Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50º Aniversario del Benito Villmarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 50º Aniversario del Benito Villmarín

En este año 2011 celebramos el Beticismo el 50º ANIVERSARIO de la compra del Estadio y su cambio de nombre.
    En 1961 Don Benito Villamarín el mejor Presidente en la Historia de nuestro mas que centenario Club, realizo la compra de nuestro estadio cumpliéndose en el próximo año 2011 sus bodas de oro.
    Espero que tan señalada fecha, no pase sin la celebración merecida.

ABC SEVILLA (Sevilla) - 13/08/1961, p. 57 - ABC.es Hemeroteca
    ABC SEVILLA (Sevilla) - 13/08/1961, p. 59 - ABC.es Hemeroteca

Re: 50º Aniversario del Benito Villmarín

Como siempre se deberia ver llamado

Comentario

El departamento nuevo de marketing podría con esta y otras fechas hacer cosas a partir de ahora,ponerlo en las camisetas oficiales por ejemplo....es sólo una idea,aunque claro viendo el rollo de la marca rbb..

Comentario

me gustaria que hicieran un partido entre jugadores que hayan pasado por el betis o entre equipos formados por una mezcla de jugadores de todas las categorias inferiores hasta el primer equipo

Comentario

La lástima es que esté a medio hacer. Pero al menos, todavía sigue siendo nuestro.

Comentario

Nunca me ha gustado que un estadio lleve el nombre de una persona (síndrome del faraón, lo llaman) pero de tener que llamarse así que sea con el actual nombre y no con el anterior.

Comentario

Comparto la opinión del forero que me precede sobre que no le gusta que un estadio lleve el nombre de una persona. No quiero minusvalorar lo más mínimo a don Benito Villamarín al frente del Betis.
              En cuanto a la efeméride me imagino que el club ya estará trabajando sobre ella y su conmemoración como es debido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X