que hay en el plantel,pero lo que si que pienso de toda esta información,es que a el jugador,que veía las numerosas pegas para salir,y sobre todo al Zaragoza,le han hecho un gran favor,porque ahora apretarán mucho menos para dejarle salir con tal de que no pueda acabar en el Betis
Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?
Hay jugadores muchísimo mejores que Alfaro, en primera no ha demostrado absolutamente nada, únicamente ha demostrado algo en segunda división con el Tenerife....lo dicho, que no se concretara la posible operación y así ha sido.
Los periodistas están para publicar y los clubes para contar con esa variable y jugar con ella, casi siempre de forma interesada. No debería sorprendernos esto.
Sigue escociendo el ascenso a primera donde yo me sé, será por eso por lo que me parece que todo esto tenía el objetivo de dejar al Betis en mal lugar... ni que fuera la primera vez. Lástima que tampoco esta vez vaya a funcionar, porque si el jugador ha dicho que no, desde el Betis no se ha dicho nada de nada. Pasando olímpicamente, como hay que pasar de toda la ****** mediática que pretenden volcar la acera de enfrente y sus afines.
pues si es así por una vez tengo que darle las gracias a la prensa, aunque lo hayan hecho para fastidiar, porque no quieran ver a un palangana en el betis, yo tampoco quiero ver en el betis a un palangana.
Ayer por la tarde en Canal sur el Tato Furest dijo que habia estado hablando con Stosic y este le dijo que en ningun momento se había hablado con Alfaro por lo que la noticia de Diario de Sevilla la podemos catalogar unicamente como MENTIRA
A mí me da, que la piara del centro comercial, no sabía como quitarse a un jugador como ese, después de ser el mohónequipodermundomundiá, pensaron en que si se utilizaba el betis como cebo, seguramente otro equipo picaría el anzuelo, así lo han hecho, un jugador que seguramente se iba a ir gratis, por el que hace unos años apostaron con mucho futuro, y algo le tienen que sacar. No creo, la verdad, que el betis haya tenido algún tipo de interes en este jugador
Comentario