Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

    Pues eso, leyendo a Javier Merida del diario de Sevilla, parece que se vanagloria de haber sacado a la luz el posible fichaje y que el Sevilla ha acelerado las gestiones para que se vaya al zaragoza...

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1012058/logico/desmentido/quien/se/ve/descubierto.html

    Seguimos sin tener la discreción necesaria para que no se filtren intereses y negociaciones, pues existen periodistas que parece que les jod... Que se hagan las cosas medio bien, gracias Merida, menos mal que se que eres betico, pero de los malos.

  • #2
    Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

    Mas bien creo que ha sido un bulo que han lanzado los periodistas. En esta época hay que inventar mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

      "A Alejandro Alfaro no le gustó leer ayer en este diario que había llegado a un acuerdo con el Betis para firmar por tres temporadas si era capaz de conseguir que el Sevilla le concediese la carta de libertad. En ningún momento se habla de firma, ni de un compromiso más allá de una intención firme llegada una situación determinada, pero el solo hecho de que lo asociaran con el Betis con algo más que un rumor, como es una declaración verbal de intenciones, provocó que el delantero de La Palma del Condado se echase a temblar. "

      Comentario


      • #4
        Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Pues eso, leyendo a Javier Merida del diario de Sevilla, parece que se vanagloria de haber sacado a la luz el posible fichaje y que el Sevilla ha acelerado las gestiones para que se vaya al zaragoza...

        Diario de Sevilla - El lógico desmentido de quien se ve descubierto

        Seguimos sin tener la discreción necesaria para que no se filtren intereses y negociaciones, pues existen periodistas que parece que les jod... Que se hagan las cosas medio bien, gracias Merida, menos mal que se que eres betico, pero de los malos.
        Aprendemos a leer. La noticia no la saca Javier Mérida, sino Juan Pinto. Y encima es veraz, amigo.

        Comentario


        • #5
          Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Mas bien creo que ha sido un bulo que han lanzado los periodistas. En esta época hay que inventar mucho.
          Comparto tu opinión. En ningún momento se conoció oficialmente dicho interés.

          Comentario


          • #6
            Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

            pero vamos a ver hay algun betico que no quiera esta mediocridad?? SI,MEDIOCRIDAD. porque sinceramente un tipo que no cuenta por delante de acosta es que es una MEDIOCRIDAD. parece que estamos hablando como si de navas viniera. que este personaje no mejora nada lo que hay y encima tiene 25 años y no ha demostrado absolutamente nada,salvo un añito bueno en 2ª con el tenerife.

            ahora contestarme los defensores de alfaro:

            mejora a molina?? mejora a ruben?? mejora a emana?? mejora a pereira?? esto hablando de delantera donde es su posicion porque en banda es un CONO. pero bueno tambien vamos a comparar...... mejora a ezequiel?? mejora a montero?? mejora a juanma si esta en forma?? a ninguno mejora y si encima tenemos a salva que puede jugar por ahi arriba no tiene sitio este desperdicio de los cerdillones.

            por mi como si se va a jugar a la palma del condado,pero del villamarin lejos muuuyyy lejos. mira que hay jugadores pues nos tenemos que fijar en una mediocridad palangana,si me decis que es luis alberto o incluso armenteros pues mira no me importaria pero ALFARO???????? en fin,menos mal que es un bulo porque si no vaya broma de mal gusto,la misma que fueron jose mari o fernandito vega.

            Comentario


            • #7
              Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

              pero vamos a ver hay algun betico que no quiera esta mediocridad?? SI,MEDIOCRIDAD. porque sinceramente un tipo que no cuenta por delante de acosta es que es una MEDIOCRIDAD. parece que estamos hablando como si de navas viniera. que este personaje no mejora nada lo que hay y encima tiene 25 años y no ha demostrado absolutamente nada,salvo un añito bueno en 2ª con el tenerife.

              ahora contestarme los defensores de alfaro:

              mejora a molina?? mejora a ruben?? mejora a emana?? mejora a pereira?? esto hablando de delantera donde es su posicion porque en banda es un CONO. pero bueno tambien vamos a comparar...... mejora a ezequiel?? mejora a montero?? mejora a juanma si esta en forma?? a ninguno mejora y si encima tenemos a salva que puede jugar por ahi arriba no tiene sitio este desperdicio de los cerdillones.

              por mi como si se va a jugar a la palma del condado,pero del villamarin lejos muuuyyy lejos. mira que hay jugadores en el mundo pues nos tenemos que fijar en una mediocridad palangana,si me decis que es luis alberto o incluso armenteros pues mira no me importaria pero ALFARO???????? en fin,menos mal que es un bulo porque si no vaya broma de mal gusto,la misma que fueron jose mari o fernandito vega.

              Comentario


              • #8
                Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                pero vamos a ver hay algun betico que no quiera esta mediocridad?? SI,MEDIOCRIDAD. porque sinceramente un tipo que no cuenta por delante de acosta es que es una MEDIOCRIDAD. parece que estamos hablando como si de navas viniera. que este personaje no mejora nada lo que hay y encima tiene 25 años y no ha demostrado absolutamente nada,salvo un añito bueno en 2ª con el tenerife.

                ahora contestarme los defensores de alfaro:

                mejora a molina?? mejora a ruben?? mejora a emana?? mejora a pereira?? esto hablando de delantera donde es su posicion porque en banda es un CONO. pero bueno tambien vamos a comparar...... mejora a ezequiel?? mejora a montero?? mejora a juanma si esta en forma?? a ninguno mejora y si encima tenemos a salva que puede jugar por ahi arriba no tiene sitio este desperdicio de los cerdillones.

                por mi como si se va a jugar a la palma del condado,pero del villamarin lejos muuuyyy lejos. mira que hay jugadores pues nos tenemos que fijar en una mediocridad palangana,si me decis que es luis alberto o incluso armenteros pues mira no me importaria pero ALFARO???????? en fin,menos mal que es un bulo porque si no vaya broma de mal gusto,la misma que fueron jose mari o fernandito vega.
                hombre para poner a pereira o juanma, si me traigo a este, la verdad...

                Comentario


                • #9
                  Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

                  A mi no me parece mal futbolista,pero tampoco una necesidad imperiosa,si viniera creo que le comería la tostá a alguno de los que hay en el plantel,pero lo que si que pienso de toda esta información,es que a el jugador,que veía las numerosas pegas para salir,y sobre todo al Zaragoza,le han hecho un gran favor,porque ahora apretarán mucho menos para dejarle salir con tal de que no pueda acabar en el Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

                    Yo más bien creo que ha sido un bulo que se han sacado de la manga, para agenciarnos a un futbolísta que creo que no ha interesado nunca al Betis.

                    De hecho espero que no se fiche a este jugador, por que a mí personalmente no me gusta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

                      PALANGANAS, no gracias!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

                        Pero de verdad el Betis estaba interesado? o una vez mas, los representantes han sacado el rumor para encarecer el producto a otro club a costa del Betis?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                          hombre para poner a pereira o juanma, si me traigo a este, la verdad...
                          A Juanma lo mejor yo acostao, pero vamos, que anda que no hay peces en el mar como pa fichar a un palangana.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

                            Ya se le da caña a Javier Merida hasta por los articulos que el no escribe.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Han frustrado el fichaje de Alfaro los periolistos?

                              que se ha frustado?? pues mejor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X